perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ladridos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ladridos

spinelly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 27 de December de 2015, 22:40
Buenas noches,tengo un problema con Mandy, cuando estamos en el descampado y esta suelta, en cuanto pasa una bici,moto o persona corriendo empieza a ladrar , pega un sprin y les espera al final del descampado ladrandole,cuando me doy cuenta que viene alguien,antes de que ella lo vea, la cojo y la distraigo,pero cuando no me da tiempo, sale corriendo,por lo que no puedo pararla.
Cuando vamos paseando no ladra,solo cuando esta suelta en el descampado.
Algun consejo para que deje de ladrar??
Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Monday 28 de December de 2015, 02:02
Ladra al aire, les ladra a ellos..? los persigue? Lo preocupante es que pase de ladrar a morder, que no es raro.

Este tema debería estar en etología, puedes ir cubriendo la ficha cuestionario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

spinelly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 28 de December de 2015, 09:34
Como e explicado, sale corriendo por delante suya y les ladra,obviamente al aire no, si no a ellos.No va a morder a nadie, esta detras de una valla, y cuando esta atada,no se comporta así.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Monday 28 de December de 2015, 18:06
Solo se me ocurre que la dejes con una correa larga y cuando veas venir algo que le llame la atención, antes de que empiece la conducta dices si nombre para que te vea, te sacas una cuerda o algo que le guste mucho, y se lo lanzas en sentido contrario. La correa larga es para poder manejarla en caso de que les vaya detrás, el que pueda llegar hasta el borde de la vaya es algo que debes evitar a toda costa, porque si es eso lo que la detiene, cuando no haya vaya irá directamente.


A ver si se pasa alguien que te pueda aconsejar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso