perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Staffordshire Bull Terrier

Alimentación cachorro staffy

Página: 1 de 2
Moderadores: Akarioka, Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: Alimentación cachorro staffy

moferal

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
moferal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 10:01
Buenos días,Cómo algunos ya sabéis, tengo un cachorro Staffordshire Bull Terrier que precisamente hoy cumple 3 mesitos.  Para comer es un poco una lata el hombre, el criador me dijo que le daba Royal Canin, con lo cual yo me fui a comprarle Royal Canin, y el tío no quería comerlo, estuvo 3 días sin comer.  El adiestrador me dijo que si tenía parasitos, con lo cual lo desparasité con Drontal Plus y luego el adiestrador me trajo pienso de la marca Nutram y paté de la marca Dr Clauder's, que según él es de lo mejorcito, para mezclarlo y que lo comiese.  Eso estoy haciendo, y come regular.  El problema es que estas marcas las tengo que ir a comprar a una tienda que me queda bastante lejos de casa, y que me cuestan un pastón, el paté me cuesta €2,50 por un bote de 400gramos, que se acaba en nada.  Ahora estoy empezando a introducirle el Royal Canin otra vez en su comida, así que una gran cuchara de paté, uno o dos buenos puñados de Nutram para cachorros y otros 2 buenos puñados de Royal Canin para cachorros.Ahora quería cambiarle el paté, para que no me saliese tan caro.  ¿Me recomendáis alguna marca?Yo estuve mirando en una página web las marcas Rinti Pur y Rocco Junior, pero no se si alguién de vosotros lo conoce y que os parece.Gracias por decirme algo.Un saludín.
Denunciar mensaje Citar

AlbertoStaff

¡Adicto!
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 11:19
Hombre yo no te aconsejo que le des pate..mas que nada porque asi lo acostumbrarás a tener que comer comida mezclada con pate toda su vida...yo creo que mientras se coma el pienso perfecto, yo tuve un yorki y partir de los 8 años de edad no comia pienso, ahi si que le tuve que mezclar con pate, y hasta que murió (15 años) tuve que mezclarle el pienso con pate porque si no no comia...no se es crearle una dependencia al perro a mi parecer innecesaria y mas ahora cuando son tan pequeñois que se lo tragan todo...y respecto a Royal Canin nose, hay un post en alimentación que no habla muy bien de ese pienso, dice que teine mucho producto quimico y poca carne..al mio tmb le daban Royal Canin en el criadero pero yo se lo cambie por el precio y por lo que te acabo de comentar, haber si te dicen algo mas por aquii!Saludoos!
Denunciar mensaje Citar

moferal

Casi Adicto
64 mensajes
moferal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 11:26
Hola Alberto,Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que eres superatento siempre.Le empezamos a dar el paté mezclado con pienso porque Kyro no quería comer y había que hacerle comer, pero es que me sale carísimo...  Además es un paté alemán, Dr Clauder's, que me cuesta un huevo.  Antes fuí a una tienda de productos animales que hay en mi zona que ya está ahí por lo menos 16 o 17 años, si no está más, y el chico me dijo que parase con el paté y que le obligase a comer pienso, aunque esté días sin comer.  Que el a una perra de él le tuvo que dar ese alimento semi-humedo, y que luego estuvo 11 días sin comer y al final cedió, pero yo no le puedo tener 11 días sin comer al perro, que hoy cumple 3 meses y se me muere...  Lo de Royal Canin ya lo leí aquí si, pero bueno, cómo tengo una bolsa llena, porque le estuve dando Nutram hasta ahora, pues ahora lo quiero acabar, que en comida ya me gasté estas 2 semanas como unos €300 para el bicho.  Ahora le estoy mezclando esos 2 piensos (junto con el paté), hoy ya le quitaré el paté y a ver, y cuándo acabe el Royal Canin, el señor de la tienda me recomendó pasar a Eukanuba, que según él es mejor que Hill's...  Dice que tiene proteina carníca mientras que RC y Hill's son marcas de gama alta pero que contienen proteina vegetal.  Yo ya no se que hacer, estoy hecha una miseria mirando que darle...  ¿Tú que le das?  ¿Por cuánto te sale?  ¿Qué ingredientes tiene?Por cierto, que tal tu perrito?  Ya se recuperó?
Denunciar mensaje Citar

AlbertoStaff

¡Adicto!
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 11:37
Mira yo le estoy dando este: http://www.kilina.es/es/alimentacion-perros/alimentacion-perros-puppy-medium?layout=sintablasEs pienso de gama alta y el saco de 15kg está alrrededor de los 50€, verás que tiene bastante proteina y grasas que es lo mas importante, Eukanuba tengo entendido que esta bastante bien, también es pienso de gama alta pero no lo he probado nose decirte..también estuve probando Cotecan Maxima, pero a la semana le cantaba el aliento que no veas...y le volvi a pasar a kilina y ya no le huele otra vez   me explico el veterinario que ese olor no viene de su boca viene directamente de su estomago al hacer la digestión y que era el pienso, y en efecto, lo era xDD, comprate bolsas de 3 o 4 kg para ir probando y si ves que al perro le gusta sigue con ese, es importante que cuando encuentres un pienso que le vaya bien (haga heces compactas, se le vea alegre, y no se vaya mucho de bareta...ya me entiendes xDD) no se lo vuelvas a cambiar, que se quede con ese.Y nada mi perrin ya está bien, ya por las mañanas apenas cojea y en cuanto calienta un poco ya está otra vez hecho un cabra jejeej haber si se termina de recuperar y me lo llevo con otros perrines que necesita compañia xDDSaludoos!
Denunciar mensaje Citar

moferal

Casi Adicto
64 mensajes
moferal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 11:59
Muchas gracias Alberto.  El pienso ese donde se compra?  Bueno yo ahora le voy a acabar esto, y luego a ver que le compro...  Que quebraderos de cabeza me está dando el bichito, jeje.Me alegro que tu perro esté mejor!!  Cuándo puede salir?
Denunciar mensaje Citar

AlbertoStaff

¡Adicto!
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 12:08
El pienso lo compro en el criadero donde adquirí al peque, es que a el por ser criador le dan unos sacos de 18kg (3kg mas que los que venden) y sale practicamente por el mismo precio, pero no se informate en el teléfono de atención al consumidor haber donde lo pueden vender en tu ciudad. Y si la verdad que al principio son todo quebraderos de cabeza si es que queremos lo mejor para el renacuajoo!!   Al mio le he seguido sacando a pesar de la fisura, solo que no lo soltaba para que no corrieses ni hiciese saltos ejeejej supongo que mañana si noto mejoria ya lo soltaré para que se desestrese un rato ejejej.
Denunciar mensaje Citar

moferal

Casi Adicto
64 mensajes
moferal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 12:36
Pues cuándo se vaya acabando el Royal Canin les llamaré a ver.  También intentaré con el Eukanuba, que según el hombre ese es muy bueno.  El si tiene caramelitos de Eukanuba y le encantan...Pues a ver que tal va mañana.  Yo el martes voy al veterinario a ponerle la 3ª vacuna y el domingo 14 lo puedo sacar por 1ª vez!!  Que nervios, jeje.
Denunciar mensaje Citar

AlbertoStaff

¡Adicto!
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 12:40
Jajajaj homobre ya sabes eso de "mas vale prevenir que curar", pero a mi el ansia me pudo   lo saque con 2 meses recien cumplidos y con solo 2 vacunas y una desparasitacion, eso si no lo dejaba acercarse a ningun perro, pues no va el tio y a la 2ª vez que lo saco se me tira a la playa...ajajjaaj vaya bichos están hechos ya lo verás xDD son puro nervio por eso es necesario sacarlos a que se cansen y hagan ejercicio, luego en casa lo agradeceras!  
Denunciar mensaje Citar

SeptemNostra

Casi Adicto
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Provincia: Ceuta
Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 12:41
Yo a los mios les doy Royal Canin, de cordero y arroz, cuando estan en tiempo de hacer ejercicio se lo mezclo con Royal Canin Energy 4300.
Denunciar mensaje Citar

moferal

Casi Adicto
64 mensajes
moferal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 12:52
Jajajaj homobre ya sabes eso de "mas vale prevenir que curar", pero a mi el ansia me pudo   lo saque con 2 meses recien cumplidos y con solo 2 vacunas y una desparasitacion, eso si no lo dejaba acercarse a ningun perro, pues no va el tio y a la 2ª vez que lo saco se me tira a la playa...ajajjaaj vaya bichos están hechos ya lo verás xDD son puro nervio por eso es necesario sacarlos a que se cansen y hagan ejercicio, luego en casa lo agradeceras!  
Hombre, el adiestrador me dice que lo tengo que sacar, pero el veterinario me dijo que si lo sacaba podía morir, y mira chico, no, no quiero que muera Kyro bajo ningún concepto, con lo cual aquí aguanto en casa como una campeona.  Yo le estoy haciendo mucho en casa, le tiro la pelota, le hago correr, estoy mucho tiempo haciendo que canse, pero claro, el espacio es limitado.  Pero bueno, la 1ª vez que lo saque tampoco voy a permitir que ande suelto por ahí y que luego se me escape u ocurra alguna desgracia...  Al final nunca se sabe que es lo mejor que podemos hacer...
Denunciar mensaje Citar

moferal

Casi Adicto
64 mensajes
moferal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 12:53
Yo a los mios les doy Royal Canin, de cordero y arroz, cuando estan en tiempo de hacer ejercicio se lo mezclo con Royal Canin Energy 4300.
Yo le estoy dando Royal Canin Medium Junior, pero veo que no le hace mucho tilín.  Tu estás contenta de esa marca?  Es que es tan dificil.  Nos deberían dar una muestra de cada cosa para que el perro probase, y luego decidir así lo que queremos .
Denunciar mensaje Citar

SeptemNostra

Casi Adicto
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 14:22
Yo le estoy dando Royal Canin Medium Junior, pero veo que no le hace mucho tilín.  Tu estás contenta de esa marca?  Es que es tan dificil.  Nos deberían dar una muestra de cada cosa para que el perro probase, y luego decidir así lo que queremos .
La verdad esq si que les gusta...es lo unico que comen...jejejejjee no tienen mas remedio!!!!..de tods modos de pequeños son un poco exigentes con la comida.
Denunciar mensaje Citar

josiko69

¡Adicto!
292 mensajes
josiko69
3 Albumes (23 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 15:45
Yo al mio le doi Hill's puppy (recomendado por mi veterinario) y cuesta mas o menos 7.5 KG 50 EUROS y segun mi veterinario vuelvo y repito, es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Denunciar mensaje Citar

SeptemNostra

Casi Adicto
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Publicado: viernes 05 de febrero de 2010, 11:56
Los veterinarios recomiendan lo que venden.....no os fieis de eso. Fijaros si le va bien al perro y yasta, que es lo importante. El pelo, los dientes, la musculatura...es muy importante, eso se ve con el tiempo, muchas veces llegamos a probar hasta con 5 piensos distintos hasta que damos con el que mejor se adapta a nuestros perros.
Denunciar mensaje Citar

moferal

Casi Adicto
64 mensajes
moferal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: viernes 05 de febrero de 2010, 12:17
Efectivamente Septemnostra, el veterinario recomienda lo que vende y nada más.  Incluso es mejor siempre buscarte algún comercio que venda cosas veterinarias para desparasitarle y tal.  Desparasitar a Kyro en el veterinario me lo cobra a €7 por pastilla y en una tienda que hay en Gijón especializada en productos veterinarios €3...  Así que eso 1x al mes durante los primeros 6 meses, ya me diréis...  Y así todo.
Denunciar mensaje Citar

AlbertoStaff

¡Adicto!
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: viernes 05 de febrero de 2010, 13:16
Mi vete me recomendo Royal Canin, es lógico, entras a su tienda y hay una estanteria inmensa llena de sacos de RC..asi funcionan las cosas en este mundillo.  
Denunciar mensaje Citar

josiko69

¡Adicto!
292 mensajes
josiko69
3 Albumes (23 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: viernes 05 de febrero de 2010, 14:16
El mio vende y tiene publicidad de advance, royal canin y Hill's y el me recomendo Hill's entre esas 3 y a mi perro de momento le va de fabula!
Denunciar mensaje Citar

SeptemNostra

Casi Adicto
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Publicado: lunes 08 de febrero de 2010, 08:47
Jejejeje aki cada uno a lo que le combiene...no son nadie...a mi me sale el pienso por ser criadora a 60 euros y el veterinario me lo vende a 77 euros....una pasada.Hay un pienso muy bueno, que lo mismo lo pruebo con mis perros, no es nada caro, y va muy bien. es BI-CAN.
Denunciar mensaje Citar

quintanstaff

Novato
2 mensajes
quintanstaff
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: martes 09 de marzo de 2010, 13:05
Yo les doy ACANA, ORIJEN o LUPOSAN (dependiento de mi economia) para mi son lo mejor del mercado, estan hechos con productos 100% naturales, sin cereales.....no tienen comparacion con Royal Canin, Ekanuba, Hill, etc...  tienen mucho cereal y pocas proteinas...
Denunciar mensaje Citar

moferal

Casi Adicto
64 mensajes
moferal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: martes 09 de marzo de 2010, 21:31
Pues yo ahora al final me decanté por Taste of the Wild y Acana.  Mezclo esos dos y ala.
Denunciar mensaje Citar

moferal

Casi Adicto
64 mensajes
moferal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: martes 09 de marzo de 2010, 21:32
Los veterinarios recomiendan lo que venden.....no os fieis de eso. Fijaros si le va bien al perro y yasta, que es lo importante. El pelo, los dientes, la musculatura...es muy importante, eso se ve con el tiempo, muchas veces llegamos a probar hasta con 5 piensos distintos hasta que damos con el que mejor se adapta a nuestros perros.
Que razón tienes.  El canijo está mes y medio en casa y comió Royal Canin, Nutram, Eukanuba, Taste of the Wild y Acana...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 240 usuarios conectados. 239 invitados y 1 miembro/s: Kaylayes,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso