perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Adiestramiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Adiestramiento

Laura72

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Laura72
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 12:36
Madre mía!Llevo tres días haciendo sesiones de peluqueria con mi Grapa, es un suplicio! No hay manera, no se esta quieta. Cada vez k se deja limpiar un hojito o se deja peinar le doy un premio, pero ni asi se queda kieta al día siguiente. Me tiro una hora y media limpiandola y peinandola, pero siempre es xk la pillo desprevenida jugando y entonces le limpio los hojos, pero x ella sola no se deja! Además quiere morder el peina y algodoncito, tambien me kiere morder a mi y me ladra... No se chic@s, k me aconsejais, es muy pekeña aun (3m) o k hago mal!?? Un besito a tod@s!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Adiestramiento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 12:52
Pues es cosa de muchisima paciencia; la mia se deja limpiar los ojitos, pero lo de los oidos lo lleva fatal es levantarle la orejita y chillar como si fuera al matadero; lo de cepillarse los dientes otra que tal cada vez lo lleva peor, cepillarse el pelo lo lleva más o menos excepto las patitas de delante que lo lleva bastante mal. Hacerle el lacito pues depende como la pille, pero se suele portar bien.A ver si poco a poco que vaya creciendo mejora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Adiestramiento

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 12:54
Creo que deberias de hacer un trabajo de manipulación y búsqueda del umbral del dolor. Mira... subele a una mesa despacio y cn una salchicha dentro de la mano asomando por una lado dejas que la chupe y le de muy pequeños bocaditos. Mientras la vas acariciando la espalda, la cara, las orejas, la cola...CUIDADO también las patas (los perros odian que les toquen las patas) despacio se las acaricias y ella mientras comiendo salchicha. Tú sin hablar.Esto se lo vas haciendo durante varios dias. Cada dia vas haciendo más fuerte la caricia incluso pellizcando suavemente cojiendo un puñado de piel. Al cabo de un par de semanas con este ejercicio ella deberá de comer hasta boca abajo mientras la pellizcas la tripa. Es momento de pasarla el peine mientras sigue comiendo la salchicha.Con esto creo que la tienes en tus manos. Recuerda subela a una mesa, la manipularas mejor y ya te verá de igual a igual.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Adiestramiento

Laura72

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Laura72
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 23:37
Muchas gracias chicas!!!!! Seguiré vuestros consejos! Ya os explicaré!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Adiestramiento

Elko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Elko
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 08:09
Mucha paciencia, pero por ejemplo para los dientes, venden un liquido que se echa en el agua del bebedero y evita la creación del sarro. No huele a nada, ni sabe, y por supuesto, completamente inofensivo. Además de esto se puede utilizar los huesitos preparados para limpiar la boca y plan rustico, un trozo de pan seco. Así a los que no se les puede realizar una limpieza profunda con esto se ayuda a mantener la dentadura bien.Un saludo.Elena
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Adiestramiento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 11:14
Creo que se de que líquido hablas (el que yo conozco es un bote verde); no es precisamente barato y además creo que no se puede utilizar hasta los 6 meses (si no recuerdo mal lo leí en el prospecto).Ya veremos si se lo compro a Zharick cuando tenga edad, así ayudara en algo porque le cepillo los dientes a diario pero de mala manera y como puedo, no le puedo hacer un cepillado en condiciones pero supongo que sera mejor lo que le hago que no hacerle  nada. De momento tiene los dientecitos muy bien y ni le huele el aliento ni nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Adiestramiento

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 21:05
Los ojitos al principio es un suplicio, pero con constancia y sobretodo limpiando cada día se acostumbran así que tranquila  :wink:Con Yuki al principio era un horror, no se estaba quieta y tardaba milenios en limpiarlos, hasta que un día me iluminé jeje y la subí a la mesa, y oye...mano de santo jejeje.Va genial, aunque digo lo mismo, hay que tener paciencia y ya verás como poco a poco lo consigues (si...sé que escuchar estas cosas al principio no tranquilizan mucho porque uno quiere conseguir limpiarles bien a la de ya, pero de verdad, se paciente   )Lo de la limpieza de dientes...a la peque le compré dos cepillos de estos para perros, uno normal y el otro es de esos que te poner en el dedo, pero vamos...le tiene un pánico... Entonces lo que hago es ponerme una gasa enroscada en el dedo y la voy mojando en un cuenquito lleno de agua con chorros de limón y le voy limpiando la boca...a ver...que no les gusta que les toquemos la boca pero a mi de momento me va muy bien, aunque en unas muelas de atrás tiene sarro y no hay manera de quitarlo...aishh...Ánimo!!!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso