perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Clases para cachorros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Clases para cachorros

mmrlmg

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
mmrlmg
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 07 de April de 2016, 17:46
Hola, Drako es una mezcla de Pitbul con pastor, nacido en febrero de 2016, criado con biberón porque su madre le rechazó, pero la verdad es que se porta bastante bien. Solo tengo un pero, que sé que es normal, y es que no controla lo más mínimo el tema de la mordida. El pobre solo quiere jugar, pero es que hace caso omiso al "No", y lo de ignorarlo me sirvió únicamente 1 día. Como quiero hacer las cosas bien hechas, me he planteado llevarle a alguna clases para cachorros, que por lo que he leído ya son recomendables a partir de los 2 meses y antes de que cumpla 4. Alguien conoce algún centro por Barcelona ciudad y/o alrededores? Me podéis recomendar alguno? Y algún libro que me pueda ayudar de manera complementaria? Muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Clases para cachorros

JaviW

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
JaviW
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 07 de April de 2016, 19:40
Buenas, no se si lo habías visto ya,  hay un hilo

http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/lecturas-para-primerizos---y-no-tan-primerizos--.html

que tiene un moton de temas interesantes con el que empezar a leer hasta que lleguen los que de verdad saben.
Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Clases para cachorros

mmrlmg

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
mmrlmg
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 07 de April de 2016, 21:07
Gracias! Empezare por aquí mientras
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso