perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Cachorro ansioso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cachorro ansioso

DianaJ

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 15:52
Saludos, escribo porque en casa tengo un cachorro de 2 meses y otro de 10 meses y hay una dificultad a la hora de la comida. Al momento de darles de comer ambos me esperan sin embargo el mas peque empieza a ladrar como diciendo HEY TENGO HAMBRE, APURATE! Yo le digo shhh y se calma un poco, luego al servirle a ambos el mas peque come muy rapido y va directamente al plato del mas grandecito y le ladra, el mayor se incomoda y deja su plato casi sin acabar, inmeditatamente el mas peque va al plato del mayor y quiere comer de ahi pero yo le quito el plato para decirle que eso no esta bien.
Como puedo hacer para que el mas peque respete el espacio del otro  

Saludos desde Peru
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso