perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ayuda urgente por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda urgente por favor

vera3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 24 de May de 2010, 21:25
    Hola a todos, tengo un grave problema que no sé como resolver, tengo un yorki precioso ingles de 19 meses, lo tengo desde lo 15 dìas de vida, a parte de guapo...es afable, cariñoso tanto con los familiares mayores, como con las peques, obediente..con solo dos meses ya no se hacía pipi, ni sus necesidades en casa....   El problema viene ahora, siempre que ve un macho cuesta un poco su relación pero pasa....ahora ha venido a vivir a mi pueblo San Pedro del Pinatar, (Murcia) mis amigos que traen al papa de Freddy y a su hermana (nacida el mismo día que él), con la hermana genial, pero al padre le ataca, le ha intentado morder cuatro o cinco veces en cuatro días, cuando van juntos montan un escandalo de ahí te espero...no sé como hacer para que puedan estar juntos sin que mi Freddy ataque a su padre (aunque ya sé que él solo vé un macho).  Por favor necesito vuestra ayuda, a la mayor rapidez que podais. Os lo agradecere eternamente, quiero mucho a mi perrito, me lo regalarón porque estoy enferme y la Seguridad Social, me retiró con una gran invalidez, y no tengo niños Freddy me ha dado mucho en esta vida, en tan poco tiempo.  Gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso