perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Hábitos higiénicos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hábitos higiénicos

CHISTA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 20:02
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy busco ayuda desesperadamente. Tengo una perrita Yorkshire de siete meses y medio, y aún no hace sus cosas en la calle. Hasta hace más o menos una semana venía tratando de que el primer pis de la mañana lo hiciera en un empapador, luego la bajaba a la calle, a media mañana otra vez, a mediodía, por la tarde y por la noche, parece que empezaba a conseguirlo cuando cayó enferma con parvovirosis, estuvo muy malita y dos días ingresada en la clínica de la veterinaria que coincidieron con fin de semana, con lo que se hacía las cosas cuando quería y donde quería, ahora lleva ya una seman en casa y estamos como al principio del todo, se hace caca y mea por toda la casa. He probado todo lo que me han ido diciendo, golpe fuerte en el suelo cuando la vea, decirle NO, etc, etc, .... pero no consigo nada y estoy realmente desesperada. Tengo que decir que ella vive por toda la casa desde que llegó a casa con un mes y medio, y ahora me dicen que la encierre en un transporting, cosa que me parece una crueldad. Por favor si alguien tiene un buen sistema para enseñarles por favor que me lo diga.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hábitos higiénicos

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 20:36
Básicamente se les enseñó a hacerlo en el periodico,y si lo hacian fuera,fregaba y los llevaba ahí. Pero con la última,lo que hice fue estar practicamente todo el día en la calle. Cada pocas horas,la ajaba, y si lo hacía bien le daba premio.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso