perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Presentación de Nina

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación de Nina

anamarina14

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
anamarina14
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 14:35
Hola a todos ,
Soy nueva en el foro ,
Quiero presentaros a mi perrita Nina, que os parece , la compré en un criadero con contrato de compra y venta y también vi a sus papas.
El padre tiene pedigrí la mama no .
Yo la veo con el hocico un poquito grande no ?
Le han rapado las orejitas.
No sé cómo subir la foto
Un saludo
Denunciar mensaje Citar

CyC2009

¡Adicto Total!
2689 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 14:40
¿Que criadero?
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
12756 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Roskilde
Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 14:42
Hola,

En este apartado http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/ tienes a tu disposición la normativa del foro (echa un vistazo) y tutoriales sobre su funcionamiento, entre ellos cómo poner fotos en los mensajes.

Un saludo y bienvenida.
Denunciar mensaje Citar

anamarina14

Aprendiz
5 mensajes
anamarina14
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 14:44
¿Que criadero?

Yorkshire de Katy

Gracias
Hola,

En este apartado http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/ tienes a tu disposición la normativa del foro (echa un vistazo) y tutoriales sobre su funcionamiento, entre ellos cómo poner fotos en los mensajes.

Un saludo y bienvenida.
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
6798 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vestsjælland
Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 14:49
Debe ser un criador "ilegal", no encuentro información de ellos por ningún sitio.

Que uno de los progenitores no tenga pedigree ya tira bastante para atrás, básicamente has pagado por un perro que ni siquiera sabes si es de raza   y sin pedigree... es un mestizo.

Lo de rapar las orejas, como no entiendo de esta raza no sé si se le hará con algún fin, pero es la primera vez que lo escucho. Que yo sepa no se les debe rapar a estos perros. Lo único que me viene a la cabeza es que se lo hayan hecho para que suba las orejas, pero de nuevo, primera vez que veo esto de que les rapen las orejas.

Edito: He encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=VpDyS5g21WI ¿Es esta mujer la criadora? A simple vista me parece un particular más... de los malos.
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
12756 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 14:50
Debe ser un criador "ilegal", no encuentro información de ellos por ningún sitio.

Que uno de los progenitores no tenga pedigree ya tira bastante para atrás, básicamente has pagado por un perro que ni siquiera sabes si es de raza   y sin pedigree... es un mestizo.

Lo de rapar las orejas, como no entiendo de esta raza no sé si se le hará con algún fin, pero es la primera vez que lo escucho. Que yo sepa no se les debe rapar a estos perros. Lo único que me viene a la cabeza es que se lo hayan hecho para que suba las orejas, pero de nuevo, primera vez que veo esto de que les rapen las orejas.

Yo he encontrado esto  http://www.mundoanimalia.com/criador/los_yorkshire_de_caty

Los yorkshire de Caty
Criador de Yorkshire terrier en Torredembarra
Afijo 432  Núcleo zoológico t. 2500151
---------
Centro de cria familiar especializado en yorkshire. Los entregamos desparasitados, vacunados y con su cartilla veterinaria. No los enviamos por ningún medio de transporte. Las entregas se hacen personalmente en nuestro centro. Garantia de calidad en raza (linea VILLA DEL REY)y tamaño por escrito. Certificado de garantía sanitaria por escrito. Nuestro consejo, no compre un cachorro sin ver a los padres. Nuestra mejor garantia 24 años criando yorkshire. uso whatsapp. ver videos en YouTube losyorkshiredecaty.

Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
6798 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vestsjælland
Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 14:52

Yo he encontrado esto  http://www.mundoanimalia.com/criador/los_yorkshire_de_caty

Nos hemos pisado   Entonces imagino que es la mujer de ese canal de Youtube... lo dicho, imagino que es un particular más.
No me cuadra mucho las cosas que dicen si luego crían con perros que no tienen ni pedigree.
Denunciar mensaje Citar

anamarina14

Aprendiz
5 mensajes
anamarina14
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 14:53
.
Denunciar mensaje Citar

CyC2009

¡Adicto Total!
2689 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 14:56
Na es un estafador, anuncios en milanuncios y páginas del estilo, cría toy, mini... Que no existen
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
12756 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 15:00
No da confianza, desde luego... En fin, ya tienes a la perrita en casa; para la próxima vez busca un criador especializado. Te dejo este artículo muy interesante y la web del Club Español del Yorkshire terrier
 http://www.ceyt.es/

Pon una foto de Nina para que la conozcamos  
Denunciar mensaje Citar

anamarina14

Aprendiz
5 mensajes
anamarina14
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 11 de junio de 2017, 15:27
]
Denunciar mensaje Citar

SUKAS

¡Adicto Total!
1631 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: England
Publicado: lunes 12 de junio de 2017, 10:08
.

¡Exacto! Se les suele rapar las puntas de las orejas para que no tengan peso y así favorecer que se les queden tiesas.

Hola a todos ,
Quiero presentaros a mi perrita Nina, que os parece

Bienvenida al foro y felicidades por tu perrita, se llama igual que mi hermana  Sonriente
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 588 usuarios conectados. 584 invitados y 4 miembro/s: vanessa89, zaraStaff, Damzel, KoraBC,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso