perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Pelea entre dos perras

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pelea entre dos perras

yemanya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 15:25
Hola a todos, os escribo porque tenemos una situación en casa muy preocupante.Tenemos dos perras Pastor Alemán  una muy mayor (15 años) pero en muy buena forma y otra de 4 años. Nunca se habian peleado y se llevaban bien...hasta que un dia tuvieron una pelea casi a muerte. Nos costó muchisimo separarlas.Ahora parece que no acaban de aguantarse, la mayor tiene conflictos continuamente con la más joven, no muy graves...pero nos preocupa que cuando no las veamos puedan hacerse mucho daño.¿que nos recomendais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pelea entre dos perras

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 15:30
Pero cuando suceden esas peleas,sabéis cual es la razón de ellas??(dominación, celos...)PD:Un profesional te puede ayudar (un etólogo)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pelea entre dos perras

yemanya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 15:35
La primera se inició cuando metimos en la finca a mi perro. Un jack Russel pequeñito...la mayor lo respeta y juega con el...la joven no lo puede ni ver, se escapó de donde estaba encerrada y cuando la perra mayor vio que se acercaba al jack russel se puso agresiva (imagino que estaba defendiendolo). La otra en lugar de marcharse, se puso "chula" y de ahi una pelea brutal.Ahora, inician peleas constantemente y sin razón aparente (generalmente, la mayor). Poco serias, pero me preocupa que se enganchen de nuevo de mala manera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pelea entre dos perras

yemanya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 15:38
P.D: El Jack Russel ya no está con ellas. Las perras son de mis padres y sólo lo llevamos a casa en vacaciones. Ahora se queda en una finca cercana, pero nunca con ellas....para evitar conflictos mayores. Es decir, el perro fue el detonante pero no la causa de que sigan peleandose.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pelea entre dos perras

Mirilin

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
415 mensajes
Mirilin
6 Albumes (56 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 12:08
Cuando las perras se pelean mal asunto, porque hasta incluso pueden llegar a matarse. Yo de tí las llevaría a un etólogo que te ayude a solucionar el problema.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso