perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

MariaJesusBayon

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
MariaJesusBayon
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 19 de April de 2014, 18:21
Hola, es mi primer mensaje aqui, Os saludo y os cuento que desde mediados de febrero, tengo una perrita (ella es mestiza, su mama es chihuhahua y su papa caniche), ella nacio el 1 de enero de 2014.
Ahora esta en la edad que ya puede salir a la calle, la estoy enseñando para que sirve eso de pasear (logicamente ella solo piensa en saludar y que la saluden). Aun no sabe hacer sus cosas en los paseos, en casa tengo un muleton donde lo hace (cuando quiere) el resto del dia, va dejando charcos y regalitos donde quiere.
Bueno, espero poder compartir aqui muchas cosas y pedir consejos (ya que tiendo a maleducar a mis mascotas) y si puedo darlos tambien.
Realmente no recuerdo mucho cual es el metodo para enseñarla a hacer las cosas en la calle, hasta ahora la premio cuando de casualidad lo hace, tampoco tengo un horario asignado para bajarla, ya que me resulta complicado, pero cuando en casa lo hace en el lugar asignado igualmente la premio. Cuando no lo hace alli y la veo infraganti, la grito NOOOOOOOOOOO y la llevo a su lugar, pero no se yo si tratar de enseñarla en dos lugares (el fijo de la casa y en la calle) sera mucha complicacion, jeje.
Bueno, no escribo mas que me enrollo, Ah, el nombre de ella es Perla
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Saturday 19 de April de 2014, 18:39
Pues muy guapa tu perrita, comentarte que habría sido mejor que hubieses esperado a los dos meses para cogerla, por el tema de la impronta y tal. Aparte de eso el tema de enseñarle a hacer sus necesidades es de las cosas más fáciles de enseñar a un perro, es solo cuestión de paciencia.
Yo soy partidario de que solo haga sus necesidades en la calle ( el tamaño de las deposiciones de un PA es considerable como para estar haciendolas en casa), sacala a la calle todas las veces que puedas, después de comer  y beber, cuando se despierte de las siestas, si la notas que empieza a olisquear pensando en liarla.... cuando lo haga en la calle premio y fiesta. Si lo hace en casa pues la ignoras y lo limpias (si no es delante de ella mejor), y por supuesto nada de castigarla o reñirle por hacerlo en casa.
Son animales tremendamente inteligentes, en pocos días empezaras a tener resultados
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

MariaJesusBayon

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
MariaJesusBayon
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 19 de April de 2014, 20:07
gracias Astrago, la verdad es que cuando tuve mi ultima cachorra, aun se llevaba eso de restregarles el hocico como castigo y bajarlos (segun mi madre el metodo sigue siendo asi, ya le dije que eso es agua pasada) pues nada, a ver si empieza a enterarse de la movida porque ya te digo que cree que la calle es para conocer gente, jeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso