perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Qué hago mal?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Qué hago mal?

Cho

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 13 de November de 2008, 13:32
Hola a todos: Es la primera vez que escribo y espero que alguien pueda orientarme un poco. Tengo una Bóxer de un año recién cumplido; se llama Ibi y estamos encantados con ella. A lo largo de estos meses hemos conseguido enseñarle muchas cosas. Obedece cuando la llamas, se sienta, se tumba, espera a que le demos permiso para comer, para entrar en casa desde la terraza, a no hacer sus cosas dentro de casa...en resumen unas normas de comportamiento normales para un perro. Pero cuando se trata de no hacer sus cosas en la terraza no hay manera de hacérselo entender. Sale entre cuatro y cinco veces al día (dos de las cuales son al menos de 2h), y en cuanto está fuera sabe que ése es el sitio de hacerlas. Si está dentro de casa aunque pueda estar 8h seguidas no hace nada pero en la terraza tenemos todos los dias la misma guerra. Si duerme dentro, no  tiene prisa por hacer sus necesidades, pero bastan 2h en la terraza para que la arme buena. Para enseñarle hemos utilizado el mismo método que para dentro de casa, pero lo que para dentro aprendió en dos semanas, para fuera llevamos casi un año luchando. Le decimos NO, hemos probado con el periódico golpeando el suelo a su lado, premiándola los días que no hace nada... pero sin resultados. Ella sab que no está bien lo que hace porque en cuanto abro la puerta de la terraza por las mañanas, si ha hecho algo agacha la cabeza como esperando la bronca.Esto ya me supera, creo que lo suyo es una venganza o una manera de fastidiar o llamar la atención.Estoy terriblemente perdida. alguien puede ayudarme?Gracias a todos.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Qué hago mal?

Alba

El usuario ha sido baneado hasta el 11/08/2027 por no cumplir las normas del foroAlba
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 16 de November de 2008, 22:04
Hola, segun dices esto: "Ella sab que no está bien lo que hace porque en cuanto abro la puerta de la terraza por las mañanas, si ha hecho algo agacha la cabeza como esperando la bronca."Me supongo que más de una vez le habrás hechado la bronca fuera de lugar, quiero decir, que la habrás castigado cuando no debías, cuando ya hacía rato que se lo había hecho. El castigo debe aplicarse en el MISMISIMO instante que lo hace mal, no pueden pasar ni 3 segundos, al igual que el premio. La perra "agacha la cabeza como esperando la bronca" pq debe relacionar el olor o que haya pipi por ahi, con que tu vayas y la castigues, no por el hecho de hacérselo. Si llegas a la terraza y ves que se lo ha hecho, simplemente no le digas nada, lo limpias y yasta, pero en cuano la pilles, debes cortar rápido esa conducta, con un "no rotundo" y yasta.Por lo demás está bien, que la sigas felicitando cuando lo hace bien, prueba de añadir "pipi", por ejemplo: "Muy bien..pipi" y por el lado negativo "pipi NO!!!". El castigo debe ser corto, con un par de veces que se lo digas ya lo entiende....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso