perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ordenes basicas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ordenes basicas

jvarr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 11 de September de 2015, 21:27
Hola tengo un yorshide de un año y 4 meses y me gustaría enseñarle alguna orden como sentarse,tumbarse... etc
¿Como creeríais que sería la mejor forma?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ordenes basicas

Zadar52

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de September de 2015, 21:46
Para sentarse se me ocurren dos formas:
La primera es sencilla pero tardarás bastante.Cada vez que el perro se siente voluntariamente le das la orden y premio,tras muchas repeticiones acabará entendiendolo.Esto no me gusta mucho,pero si sabes hacerlo o si utilizas el clicker es un buen método.
La segunda forma es ponerse de rodillas o sentado delante del perro con un trocito pequeño de salchicha en la mano.Le pones la salchicha en el hocico y levantas un poco la mano llevandola lentamente hacia atrás,a lo mejor las primeras veces se levanta y salta ,tu si hace eso cierras la mano para que no coja el premio y sin decirle nada vuelves a la posición de inicio.Y repites hasta que de casualidad una vez se siente,entonces premio y fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=Rcjn8v5nfDU
Desde el segundo 27 al 34 o así tienes la muestra de lo que digo.En general el video completo está bastante bien.

En este mismo canal de youtube hay un montón de videos de ordenes de estas.
Aquí el de tumbarse:
https://www.youtube.com/watch?v=hHKtUp9-xbc
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ordenes basicas

jvarr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 29 de December de 2015, 18:41
Zadar,perdona por contestarte tan tarde pero bueno...
Muchísimas gracias por tu ayuda la llevo poniendo en practica varias semanas y parece que da resultada a si que seguiré.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso