perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

QUEDADA EN VALENCIA

Página: 2 de 6
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

javishiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
javishiro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 12:32
Hola si si claro que sea fin de semana haber si podemos reunir mas gente con huskies
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

brucdelegend

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
brucdelegend
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 13:43
Hola chicos/as me llamo sandra, tengo un husky de un año de edad, vivo en lliria y la verdad es que aqui no hay huskys que yo alla visto. Bueno lo que quiero decir es ¿que os parece de hacer una quedada de huskys en valencia? no me importa el sitio, el dia ni la hora eso lo podemos decidir entre todos. Me haria ilusion porque mi perro no tiene amigos y que mejor que tenerlos de su propia raza ya me decis por aqui un saludo y gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

brucdelegend

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
brucdelegend
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 13:45
hola .yo si que asistire y espero que se apunte mas gente GRACIAS de brucdelegend y de gosset&gosseta ,espero saber el dia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

sasaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
sasaru
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 14:39
Bueno yo pongo una opción, que os parece el 9 de marzo es sabado y creo que no está ni muy cerca ni muy lejos para ir avisando. Lo de la hora yo ya no se qué decir porque a mi sinceramente me da igual. Y el donde tambien, aunque el parque de cabezera me parece una buena opción, aunque tambien me habian comentado de  hacer una excursión (que tambien me gustaria), pero vamos decidir entre todos yo doy opciones.un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 14:52
hola.hara un par de dias, abri justamente un post, diciendo si haciamos una kdd en valencia,jajajyo tengo un dobi, sino os importa,me apunto.el punto de la kdd seria un recinto cerrado o algo?mas q nada, porque puede haber mas gente alrededor, o simplemente por si alguno le da por irse demasiado lejos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

javishiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
javishiro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 15:11
Pues la verdad que me parece muy bien ese dia  o domingo siempre y cuando pueda venir genteque se acercan fallas....pero por mi no hay problema!! me parece muy bien el parque de cabeceraporque como dice un compañer@ recintos cerrados no hay!! y en el parque de cabecera va mucha gentecon el perro.Y podemos dar un paseito o estar alli simplemente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

javishiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
javishiro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 15:14
Mirar haber que os parece ..... podemos quedar ese fin de semana sabado o domingo como mejor convengaa todos y al pasar fallas despues de conocernos tod@s de los que podamos asistir hacer una rutita..Pero bueno lo importante es juntarnos todos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 15:46
yo tengo una casa de campo con terreno(cerrado)por mi no habria problema en ir,y estar alli.el problema es q esta en cullera, a unos 25min. de valencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

sasaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
sasaru
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 16:04
bueno por mi no hay problema y seria de quedar por la mañana o por la tarde? a mi me da igual jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

javishiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
javishiro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 16:15
LO DE CULLERA LO QUE DIGA LA GENTE...A MI NO ME VIENE TAN MAL LO UNICO QUE EL TERRENO SERA GRANDE PORQUE SI NO CON TANTO PERRO....OJALA FUESE ASI!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

sasaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
sasaru
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 16:26
LO DE CULLERA LO QUE DIGA LA GENTE...A MI NO ME VIENE TAN MAL LO UNICO QUE EL TERRENO SERA GRANDE PORQUE SI NO CON TANTO PERRO....OJALA FUESE ASI!!
Y no solo eso tambien hay que tener en cuenta que los perros se lleven bien todo (que es un poco dificil)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 16:40
LO DE CULLERA LO QUE DIGA LA GENTE...A MI NO ME VIENE TAN MAL LO UNICO QUE EL TERRENO SERA GRANDE PORQUE SI NO CON TANTO PERRO....OJALA FUESE ASI!!
no es un campo de futbol,pero lo bastante grande como para q corran.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

sasaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
sasaru
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 16:48
A mi me parece bien todas las opciones chicos, y con lo de ir a cullera me da igual porque de todas formas aunque quedaramos en valencia también tendria que desplazarme en coche (es lo que tiene vivir en lliria) jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 19:18
pues entonces elegid.de mi caseta de campo a la playa, hay 10minutos andando.por si nos apetece cambiar un poco de aire o lo q sea.porque no lo ponemos en el subforo discusion general?asi podria leerlo mas gente, y apuntarse alguno mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

javishiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
javishiro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 19:24
Pues de momento haber que dice la gente....lo unico es que si nos juntamos muchos huskies....pues....y no se si todo el mundo estara en acuerdo en ir a cullera o preferira valencia.( yo reconozco que me gustaria que la gente viera una manada de huskies)eso no kita q venga otro con otra raza o sin perro.Y otro dia hacer una ruta o algo.Yo mismo estoy apuntado a senderismo con mi perro valencia en facebook yeste fin de semana pasada hice mi 1ª quedada con ellos cerca de segorbe y fueron 16 km andando, muy chula para repetir.No fuimos muchos pero valio la pena
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 19:30
Pues de momento haber que dice la gente....lo unico es que si nos juntamos muchos huskies....pues....y no se si todo el mundo estara en acuerdo en ir a cullera o preferira valencia.( yo reconozco que me gustaria que la gente viera una manada de huskies)eso no kita q venga otro con otra raza o sin perro.Y otro dia hacer una ruta o algo.Yo mismo estoy apuntado a senderismo con mi perro valencia en facebook yeste fin de semana pasada hice mi 1ª quedada con ellos cerca de segorbe y fueron 16 km andando, muy chula para repetir.No fuimos muchos pero valio la pena
como quiera la gente, a mi me da lo mismo desplazarme a valencia  :-)P.D. yo no tengo husky
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

sasaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
sasaru
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 21:39
Entonce chicos quedamos el 9 de marzo no? ok,. Ivan el que no tengas husky da igual, yo he puesto este tema porque parece que en lliria se han extinguido los huskys, jejejej, no hay ni uno ( que yo haya visto).se lo he comentado a mi marido y a el le parece buena la idea de quedar en cullera, aunque si quedamos en valencia también le parece bien, la cuestión es quedar.Por cierto nadie ha dicho hora ni si nos quedariamos a comer o es solo para un ratito?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

javishiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
javishiro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 21:45
Yo opino de dejar la quedada ese dia 9 de marzo que espero asistir y digamos que la hora lo dejamos mas para mas adelante...yo quiero haber si nos podemos juntar el maximo de huskies de valencia y alrededores.Se lo dire a la chica que cria huskies haber si puede asistir y haber quien mas se nos apunta y hacemos una bonita manada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

veritopinscher

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
veritopinscher
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Cruz
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 21:45
Hace poco compré un perrito, supuestamente de raza Pinscher  De todas formas quiero que me ayuden a comprobar y es que es un auténtico Pinscher  gracias.Les dejo el link para que vean las fotos: http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=32444
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN VALENCIA

sasaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
sasaru
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 21:48
Hace poco compré un perrito, supuestamente de raza Pinscher  De todas formas quiero que me ayuden a comprobar y es que es un auténtico Pinscher  gracias.Les dejo el link para que vean las fotos: http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=32444
No se si te has dado cuenta pero este tema es para hablar de una quedada en valencia, no para que te digamos si tu perro es de raza o no
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso