Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
Rosa92¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2097 mensajes ![]() 3 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:33
![]() Yo tampoco soy supersticiosa... ![]() Siguiente... no se me ocurre ahora mismo mas preguntas, estoy espesa XD |
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:35
NoAlguien se anima a pagarme por cada siguiente de este juego? |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:36
Vaya 2 ![]() ¿Eres de siesta? P.d.: Por poner una pregunta...espero no te moleste Rosa P.d.2: Thais se me ha colado...estoy en crisis, pero alguien seguro que se anima a pagarte ![]() |
Rosa92¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2097 mensajes ![]() 3 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:36
mmmm... No... ![]() ¿Alguien se anima a pagarme a mi por cada troll que entre a este foro ? ![]() |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:38
Vaya 2 No me molesta! Pregunta lo que quieras, es lo que mola ![]() Antes no... Ahora si no duermo la siesta no soy persona ![]() Repito la pregunta de pagarme por los troll ![]() |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:39
Ni aunque me toque la lotería ![]() Soy la única que necesita mas emoticonos? |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:39
No...pero puedes pagarme por ponerte alguno ![]() ¿Emoticono favorito? |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:42
¿De los que tenemos aqui? yo me enamorado e este... lo echo de menos en mi movil ![]() ![]() ![]() ![]() Hablando de almas de la fiesta... ¿Sois fiesteros? PD: Thais que mala eres, si a mi me tocase la loteria compartiria contigo ![]() |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:45
No gracias skaos ![]() Fiestera a muerte,pero no bebo nada no lo necesito para pasarlo bien ![]() Rosa una cosa es compartir otra arruinarme... Como te llamas skaos? Y si no eres skaos...te gustan las colchonetas hinchables? |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:47
Me encantan y las siestas pop también. Siguiente. |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:51
pregunta para Susfer0Estan a punto de empezar las fiestas de mi ciudad ¿Me haces una visita y aprobechas las fiestas? ![]() ![]() |
Publicado: Thursday 12 de September de 2013, 23:54
Skaos sé que estás ahí ,te veo 0.0 |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 00:01
Rosa, ahora no puedo ![]() ![]() ![]() |
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 00:04
Bueno, al menos lo intento ![]() ![]() Ojala puedas ![]() |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 04:26
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function parse_bbc() in /home/www/perros.com/www/admin/classes/utils.class.php:2138 Stack trace: #0 /home/www/perros.com/www/foro-ver.php(410): utils::parse_bbc('[quote author=T...') #1 {main} thrown in /home/www/perros.com/www/admin/classes/utils.class.php on line 2138 Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/www/perros.com/www/admin/incs/../../session_prueba) in Unknown on line 0 |