perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

El primer celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El primer celo

lolacarmona

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
100 mensajes
lolacarmona
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 16:08
Alguien podria decirme si es normal que con 10 meses no haya tenido el celo,yo creia que les llegaba a los 8 ¿podria ser posible que lo haya tenido y me haya dado cuenta?Un saludo.Lola
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 16:13
El celo suele venirles hacia los 6 meses, hasta el año. Hay perras que lo tienen a los 6,otras un poco más tarde...Si no le viniese ya pasado el año sería preocupante.Además,en 3 semanas que dura,creo que si hubieras visto algo.Almenos alguna gota de sangre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

thaisyta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
thaisyta
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 19:44
una forma muy facil de saberlo aunque apenas manche es por que se le inflama la bulma muchisimo y se pasan el dia chupandose para limpiarse ,mi yorki hembra no mancha apenas un par de gotas y si no fuera por eso no me daria cuenta un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

lolacarmona

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
100 mensajes
lolacarmona
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 21 de September de 2010, 20:18
La verdad es que ultimamente se chupa mucho estare mas atenta.Lola
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

apu087

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
apu087
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Corrientes
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 02:52
Hola soy nuevo en esto, saludos a toda la comunidad antes que nada...Me llamó mucho la atención el tema este, La verdad que mi perrita lo tubo ahora a los 8 meses.Fue fácil de darnos cuenta ya que si menstruo y fue algo bastante visible, además,  lo que me llama la atención es que ya pasaron 3 semanas del celo y la Uma (mi perrita) tiene inflamadas las tetillas… pero no se si es normal o no, (no la cruce por eso) y otra cosa es que ahora se pasa mas tiempo acostada no se si se debe a su cambio hormonal... Pero se al ve bien y feliz, decaída no esta,  por que Tb. pensé que podría estar enfermita…SaludosClaudio spam
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

ñiñi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
ñiñi
2 Albumes (8 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 03:45
hola, en  verdad el primer celo  normalmente viene de 6 meses o 8 meses, y tambien creo que te huvieras dado cuenta por que cuando les viene el celo cambian , estan mas amorosas , intranquilas por salir al parque , y si es que no le viene hasta al año deverias llevarla al veterinario para un chequeo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

thaisyta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
thaisyta
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 17:59
Hola soy nuevo en esto, saludos a toda la comunidad antes que nada...Me llamó mucho la atención el tema este, La verdad que mi perrita lo tubo ahora a los 8 meses.Fue fácil de darnos cuenta ya que si menstruo y fue algo bastante visible, además,  lo que me llama la atención es que ya pasaron 3 semanas del celo y la Uma (mi perrita) tiene inflamadas las tetillas… pero no se si es normal o no, (no la cruce por eso) y otra cosa es que ahora se pasa mas tiempo acostada no se si se debe a su cambio hormonal... Pero se al ve bien y feliz, decaída no esta,  por que Tb. pensé que podría estar enfermita…SaludosClaudio www.miradeportes.com
puede ser que lo que tenga es un embarazo sicologico lo mejor que podrias hacer es comentarle al veterinario y el te dira mejor un saludo ya nos cuentas que no sea nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

apu087

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
apu087
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Corrientes
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 04:14
Hola soy nuevo en esto, saludos a toda la comunidad antes que nada...Me llamó mucho la atención el tema este, La verdad que mi perrita lo tubo ahora a los 8 meses.Fue fácil de darnos cuenta ya que si menstruo y fue algo bastante visible, además,  lo que me llama la atención es que ya pasaron 3 semanas del celo y la Uma (mi perrita) tiene inflamadas las tetillas… pero no se si es normal o no, (no la cruce por eso) y otra cosa es que ahora se pasa mas tiempo acostada no se si se debe a su cambio hormonal... Pero se al ve bien y feliz, decaída no esta,  por que Tb. pensé que podría estar enfermita…SaludosClaudio spampuede ser que lo que tenga es un embarazo sicologico lo mejor que podrias hacer es comentarle al veterinario y el te dira mejor un saludo ya nos cuentas que no sea nada
Buenas nuevamente, hable con el veterinario, me explico que puede ser un embarazo psicologico,  y que por eso la inflamasion en sus tetillas...lo que mas me intriga y me interesa saber si les pasa lo mismo es que mi perrita era muy muy activa, ultimamente en casa anda como asustadisa oa la defenciba, cuando juego con ella todo bien, y cuando le doy comida o huesos tbn se pone muy contenta pero sino por ahi se pasa acostadita, nomas y ladrando si escucha ruidos.... no se si se debe a que  cree estar embarazada, y bueno por eso su cambio de actitud, o se relaciona a que justo mi novia con quiien ella pasaba todo el dia empeso a trabajar y no esta en casa toda la tarde, y como yo siempre trabaje mañana y tarde, lo que hago es buscarla y llevarla al departamento de mis viejos,  pero nada me dicen que ella esta bien no la ven decaida.. otra cosa no quiere comer el balanceado... solo come la comida hecha o carnes molidas cocida.. el alimento lo come si no le damos comida en todo el dia.....SaludosClaudio spam
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

creaturica

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
creaturica
2 Albumes (9 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 12:30
Mi perra no es yorky, pero creo que una abuela suya sí lo era, y tuvo el celo ¡al año y medio! Ahora tiene las tetillas hinchadas, no sé si será normal (ya que ha tenido un celo bastante exagerado y aun tiene los niveles hormonales muy altos) o si tendrá un embarazo psicológico. Creo que mañana la llevaré al veterinario a ver que que dice.En cualquier caso no te preocupes, porque es normal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
mariaCadiz
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 15:42
Tened cuidado cuando se le inchen las tetitas,  debeis de estar muy encima de ella para que no se las  chupen , ya que si se las lamen se las estimulas y les vienen mas leche, yo lo se xq mi yorki hace poco le paso y tuvo un parto psicologico, el vete me dijo que es normal xq al ser tan mayor y no haber tenido nunca cachorros les ocurre esto.El vete me mando unas gotitas para cortarle la subida de la leche y le puso una campana para evitar que se chupe las tetitas.Lo mejor es llevarla rapido al veterinario
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

UMA2010

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
UMA2010
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 14 de June de 2011, 03:39
Hola como les  va?. Lo que le paso a la mia  fue algo raro, en abril la lleve a un control y la veterinaria me dijo que estaba en celos pero no tenia  sangre....  y ahora en junio  si  vino  el sangrado y tiene su amiguita re hinchada (aclaracion uma ya tiene los 9 meses), conclusion ahora si esta en celos asi que no te preocupes. saludoss desde argentina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

karitodoki

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
karitodoki
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Francisco Morazán
Publicado: Tuesday 14 de June de 2011, 05:01
una duda..... lo de las tetillas inflamadas les pasa a todas despues del celo?? o solo es cuando tienen un embarazo pscicologico, mi perrita Westy tuvo su segundo celo al cumplir el año la verdad no sangro y si lo hizo fue muy poco y no me di cuenta, yo empece a notar en su comportamiento.... y claro en los admiradores callejeros que empezaron a querer entrar....cosa que normalmente ella no deja ni que huelan  por que los ahuyenta.... pero por un momento me preocupe por que estoy segura que no la montaron, por que la cuide como una hija quinceañera jaja ... le note un poco hinchadas los pezones pero nada mas.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 14 de June de 2011, 13:48
La ultima vez que le vino a Noa el celo pues le note las tetitas mas infalmadas pero no hubo cruce ni nada, para bajarle ese hinchazon que no era nada fuera de lo normal, le di con agua fresca unas friegas de abajo a arriba y se le fue quitando, es un metodo tradicional y a mi me funciono, por si alguien quiere hacer la prueba, no os preocupeis porque a vuestras yorkis no le han venido el celo pasando ya los 8 meses, a una amiga mia tiene una yorki que le vino el celo al año y a partir de hay le viene a los 8 meses siempre, es segun la perra, es una forma de decir que unas amduran antes y otras despues al igual que las personas. Un saludo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

thaisyta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
thaisyta
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 10:15
no le tiene por que pasar a todas pero si suele pasar no hay que alarmarse,se estan desarrolando como si dijeramos y tiene las hormonas revolucionas el enbarazo sicologico no es hasta unas  semana despues pero si no estas muy agusto lo mejor al  veterinario en un minuto sales de duda y mucho mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

DecostaAlfaray

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
DecostaAlfaray
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 10:58
Hola soy nuevo en esto, saludos a toda la comunidad antes que nada...Me llamó mucho la atención el tema este, La verdad que mi perrita lo tubo ahora a los 8 meses.Fue fácil de darnos cuenta ya que si menstruo y fue algo bastante visible, además,  lo que me llama la atención es que ya pasaron 3 semanas del celo y la Uma (mi perrita) tiene inflamadas las tetillas… pero no se si es normal o no, (no la cruce por eso) y otra cosa es que ahora se pasa mas tiempo acostada no se si se debe a su cambio hormonal... Pero se al ve bien y feliz, decaída no esta,  por que Tb. pensé que podría estar enfermita…SaludosClaudio spam
Bueno antes de nada decirte que me parece una aberracion y una irresponsabilidad por tu parte el hecho de que se te haya pasado por la cabeza la idea de cruzar a una perrita de 8 meses. Siempre se ha de esperar al tercer celo, o al segundo en el caso de que el primer celo lo haya tenido a una edad tardia. Es normal, que durante y despues de un celo tengan las mamas hinchadas, es debido a las hormonas.Por otro lado tambien decir que es completamente normal que una perra de 1 año no haya tenido el celo, unas lo tienen antes, otras despues, yo tengo perras que lo han tenido a los 9 mees, y perras que les ha venido por primera vez a los 18 meses, eso no es nada anormal, ¿ o a las mujeres nos vienen a todas a la misma edad? dejen que la naturaleza vaya a su paso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 12:17
A mi me dijo el vete que no me preocupase que si no pasaba de los 2 años de edad del amimal no habia ningun problema, asique no te preocupes que tarde o temparano le vendra, a la Dálmata Kira le ha venido un mes antes de cumplir los dos años y ahora le viene cada 6 meses (le vino en diciembre y ahora en junio), ella cumplia los años en enero  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer celo

makya

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
makya
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Toledo
Publicado: Sunday 19 de June de 2011, 17:07
pues a Kitty le ha venido esta semana el miercoles con 7 meses y medio...la verdad se las nota enseguida la mia estaba muy cariñosa... demasiado para sus costumbres y tenia la Vulva muy inchada y con sangre, la verdad esque no me ha manchado nada, alguna gotilla de sangre en el suelo y ya!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso