perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Duda sobre adiestramiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda sobre adiestramiento

cube87

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 11:05
Hola a todos, soy novato en este mundillo de los perros y tengo dudas porke kiero hacerlo bien. Hace una semana justa me encontré un cachorrito abandonado en una caja y no kisierais saber en ke condiciones lo dejaron, porke una cosa es abandonar a un perrito y otra es lo ke hicieron con el animal... El caso es ke lo encontré por caualidad porke estaba llorando desconsoladamente y suerte ke pude oirlo, no podia dejarle allí y me lo llevé a mi casa, me encantan los animales y me he planteado tener algún día un perrito pero nunca terminaba de dar el paso y creo ke a este cachorrito me lo ha puesto el destino por medio... jejeje y me encanta, el problema es ke soy algo novato en esto y kiero ke mi animalito se sienta lo mejor posible y más despues de lo ke habrá pasado el pobre.El cachorrito tiene 2 meses y muy sano segun el veterinario, y me gustaría conseguir ekilibrarlo bien puesto ke el animal tiene mucho miedo y aunke ya ha empezado a coger confianza conmigo en cuanto oye un mínimo ruido sale corriendo y se esconde detrás del sofa...Cómo podría hacer para adiestrarle correctamente? ya no solo hablo de ke haga trucos ni cosas así, sino ke kiero ke me obedezca, ke se le kite el miedo, ke pasee por el parke y si le llamo venga y cosas así, en conclusión ke me haga caso, no se, creo ke le mimo mucho y juego mucho con él, y cuando me voy a trabajar pues llora porke se keda solito, sin embargo cuando vuelvo se esconde y tiene miedo...He pensado en eso del adiestramiento con