perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Cuqui tranquila en casa y revoltosa en la calle! :(

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cuqui tranquila en casa y revoltosa en la calle! :(

paquirfdez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
paquirfdez
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 12:54
1. Nombre del perro, sexo, raza y edad: Cuqui, hembra, Yorkshire Terrier, 1 año y 5 meses.

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado): Una amiga tubo crías y me la dio.

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa: llego a casa el día 10 abril

4. Edad a la que empezó a salir a la calle: a los 3 meses aproximadamente

5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?: No.

6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?: En invierno en nuestra cama y el verano en el suelo o donde pille.

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.):
Somos 4 , mi madre, su marido mi hermana de 10 años y yo de 20 años, solo mi madre ha tenido experiencia con perros ya que antes había tenido varios perros.

8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?: Mi madre, pienso para Yorkshire de Royal Canil, Le ponemos el pienso en su plato y ella come cuando tiene hambre.

9. ¿Toma alguna medicación o suplementos? Nada.

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones? Se porta muy bien, su sitio es el salón

11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?: yo y mi hermana, en verano dos veces al dia durante una hora, a las 8 y media hasta las 9 y media de la mañana y desde las 9 y media de la noche hasta las 10 y media. a veces voy a jugar al voley a la playa y me la llevo, en invierno sale a las 9 de la mañana media hora, a las 1 y media de la tarde media hora, a las 5 y media, media hora y a las 8 de la tarde otra media hora.

12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.):  Collar normal de cuello, correa flexible de esas que va lo lejos que tu quieras, sale siempre atada menos en la playa o en el parque de perros que la suelto. Jugar no juega con perros no se lleva bien, se huelen el culo y poco mas.

13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.):
Es un pueblo pequeño, con playa de perros a 1 km y a 10 km hay un parque de perros, detras de mi casa hay un paseo habilitado para perros donde la saco diariamente para coger el coche.
14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?: si, empezó con este comportamiento al regalar a un conejo que teníamos en casa

15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente): Regular.

16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?: mi madre y yo, le enseñamos a hacer su cosas en el periódico y en la calle, ha sentarse a comer su comida en el plato, porque se la llevaba por toda la casa, le enseñamos a lo arañar las puerta y a no morder zapatos. cuando hacia algo mal, le daba un toque seco en su costado con dos dedos y le decíamos NO! cuando hacia algo bien le acariciamos!

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle que puedas:
Hola a todos, es la primera vez que os pido ayuda, os leo mucho pero para este problema no encuentro solución.
Tengo una Yorkshire terrier de un año y medio. Ella es, al contrario que muchos yorkshire muy tranquila en casa. Sabe donde hacer sus cosas (calle o en el periodico) se sienta cuando se lo mando, en fin es una perra normal dentro de la casa, al salir se vuelve revoltosa le ladra a todo el mundo y se avalanza a todo el mundo, menos mal que la tengo con correa, cualquier día me van a decir algo. Me dijeron que la sacará a correr para que eliminará tensión ya que es un perro con mucha energía, lo hice y mientras corremos no le ladra a nadie pero es pasear en algún parque, estar sentada en cualquier bar o simplemente yo hablando con alguien y ladra como una loca, no hace el intento de morder ni gruñe. En fin no se que hacer en mi casa ni puede entrar  nadie que ella no conozca, eso en parte lo comprendo. Cuando ladra le doy un tirón con la correa y le digo NOO!! pero se calla un momento y vuelve a ladrar. Cuando pasa alguien y no ladra la acaricio y le digo MUY BIEN!!
.ladra con fuerza no se achanta es decir no baja las orejas ni se asusta ella echa cojones y me preocupo...ayuda!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuqui tranquila en casa y revoltosa en la calle! :(

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 13:53
Pega y rellena el formulario del enlace   http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuqui tranquila en casa y revoltosa en la calle! :(

paquirfdez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
paquirfdez
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 14:17
Listo, gracias! :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso