perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Accesorios para Perros
Accesorios para Perros

Correas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Correas

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 22:47
Igual como hice en su dia de abrir un post para hablar de collares, hoy abro uno para hablar de correas, hay muchas de ellas, las tenemos en varios materiales, nylon plano, nylon redondas, materiales plásticos, cuero, además de varios tamañosÇ: 60cm, 1m, 2m, 10m... simples o bien con varias anillas para regular la longitud. Y ahora viene la pregunta (yo ya daré mi opinión después) cuales os gustan más para cada caso? Longitudes, materiales... cuales nunca comprariais? Cuales son y cuales no son recomendables? Ahí lo dejo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 22:51
Yo siempre he usado la misma, metro y medio de cordino de 5mm, un par de nudos y un mosquetón en la esquina. Para todo lo demás mastercard (no he necesitado otra diferente)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 22:53
A mí me gustan las que son metálicas con empuñadura de cuero. Me son muy cómodas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

motard13133

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
211 mensajes
motard13133
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 23:34
Yo uso una de 1.5 metros de cuero, de esas que tienen varias anillas para ajustar la longitud, es muy práctica.Antes tenía la misma pero de nylon y no la aconsejo porque quema las manos si el perro tira.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 08:56
Nosotros tenemos una correa de cuero de 2m con 3 anillas para cambiar la distancia y encantados...aunque casi siempre la llevamos para que sea lo más corta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 22:44
Que poca gente ha contestado, me esperava más, para mí, una buena correa es aquella de material resistente y a la vez suave para no dañar las manos, como el cuero o el nylon, que no pese mucho y de grososr adaptada al perro que tenemos, y sobre todo, sin ninguna argolla de por medio, en un tirón inesperado no cuesta nada de que se nos atasque un dedo en una argolla y nos lo rompamos.Otra cosa a tener en cuenta es la longitud, para paseo, va bien una de entre 1 y 2 metros, según el area en que paseemos, para trabajos de adiestramiento, nos pueden venir bien las de 10m o la de 2m segun el trabajo a ralizar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

miguel010

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
miguel010
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 00:23
Correas hay infinidad, para mi y la que uso una de nylón de un metro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

cvcardos

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
cvcardos
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 19:58
A mi me gustan las de cuero aunque no se usar esos de los anillos que trae para ajustar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

NovaSharpei

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
NovaSharpei
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 22:54
Yo uso una correa de ahogo de cuerda de 1.5 m, aunque la que mas me gusta es la que tiene la punta metalica de muelle y la empuñadura de cuero, que es mas corta, de unos 40 cm creo que es y lo bueno que tiene es que la tengo mas apegada a mi, pero no puedo usarla porque mi perra tira mucho, asi que con el de ahogo la puedo controlar un poco mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 10:23
Yo soy una ADICTA a los collares y las correas de perro, lo reconozco tengo un cajón entero solo para sus collares   y siempre que veo alguno que me gusta y me lo puedo permitir allí que voy!Mis correas ideales son las de Nylon, me encantan. Las de cadena las odio, las veo frias, rigidas y poco practicas, las de Nylon puedes atarlas a las sillas si te vas a tomar algo, llevarlas en el bolso sin que pesen y las hay en infinidad de formas y colores. Tengo un par de cuero pero no se con el tiempo se ponen feas y no se pueden lavar y no me gustan, mis perros las acaban mojando y de todo y luego se resecan y se quedan echas un cristo por no hablar de la peste que acumulan xD y eso que tengo la tipica de varias anillas que es la de "gala" para ir por la ciudad porque me es útil de coger.. pero vamos que la tengo para las ocasiones especiales.Me encantan las correas con varias chorraditas y que sean chulas esteticamente, mi ultima adquision unas nuevas de Nayeco:Tengo la Azul para Obi y la Naranja para Sky con collares a juego  Sonriente xD Me encantan, el mosquetón me parece esteticamente chulísimo! Además sin gruesas, el diseño me encanta y el mango tiene un "click" que me va genial si necesito atarlo en alguna parte. Y además lleva neopreno y es acolchado. Ah! y lo mejor no se ve en la foto! Lleva una asa oculta!! Que sale del mosquetón (la correa es doble en ese punto) por si tienes que aguantar al perro corto en algun momento.Luego también me encantan las de tamaño más pequeño de Rogz, es la que uso cuando son cachorros porque mide casi 2 metros de largo, debe de ser de 1,5 o asi y me va genial para enseñarles a ir sueltos, son finisimas y no pesan NA! Y me sirven de lazo y de todo jaja.Bueno hasta aqui mi comentario friki correil del dia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

Kantus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Kantus
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: México
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 21:04
Para el paseo ahorita traigo una que hice con un mosqueton y un cinturón de tae kwon do que esta muy suave para las manos pero bastante resistente para el paseo, la verdad no la he medido pero supongo que esta como por el 1.80 -1.90 cm.La de metal no me gusta porque o la agarras de el extremo o te quedan las manos oliendo a metal.Las de nylon me gustan porque no pesan y traen patrones de dibujos atractivos pero si te pueden quemar la mano en un tirón fuerte o romperse de donde están cosidas o con remache.Las mejores yo creo que son las de cuerda de escalar o nylon trenzado (no plasticas) ya que aguantan mucho peso, se lavan y secan rapidísimo, casi no pesan y los diseños son bonitos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

Pyrolisis86

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Pyrolisis86
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 13 de March de 2013, 12:16
Supongo que cada caso particular será diferente. En mi caso con un perro que tiene bastante fuerza, me gustan las correas de nylon redondo. Yo le llevo una corta (de 45 cm) que tiene también un muelle para amortiguar si mete un tirón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Correas

astur35

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
262 mensajes
astur35
1 Albumes (45 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 21:10
yo como motard13133 esa correa para darles cancha cuando vamos por las sendas y el collar de cadena de acero inoxidable.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso