perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Macho o Hembra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Macho o Hembra

juanjocaba

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 06 de June de 2013, 08:17
vamos a adquirir un yorky y no sabemos si cojerlo macho o hembra,va a pasar la mayor parte del tiempo en casa,lo queremos pequeñito asi que no sabemos cual cojer no lo queremos para exposicion ni nada de eso,
tambien queremos saber si teneis referencias si conoceis un criadero que esta en guadalajara en el casar si es de confianza,gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de June de 2013, 12:37
Habiendo tenido ambos sexos...me daria un poco igual.
La diferencia que había entre ellos es que él era todo un sir y ella una marimacho,pero igual de cariñosos y con la misma mala leche si se enfadaban.

Criadores por esa zona no sé ninguno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

Trastuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
Trastuca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 09 de June de 2013, 16:00
vamos a adquirir un yorky y no sabemos si cojerlo macho o hembra,va a pasar la mayor parte del tiempo en casa,lo queremos pequeñito asi que no sabemos cual cojer no lo queremos para exposicion ni nada de eso,
tambien queremos saber si teneis referencias si conoceis un criadero que esta en guadalajara en el casar si es de confianza,gracias


¿qué quieres decir con que va a pasar la mayor parte del tiempo en casa? El resto del tiempo ¿en dónde lo pasará? Un Yorkshire terrier es un perrito de casa, no de terraza, ni garaje, ni caseta... ni mucho menos de exterior.

Si no tienes otro perro en casa, el sexo da igual el que elijas, pero si ya tienes uno en casa elige del mismo sexo. Esta raza no se diferencia en su carácter ni en su tamaño por el sexo. Son igual de cariñosos machos y hembras. Si te da igual el sexo a elegir... decídete cuando lo veas, muchas veces son ellos los que nos eligen a nosotros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

adrianaliz0

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Huesca
Publicado: Monday 26 de August de 2013, 23:27
yo tengo una yorky mini hembra, la verdad es muy tranquila,claro lo malo que tiene el celo, la menstruacion, pero creo que es indiferente. Busca en milanuncios.com o en segundamano.es Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de August de 2013, 23:30
yo tengo una yorky mini hembra, la verdad es muy tranquila,claro lo malo que tiene el celo, la menstruacion, pero creo que es indiferente. Busca en milanuncios.com o en segundamano.es Sonriente Sonriente


Stupendo!
Unos intentando que la gente compre en condiciones y otros animando a malcomprar en cualquier sitio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de August de 2013, 23:34
yo tengo una yorky mini hembra, la verdad es muy tranquila,claro lo malo que tiene el celo, la menstruacion, pero creo que es indiferente. Busca en milanuncios.com o en segundamano.es Sonriente Sonriente


¿EStás de broma?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de August de 2013, 23:45
vamos a adquirir un yorky y no sabemos si cojerlo macho o hembra,va a pasar la mayor parte del tiempo en casa,lo queremos pequeñito asi que no sabemos cual cojer no lo queremos para exposicion ni nada de eso,
tambien queremos saber si teneis referencias si conoceis un criadero que esta en guadalajara en el casar si es de confianza,gracias


¿qué quieres decir con que va a pasar la mayor parte del tiempo en casa? El resto del tiempo ¿en dónde lo pasará? Un Yorkshire terrier es un perrito de casa, no de terraza, ni garaje, ni caseta... ni mucho menos de exterior.

Si no tienes otro perro en casa, el sexo da igual el que elijas, pero si ya tienes uno en casa elige del mismo sexo. Esta raza no se diferencia en su carácter ni en su tamaño por el sexo. Son igual de cariñosos machos y hembras. Si te da igual el sexo a elegir... decídete cuando lo veas, muchas veces son ellos los que nos eligen a nosotros.



¿ Hay perros de exterior e interior? ? como los muebles?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 27 de August de 2013, 12:33
yo tengo una yorky mini hembra, la verdad es muy tranquila,claro lo malo que tiene el celo, la menstruacion, pero creo que es indiferente. Busca en milanuncios.com o en segundamano.es Sonriente Sonriente


Repito de nuevo, el Yorkshire MINI no existe y por cierto... ¿Milanuncios o Segundamano.es? Ahí has comprado a la tuya ¿No? Pues déjame decirte que has hecho una magnífica compra si ha sido así (Nótese la ironía) un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

Trastuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
Trastuca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 27 de August de 2013, 22:58
vamos a adquirir un yorky y no sabemos si cojerlo macho o hembra,va a pasar la mayor parte del tiempo en casa,lo queremos pequeñito asi que no sabemos cual cojer no lo queremos para exposicion ni nada de eso,
tambien queremos saber si teneis referencias si conoceis un criadero que esta en guadalajara en el casar si es de confianza,gracias


¿qué quieres decir con que va a pasar la mayor parte del tiempo en casa? El resto del tiempo ¿en dónde lo pasará? Un Yorkshire terrier es un perrito de casa, no de terraza, ni garaje, ni caseta... ni mucho menos de exterior.

Si no tienes otro perro en casa, el sexo da igual el que elijas, pero si ya tienes uno en casa elige del mismo sexo. Esta raza no se diferencia en su carácter ni en su tamaño por el sexo. Son igual de cariñosos machos y hembras. Si te da igual el sexo a elegir... decídete cuando lo veas, muchas veces son ellos los que nos eligen a nosotros.



¿ Hay perros de exterior e interior? ? como los muebles?


No sé si se trata de sacarle punta a todo... pero no voy a entrar al trapo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de August de 2013, 23:45
vamos a adquirir un yorky y no sabemos si cojerlo macho o hembra,va a pasar la mayor parte del tiempo en casa,lo queremos pequeñito asi que no sabemos cual cojer no lo queremos para exposicion ni nada de eso,
tambien queremos saber si teneis referencias si conoceis un criadero que esta en guadalajara en el casar si es de confianza,gracias


¿qué quieres decir con que va a pasar la mayor parte del tiempo en casa? El resto del tiempo ¿en dónde lo pasará? Un Yorkshire terrier es un perrito de casa, no de terraza, ni garaje, ni caseta... ni mucho menos de exterior.

Si no tienes otro perro en casa, el sexo da igual el que elijas, pero si ya tienes uno en casa elige del mismo sexo. Esta raza no se diferencia en su carácter ni en su tamaño por el sexo. Son igual de cariñosos machos y hembras. Si te da igual el sexo a elegir... decídete cuando lo veas, muchas veces son ellos los que nos eligen a nosotros.



¿ Hay perros de exterior e interior? ? como los muebles?


No sé si se trata de sacarle punta a todo... pero no voy a entrar al trapo.


Pues a mí me parece una excelente pregunta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de August de 2013, 23:52
Típico perro pequeño débil y pa' dentro perro grande resistente pa fuera y ea todos los perros felices.
Volviendo al tema el sexo da igual yo tuve un macho y una hembra juntos y nunca dieron problemas ,ahora tengo dos hembras y ni un solo gruñido hacia la comida así que por tener otro perro elige el que mas te gusta y si están bien educados los dos se llevaran bien.
Y compra a un criador responsable un perro de conpañia que son algo mas baratos que para expo y de mejor calidad que el perro mas bueno de un juntaperros.
Para encontrar criadores entra en la web de la rsce y ahí en la del Yorkshire y te aparecerá el listado de criadores
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de August de 2013, 00:01
Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano

La pregunta es clara, ¿ hay diferencia?

Si en un foro sueltas algo como eso, estas desinformando y bastante ignorante hay suelto por el mundo como para que alguien les diga que un Yorkshire es perro de interior.

¿ Hay perros de exterior e interior? ? como los muebles?[/quote]

No sé si se trata de sacarle punta a todo... pero no voy a entrar al trapo.[/quote]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

Trastuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
Trastuca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 28 de August de 2013, 13:31

Y compra a un criador responsable un perro de conpañia que son algo mas baratos que para expo y de mejor calidad que el perro mas bueno de un juntaperros.
Para encontrar criadores entra en la web de la rsce y ahí en la del Yorkshire y te aparecerá el listado de criadores


Los que aparecen en la rsce no garantizan ser criadores responsables, ahí están quienes tienen afijo y hay de todo (juntaperros, criadores especializados en una raza, multicriadores, etc.). Existe el Club Españor del Yorkshire Terrier y su página web www.ceyt.es en donde encontraremos criadores comprometidos con la raza Yorkshire Terrier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Macho o Hembra

Trastuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
Trastuca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 28 de August de 2013, 13:39
Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano

La pregunta es clara, ¿ hay diferencia?

Si en un foro sueltas algo como eso, estas desinformando y bastante ignorante hay suelto por el mundo como para que alguien les diga que un Yorkshire es perro de interior.

¿ Hay perros de exterior e interior? ? como los muebles?


No sé si se trata de sacarle punta a todo... pero no voy a entrar al trapo.[/quote][/quote]

De acuerdo, mi respuesta es: hablo única y exclusivamente de la raza que conozco, Yorkshire Terrier, y por eso digo que "... el Yorkshire Terrier no es un perro de exterior". Ignoro si existen razas de perros que "deban" vivir fuera de casa.

Pienso que podíamos todos ser menos viscerales y, en lugar de intentar crear polémica o estar siempre a la defensiva, se podía haber planteado una explicación de por qué no existen perros de exterior (y no solamente los de raza pequeña) o si el inconveniente es únicamente el léxico y los términos "exterior vs. interior" son palabras tabú y debemos utilizar expresiones más retorcidas pero que, al fin y al cabo, significan lo mismo , ilustrarnos con vuestras opiniones pues, como bien decís es un foro de discusión, y así aprendemos todos. Si os parece bien, abro un post con este tema y así no desviamos el contenido de este post.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso