perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

KayPastorVasco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
KayPastorVasco
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Álava
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:04
Hola a todos.Estoy buscando un Yorkshire para regalar a una señora y me e metido en una pagina; milanuncios.com. Escribi a un anuncio q regalaban yorky cn pedigreeCasi inmediatamnte me contestaron. El perro esta en Paris y si no puedo pasar a buscarlo me dice q me lo envia y q en dos o tres horas lo tengo aki. Desconfio un poco de todo, ya que me extraña q me regalen un perro de raza, caxorro y con pedigree.. A parte q nunca e comprado-vendido nada y soy un poco desconfiada.. Al preguntarle como lo hace me cntesta q ella me envia al perro por avion y q al registrarlo en el aeropuerto da mis datos (direccion, C.P. telefono, nombre y apellidos) y yo activo el billete q cuesta 120€. y q cuando le reciban me avisara el aeropuerto.. Me fio de esta señora, o me esta timando???? q opinais? alguien sabe si se envian asi los perros cuando viajan solos? y si cuestan ese precio mas o menos..?? eske tngo miedo de q sea una tangada..Por favor cntestar cuanto antes.. estoy hecha un lio!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:05
Timo del Camerún.No mandes nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

belenny

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1460 mensajes
belenny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:07
Dile que puedes ir a buscarlo, ya verás como no te vuelve a contestar o te cuenta alguna película :roll:Es el timo de los cameruneses, lo hacen con todo tipo de animales y concretamente con loros un usuario de un foro le dijo de todo al del mail y le amenazó con denunciarle y el tío le contestó que él no tenía la culpa de que los españoles fuéramos gilipollas y cayéramos una y otra vez xDEn parte tiene razón, hay que reconocerlo El que busca duros a cuatro pesetas se encuentra con lo que se encuentra, si quieres regalar un perro con pedigrí ve a un buen criador y paga por él lo que realmente vale
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:08
Que te mande al perro por mrw mascotas y cuanto te llegue el pedido verificas que es yorki en caso de que lo sea lo pagas si no es pues le dices que no lo quieres que se equivoco de casa yo que se te inventas una pelicula
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

KayPastorVasco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
KayPastorVasco
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Álava
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:14
Dile que puedes ir a buscarlo, ya verás como no te vuelve a contestar o te cuenta alguna película :roll:Es el timo de los cameruneses, lo hacen con todo tipo de animales y concretamente con loros un usuario de un foro le dijo de todo al del mail y le amenazó con denunciarle y el tío le contestó que él no tenía la culpa de que los españoles fuéramos gilipollas y cayéramos una y otra vez xDEn parte tiene razón, hay que reconocerlo El que busca duros a cuatro pesetas se encuentra con lo que se encuentra, si quieres regalar un perro con pedigrí ve a un buen criador y paga por él lo que realmente vale
Q fuerte!! pues e estado a punto de tirar pa alante!!! me asegura una y otra vez q no le pago a ella, q da mis datos en el aeropuerto y q desde alli me llamaran para decirme como pagar para activar el billete. De verdad son iguales los otros timos??No voy a un criador porque no estoy a favor de la compra_venta d perros y gatos, hay muchos que necesitan una acogida y la verdad q busco este yorky xq es la raza q le gusta a la persona interesada en el animal.. pero realmnte el pedigree o no.. no me interesa..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

belenny

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1460 mensajes
belenny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:17
El dinero se lo quedan ellos, a que la transferencia es por Western Union? :evil:Simplemente les pagas y no recibes nada, es todo un cuento. Con esto aun entiendo que haya gente que caiga (aunque tienen parte de culpa por buscar gangas), pero con los huevos de loros es para partirse xDDD Según ellos te mandan huevos de guacamayo con incubadora y todo por 50 euros (un guaca vale más de 2000). Caen como moscas, es increíble Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Ollidav
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:21
Timo timo timo, pon en la misma pagina cualquier raza de perros igual, ya veras como todas las razas es lo mismo.A que te a constestado muyyyyyyyy rapido?   :-DNadie da duros a 2 pesetas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:21
Hola a todos.Estoy buscando un Yorkshire para regalar a una señora y me e metido en una pagina; milanuncios.com. Escribi a un anuncio q regalaban yorky cn pedigreeCasi inmediatamnte me contestaron. El perro esta en Paris y si no puedo pasar a buscarlo me dice q me lo envia y q en dos o tres horas lo tengo aki. Desconfio un poco de todo, ya que me extraña q me regalen un perro de raza, caxorro y con pedigree.. A parte q nunca e comprado-vendido nada y soy un poco desconfiada.. Al preguntarle como lo hace me cntesta q ella me envia al perro por avion y q al registrarlo en el aeropuerto da mis datos (direccion, C.P. telefono, nombre y apellidos) y yo activo el billete q cuesta 120€. y q cuando le reciban me avisara el aeropuerto.. Me fio de esta señora, o me esta timando???? q opinais? alguien sabe si se envian asi los perros cuando viajan solos? y si cuestan ese precio mas o menos..?? eske tngo miedo de q sea una tangada..Por favor cntestar cuanto antes.. estoy hecha un lio!
http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/el-timo-del-camerun--y-otras-historias-.htmlhttp://www.perros.com/foros/razas-caninas/bulldog-frances/timo-de-venta-de-bulldog-desde-camerun---.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/cuidado-timo----.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/estafas-en-adopcion-de-perros-por-internet.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

KayPastorVasco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
KayPastorVasco
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Álava
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:23
El dinero se lo quedan ellos, a que la transferencia es por Western Union? :evil:Simplemente les pagas y no recibes nada, es todo un cuento. Con esto aun entiendo que haya gente que caiga (aunque tienen parte de culpa por buscar gangas), pero con los huevos de loros es para partirse xDDD Según ellos te mandan huevos de guacamayo con incubadora y todo por 50 euros (un guaca vale más de 2000). Caen como moscas, es increíble Sonriente
Aun no me a explicado nada de western union ni nada.. ni idea. yo nunca e utilizado internet para comprar ni vender nada.. pero si me e metido aki es xq me parecia muy raro q me lo regalan asi como asii..  De todas formas no se, se cae xq todo el mundo utiliza internet para comprar y siempre dicen q es una maravilla.. te fias.. y al finall.. de todas formas yo le habia cntestado al mensaje xq los regalaba.. no me gusta comprar.. si solo eran los gastos de envio..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me regalan un yorky pero me piden 120€ para mandarmelo en avion

yucayrocco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
yucayrocco
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 19:07
A nosotros estuvieron apunto de timarnos tambien, cuando cojimos al PitBull nos decian lo mismo, nos mandaron unas fotos de dos pit cachorrillos con los ojos azules que eran pa comerselos, de revista vamos! y lo mismo, que daban los datos al aeropuerto que solo pagamos los gastos de envio, y curiosamente era el mismo dinero 120 euros. yo empece a sospechar y me meti en internet y vi lo de las estafas y era igual de como me lo habian hecho a mi, asique cortamos rapido, lo que me jode es que le di mi direccion, pero solo la direccion y el nombre, porque el ingreso supuestamente se hacia al dia siguiente, menos mal!Espero que con mis datos no hagan nada,,....k miedo!  :?PD. si que somos un poco tontos, nadie regala nada asi porque si......
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso