perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Dudas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dudas

CarmenB

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
CarmenB
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: La Libertad
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 04:34
Hola tengo un gran problema, resulta que hasta ahora y ya es un mes no logro que Laica orine en el patio, siempre orina en toda la casa; pero nunca en el patio, y es realmente preocupante ya que mi mama esta harta de tener la casa oliendo a pis y popo de perro. Como yo trabajo ella esta mas con Laica y me comenrta que luego que come la encierra en el tragaluz y no la saca hasta que orine, bueno no se que tal sera eso, y una pregunta como en Peru estamos en verano la comida tambien le estan dando en el patio, en un sitio lei que los perritos no orinan en donde comen, me podrian ayudar con este tema porfavor y que concejos me podrian dar para ver como soluciono este tema. Para los moderadores ya lei algunos post; pero quiero que me ayuden con este tema, graciasssssssssss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 09:53
Si has leido sobre el tema, deberias poner en practica primero los consejos de sacarla a pasear varias veces al dia  y premiar cuando lo hace fuera e ignorar cuando lo hace dentro, y  si, generalmente segun van creciendo van orinando y defecando cada vez mas lejos de donde tienen el comedero y el bebedero si pueden claro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas

CarmenB

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
CarmenB
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: La Libertad
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 15:23
Si pregunto es porque ya puse en practica todoooooo lo que lei y seguimos en lo mismo, sobre sacarla a pasear en varios momentos, pues esta dificil, ya que trabajo de lunes a viernes de 8am a 5pm y estudio de 7pm a 11pm, y ella se queda muchas veces sola y otras con mi mama; pero pues mi madre tiene obligaciones que cumplir. Gracias por la respuesta ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso