perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

Jorge654

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Jorge654
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 16:21
El día 21 de enero de 2011 publicamos en la página Facebook del Albergue un álbum con fotos de perros en adopción, entre los que se encontraba este hermoso Husky: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=161630207217658&set=a.161626047218074.28784.139132529467426&type=1&theater El animal fue adoptado gracias a la difusión el día 4 de febrero de 2011. Y cuál no será nuestra sorpresa cuando nos encontramos estos días con este anuncio en la página milanuncios.com, en donde su adoptante  ¡¡¡VENDE al husky adoptado por 200 euros!!!!! Abajo tienen el enlace al anuncio, pero por si decide retirarlo de pura vergüenza, no se preocupen que tenemos una captura de pantalla de dicho anuncio, para que quede constancia. http://www.milanuncios.com/husky/husky-siberiano-23527071.htm Como imaginarán, este tipo de noticias nos dejan en un estado del que difícilmente podemos reponernos, ya que como saben, está completamente prohibido hacer negocios con los animales que salen del Albergue. Queda claro que a su adoptante le salió mal el negocio, ya que el día 5 de abril lo devolvió al Albergue, y a partir de esta fecha se encuentra en el corral 1 esperando NUEVAMENTE  ser adoptado, esperamos que esta vez sea RESPONSABLEMENTE, Y NO PARA HACER NEGOCIO. VERGONZOSO. PD1: Agradecimiento especial a todos aquellos seguidores que nos han avisado de este caso, que deja claro la calidad humana de ciertas personas.http://www.nordicosenadopcion.com/noticia/husky-adoptado-y-vendido-dos-meses-despu%C3%A9s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 16:29
Que gentuza de mierda!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

Rakgarter

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
608 mensajes
Rakgarter
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 16:36
Me lo acaban de pasar por FB desde lasonrisanordica.. ¡increíble!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

Horus10

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Horus10
3 Albumes (34 fotos)
3 perros (35 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Cuenca
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 18:55
menudos sinvergüenzas!!! sin palabras...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 18:59
Que asco de gente, no me puedo creer que existan personas asi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

mevi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
mevi
2 Albumes (7 fotos)
3 perros (37 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Distrito Capital
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 04:26
que desgraciado, es triste que existan personas asi y la verdad no se merecen el amor ni el cariño de unos seres tan especiales como los perros que son amigos fieles para toda la vida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

xelaitor

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
xelaitor
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 07:51
no me la creo, que pena que exista gente asi, y mas tratandose de un animal tan hermoso como ese
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

danger2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
danger2
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 08:10
que fuerte de verdad.estaba leyendo el post, y veran amí me paso algo parecido:cuando la madre de mi perro tubo a sus crías yo dije que los regalaba, para poder darle un hogar mejor.intente colocar a los perritos en casas cercanas,  por que así los podria ver. solo me quedeba un perrito y no le encontraba citio con gente de mi entorno a cercana, un día me llamo un chico, diciendome que lo queria, que lo iva a cuidar mucho ect...``vaya vendiendome la moto´´le pedí el numero de telefono con la intensión de poder volver a ver al perrito. y lo llamaba 1 vez al mes, el me decia que estaba perfecto,que lo queria mucho, que era un amor de perro, y yo pues claro me lo creí.....por casualidades de la vida me da por meterme en segundamano y veo un anuncio de un perrito por 280e mas saco de pienso Acana.le dije a mi novio oye este se me parece a runnie y dice no se te parece no es runnie :-oyame al chico y lo puse verde y me dijo que lo vendía por que le salieron unas ronchitas del perro.... en fín, le dije que me lo devolviera pero me dijo que se lo regale, y que me fastidie y se echo a reir.....no he sabido mas del perro, cambio el numero de telefono
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 08:20
Que bueno que no les salio el negocio...Puf, que coraje, gente sin escrúpulos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

Jorge654

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Jorge654
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 10:00
que fuerte de verdad.estaba leyendo el post, y veran amí me paso algo parecido:cuando la madre de mi perro tubo a sus crías yo dije que los regalaba, para poder darle un hogar mejor.intente colocar a los perritos en casas cercanas,  por que así los podria ver. solo me quedeba un perrito y no le encontraba citio con gente de mi entorno a cercana, un día me llamo un chico, diciendome que lo queria, que lo iva a cuidar mucho ect...``vaya vendiendome la moto´´le pedí el numero de telefono con la intensión de poder volver a ver al perrito. y lo llamaba 1 vez al mes, el me decia que estaba perfecto,que lo queria mucho, que era un amor de perro, y yo pues claro me lo creí.....por casualidades de la vida me da por meterme en segundamano y veo un anuncio de un perrito por 280e mas saco de pienso Acana.le dije a mi novio oye este se me parece a runnie y dice no se te parece no es runnie :-oyame al chico y lo puse verde y me dijo que lo vendía por que le salieron unas ronchitas del perro.... en fín, le dije que me lo devolviera pero me dijo que se lo regale, y que me fastidie y se echo a reir.....no he sabido mas del perro, cambio el numero de telefono
Por eso se intenta de que la gente no regale a los perros y los de en adopción, simplemente con un contrato que firman ambas partes, una de las clausulas es que no se puede vender el perro y que si pasa cualquier cosa el primer dueño puede reclamarle sin condiciones.Si la protectora no hubiera dado al husky sin contrato no hubiera podido reclamarle.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

danger2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
danger2
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 10:03
tienes razón, pero eso yo no lo sabía e intente darles lo mejor que podiá y de echo no sabes como me pesa hoy.... :cry:se de todos sus hermanos de echo juegan juntos, menos de ese:(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

elena1486

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
elena1486
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: México
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 11:31
En mi país no hay nórdicos  es muy difícil encontrarlos , estoy segura que si trajeran a todos los perritos en adopción encontrarían casa rapidísimo , por lo demás hay gente muy mala , pobre perrito!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

Ven

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 12:23
gentuza!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 13:41
Hilo 2011. Cierro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso