perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Teckel / Dachshund

AYUDA POR FAVOR!!

Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

Aro

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: sábado 30 de octubre de 2010, 12:33
Tengo un Teckel de pelo corto de 8 meses, y como sabeis les gusta mucho el bricolaje y morder muebles y todo lo que encuentren por el camino. He probado con un amargante que compre en el veterinario pero nada, sabeis de algun truco casero eficaz para este tipo de cosas? mucha graciaS!!!
Denunciar mensaje Citar

frantatoo

Casi Adicto
158 mensajes
frantatoo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Castellón
Publicado: domingo 31 de octubre de 2010, 13:37
Por suerte la mia no me ha hecho  ninguna maleza, se porta bien, yo siempre le he tenido muñecos y cosas para que muerda, y siempre pendiente de ella cuando se puede claro y no muerda diciendole NOO.....se que lo habras hecho, mira a ver si dandole buenso paseos , en parques con tros perros,corriendo se te cansa y no es tan activo.....no es mucho pero no se que decir.Espero que se te relaje pronto.
Denunciar mensaje Citar

frantatoo

Casi Adicto
158 mensajes
frantatoo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (3 fotos)

Publicado: martes 02 de noviembre de 2010, 12:35
Aunque en raras ocasiones puede estar relacionado, por lo general este comportamiento NO es indicativo de una falta de nutrientes. Los alimentos comerciales aportan las cantidades de calcio necesarias.El perro tiene este tipo de comportamientos por diversas razones como aburrimiento, inquietud, falta de ejercicio, ansiedad por separación.... Siempre puedes rozar con una guindilla la zona afectada y no volverá a morderla.esto es un reportaje que he visto en todoperro.es, no se si te servirá pero...
Denunciar mensaje Citar

mariapunkita

Casi Adicto
68 mensajes
mariapunkita
1 Albumes (2 fotos)
7 perros (8 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: viernes 22 de abril de 2011, 13:21
igual es que tambien se aburre y cuando esto suceden no inventan nada bueno,ellos tienen que tener una rutina en la que hagan ejercicio y se cansen.
Denunciar mensaje Citar

Lavanda

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: sábado 14 de enero de 2012, 00:55
Tengo una perrita Teckel desde hace 2 meses, es adoptada.. Y muy buena..le gusta morder muchas cosas, pero le enseñamos a NO cogerlas y va aprendiendo..aunque a veces me roba una media y me toca luchar para quitarsela... Yo no se si sabeis cual puede ser un buen juguete para una Teckel ..todos los juguetes que le compro los rompe muy rapido....cualquier sugerencia bienvenida.
Denunciar mensaje Citar

frantatoo

Casi Adicto
158 mensajes
frantatoo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (3 fotos)

Publicado: sábado 14 de enero de 2012, 19:41
Lavanda, bienvenida a "No saber que le compro para que no lo rompa"ajjaajj
Denunciar mensaje Citar

KOKEKAZO

Aprendiz
12 mensajes
KOKEKAZO
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: martes 24 de enero de 2012, 18:24
Y que tal con un Kong de los negros?
Es un juguete a prueba de trituradoras y entretiene muchisimo al perro.
Denunciar mensaje Citar

Chiizpita

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Bayamón
Publicado: miércoles 02 de mayo de 2012, 20:37
Mi Teckel es igual, la q tengo actual, pues la que tuve anterior no era así, solo lo hizo durante su primera semana en casa (7meses) y luego de esa semana aprendió a comportarse diciedole fuerte NOO y DANDOLE juguetes a romper.
**Cabe mencionar que nuestros Teckel siempre romperán sus juguetes, amenos q sea un peluche favorito, ya que son así de naturaleza, son perros que por mas domesticados que estén tienen su instinto de cazador. Por eso esas veces q raspan y/o muerden nuestros muebles, zapatos, medias etc. Es difícil pero si entrenas a tu Teckel con amor y cariño y sobretodo mucha paciencia lograras que deje de hacerlo. No todos los químicos, pica pica, son efectivos, estos perros son tercos como mulas y hay que insistir e insistir hasta lograrlo pero sin causar daño ni físico ni emocional, mucho amor paciencia y veras ;) Suerte
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 187 usuarios conectados. 182 invitados y 5 miembro/s: Farag, rulho, Zuyei, ProGolden, aleny,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso