perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Teckel / Dachshund

AYUDA POR FAVOR!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

Aro

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Saturday 30 de October de 2010, 12:33
Tengo un Teckel de pelo corto de 8 meses, y como sabeis les gusta mucho el bricolaje y morder muebles y todo lo que encuentren por el camino. He probado con un amargante que compre en el veterinario pero nada, sabeis de algun truco casero eficaz para este tipo de cosas? mucha graciaS!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

frantatoo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
frantatoo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 13:37
Por suerte la mia no me ha hecho  ninguna maleza, se porta bien, yo siempre le he tenido muñecos y cosas para que muerda, y siempre pendiente de ella cuando se puede claro y no muerda diciendole NOO.....se que lo habras hecho, mira a ver si dandole buenso paseos , en parques con tros perros,corriendo se te cansa y no es tan activo.....no es mucho pero no se que decir.Espero que se te relaje pronto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

frantatoo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
frantatoo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Castellón
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 12:35
Aunque en raras ocasiones puede estar relacionado, por lo general este comportamiento NO es indicativo de una falta de nutrientes. Los alimentos comerciales aportan las cantidades de calcio necesarias.El perro tiene este tipo de comportamientos por diversas razones como aburrimiento, inquietud, falta de ejercicio, ansiedad por separación.... Siempre puedes rozar con una guindilla la zona afectada y no volverá a morderla.esto es un reportaje que he visto en todoperro.es, no se si te servirá pero...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

mariapunkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
mariapunkita
1 Albumes (2 fotos)
7 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 22 de April de 2011, 13:21
igual es que tambien se aburre y cuando esto suceden no inventan nada bueno,ellos tienen que tener una rutina en la que hagan ejercicio y se cansen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

Lavanda

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 14 de January de 2012, 00:55
Tengo una perrita Teckel desde hace 2 meses, es adoptada.. Y muy buena..le gusta morder muchas cosas, pero le enseñamos a NO cogerlas y va aprendiendo..aunque a veces me roba una media y me toca luchar para quitarsela... Yo no se si sabeis cual puede ser un buen juguete para una Teckel ..todos los juguetes que le compro los rompe muy rapido....cualquier sugerencia bienvenida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

frantatoo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
frantatoo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Castellón
Publicado: Saturday 14 de January de 2012, 19:41
Lavanda, bienvenida a "No saber que le compro para que no lo rompa"ajjaajj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

KOKEKAZO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
KOKEKAZO
2 Albumes (6 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 18:24
Y que tal con un Kong de los negros?Es un juguete a prueba de trituradoras y entretiene muchisimo al perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

Chiizpita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Bayamón
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 20:37
Mi Teckel es igual, la q tengo actual, pues la que tuve anterior no era así, solo lo hizo durante su primera semana en casa (7meses) y luego de esa semana aprendió a comportarse diciedole fuerte NOO y DANDOLE juguetes a romper.**Cabe mencionar que nuestros Teckel siempre romperán sus juguetes, amenos q sea un peluche favorito, ya que son así de naturaleza, son perros que por mas domesticados que estén tienen su instinto de cazador. Por eso esas veces q raspan y/o muerden nuestros muebles, zapatos, medias etc. Es difícil pero si entrenas a tu Teckel con amor y cariño y sobretodo mucha paciencia lograras que deje de hacerlo. No todos los químicos, pica pica, son efectivos, estos perros son tercos como mulas y hay que insistir e insistir hasta lograrlo pero sin causar daño ni físico ni emocional, mucho amor paciencia y veras ;) Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

pipaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
pipaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 01:03
holaa!tengo un Teckel de pelo corto desde hace dos semanas, ahora  tiene 2 meses no para de morder los pies yo le grito NO!!p..ero no hace ni caso caso..la giro y le pongo boca arriba y le vuelvo a gritar No!pero se pone mas agresiva..no se si es normal o no..pero tengo miedo q sea agresiva porque ya tuve un Cocker y era muy agresivo..no se q hacer..porque mi madre tienes las piernas muy delicadas con varices y me da miedo q le haga daño
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

Teletabo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
78 mensajes
Teletabo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 12:52
Es muy pequeño, es muy difícil controlar esos comportamientos siendo tan pequeño. Juega con él mucho antes de la hora de descanso o cuando lo vayas a dejar solo, caerá rendido del cansancio.Dale juguetes para que los muerda en lugar de los muebles.Déjale en un espacio donde no tenga nada que romper, o adecualo para que no tenga nada al alcance.No te excedas con los gritos, dile simplemente no en el acto cuando haga algo que no debe. Si le gritas por todo, no sabrá por qué le gritas. Y cuando esté tranquilo acaricialo y dale algún premio.Es el compromiso que adquieres cuando acoges un cachorro, tienes que estar dispuesto a todo eso, además de cacas y pipís a todas horas. Ya crecerá y se normalizará.El mejor consejo es paciencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

pipaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
pipaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 15:31
muchas gracias seguire tus consejos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

DAVICAT

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
DAVICAT
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 15:36
hola, soy nuevo en el foro, tengo una Teckel preciosa, de dos meses, pero al pasar mucho tiempo sola debido a mi trabajo, cuando yego a casa, me lo encuentro todo lleno de pipi, y de caca, cuando yo estoy en casa, bajo todo concepto, intento pillarla infraganti, y asi poder educarla poco a poco, el problema es cuando se keda sola... he comprado unas gotitas, para que haga sus necesidades en un único sitio, kería saber vuestra opinion sobre ellas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

pepedetara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
pepedetara
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 13:26
La mia cuando era pequeña tambien hacia eso pero despues cuando maduran ya no lo hacen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR!!

Frangutierrezvel

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 03:09
HOla, que tal, Soy nuevo por aqui y tengo un problemilla con un perrito mestizo de Beagle y Teckel  Tiene 1 año y medio y aun nos sigue destrozando cosas. No contento con comerse y destrozar su cama, se lia con el sofa,. Le intentamos poner cosas encima del sofa para que no se suba, cosas como bolsas de pñlastico con ropa dentro, cojines y tal. Antes con eso, consegíamos que no se subiera,pero ahora esta empezando a romper las bolsas e intentar sacar la ropa de dentro. Estamos un poco desesperados y no sabemos que hacer. El veterinario nos dio unas pautas para seguir, y nosotros las seguimos al pie de la letra pero aun asi no logramos consegir que deje de hacerlo. Que podemos hacer. 1 saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso