| Usuario | Titulo: Opinion |
urkaAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7 mensajes
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: La Rioja |
Publicado: viernes 14 de enero de 2011, 13:40
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
cito¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 367 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: viernes 14 de enero de 2011, 13:42
pues el adiestramiento es igual ke el de cualkier otro perro,pero si esta catalogado como ppp.un saludo |
lemur71Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 615 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Lugo |
Publicado: viernes 14 de enero de 2011, 13:43
Creo que no está claro el post que has puesto, si ya tenías uno no sé a que viene la pregunta de como es la raza, supongo que ya lo sabrás. Por favor aclara el post.Gracias. |
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: La Rioja |
Publicado: viernes 14 de enero de 2011, 13:50
Creo que no está claro el post que has puesto, si ya tenías uno no sé a que viene la pregunta de como es la raza, supongo que ya lo sabrás. Por favor aclara el post.Gracias. |
UkyoModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7341 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Valencia |
Publicado: viernes 14 de enero de 2011, 14:12
El Staffordshire Bull Terrier (Staffie) está considerado PPP, por lo que para tener uno debes llevar a cabo los trámites pertinentes (psicotécnico, licencia, seguro... etc). No sé si era esto lo que preguntabas.Acerca de su adiestramiento, no más que cualquier perro normal. Pero teniendo en cuenta que todas estas razas suelen ser dominantes con sus congéneres, y conviene una buena socialización. |
Publicado: viernes 14 de enero de 2011, 14:16
El Staffordshire Bull Terrier (Staffie) está considerado PPP, por lo que para tener uno debes llevar a cabo los trámites pertinentes (psicotécnico, licencia, seguro... etc). No sé si era esto lo que preguntabas.Acerca de su adiestramiento, no más que cualquier perro normal. Pero teniendo en cuenta que todas estas razas suelen ser dominantes con sus congéneres, y conviene una buena socialización. |
UkyoModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7341 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Valencia |
Publicado: viernes 14 de enero de 2011, 14:19
No son agresivos. Las razas PPP no son agresivas, y son muy buenas con la gente (les gustan mucho los niños), muy mimosos. Pero cuando alcanzan la adultez pueden ser dominantes con perros de su mismo sexo, y esto es lo único que se tiene que tener en cuenta. Si te preocupa, puedes ir mirándote clases de socialización para cachorros, y algún adiestramiento básico que te permita controlarle en esas situaciones, pero con una buena educación normal no tiene por qué pasar nada. Y desde luego, con los humanos no pasará. |
alyni85Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9603 mensajes 1 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Alicante |
Publicado: viernes 14 de enero de 2011, 14:21
lemur,que andas espesa |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 188 usuarios conectados. 183 invitados y 5 miembro/s: zebhenriquez, Farag, rulho, Zuyei, ProGolden, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever