perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

mi husky es algo inquieto?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi husky es algo inquieto?

ODYJAPAN

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
ODYJAPAN
1 Albumes (22 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Saitama
Publicado: Sunday 21 de November de 2010, 21:25
hola tengo a mi husky hace casi seis meses,queria saber como puedo hacer para que no comience a correr y tirar de la cadena ni bien sale de la casa  a pasear,se desespera,y tambiem quiesira saber a sus casi nueve meses cuantos anitos tendria como ser humano?por favor respondanme lo queiro mucho y sienpre ando pendiente porque sea feliz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi husky es algo inquieto?

Elenatgn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Elenatgn
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 03 de December de 2010, 16:24
Edad humana, por cada año canino, 7 humanos, o almenos es lo que pone en los posters de mi veterinario. Para lo de los paseos, cambiale el collar. Puedes ponerle uno de puas o uno de los que cogen el hocico. El mio empezo llevando de los que cogen el hocico, va bien porque cada vez que tira se gira su cabeza, entonces aprende a que es mejor para él no tirar. El de puas de acero es el que lleva ahora, pero ya tiene un año y medio y su piel lo aguanta bien. De todas formas, hace tiempo que ya no tira, pero nunca está de más llevarlo, total, no deja de ser un collar normal y corriente.Luego también te iria bien marcarle bien, no dejes que salga antes que tu de casa, hazle sentarse antes de cruzar la calle o de entrar en casa, o de salir. Lleva galletitas en los paseos y cuando lo haga bien le das. Acabará aprendiendo y tu descansaras jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi husky es algo inquieto?

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 03 de December de 2010, 19:09
Este tipo de perros necesita una graaan cantidad de ejercicio para quedar tranquilos. Te recomiendo que te ejercites mucho con él, si no tienes tiempo enséñale y cómprale una caminadora para que pueda liberar energía. Para aspectos de entrenamiento Elena tiene razón, hacer que se siente o se tranquilice antes de salir, es un buen método para enseñarle. Usa el "sentado" cada vez que quieras que el perro se tranquilice para que reciba algo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi husky es algo inquieto?

ODYJAPAN

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
ODYJAPAN
1 Albumes (22 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Saitama
Publicado: Saturday 04 de December de 2010, 00:55
:-Dgracias  x los consejos si salgo mas de media hora diaris a camnar juego en el parque con mi huky,ahora sta mas grandecito y ya obedece lo que le ordenamos y la verdad es que si tiene muchisima energia.de veras muchas gracias x sus consejos hare lo que dicen.http://www.youtube.com/watch?v=m8iZxHiTOZU
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso