perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Duda?!!?!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda?!!?!

Mikasuki

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Mikasuki
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Bayamón
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 03:21
Estaba leyendo que supuestamente los husky NUNCA ladran, pero hoy mi perrita le estaba ladrando a un gatito pero bien bajito y como un chillido pq queria jugar con el gato, so quiere decir que eso no es normal? ella ladra cuando quiere juego normal mente pero nunca le ladra a un perro pasar por ejemplo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda?!!?!

klon1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
klon1
1 Albumes (16 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 01:42
el mio por lo menos si que ladra..sobretodo cuando salimos a andar me ladra para correr un pokillo jj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda?!!?!

xelaitor

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
xelaitor
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 06:58
eso es un falso rumor, los husky si ladran, pero solo cuando estan peleando, quieren comida, juegan ect. son solo un tanto mas callados que otros perros, tambien es normal que los ladridos de algunos husky parescan chillidos o aullidos, esto es por su herencia de lobo, y mas si el perro es joven, espero sea de ayuda, saludos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda?!!?!

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 14:24
eso es un falso rumor, los husky si ladran, pero solo cuando estan peleando, quieren comida, juegan ect. son solo un tanto mas callados que otros perros, tambien es normal que los ladridos de algunos husky parescan chillidos o aullidos, esto es por su herencia de lobo, y mas si el perro es joven, espero sea de ayuda, saludos  
No es un falso rumor. Los husky no suelen ladrar, AULLAN. La mia aulla para pedir atencion porque se pone celosa si acaricio mucho rato a mi gata. O si quiere jugar con alguno de los gatos y no hacen caso. Pero desde los 3 meses que vino a casa, nunca ha ladrado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda?!!?!

Kantus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Kantus
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: México
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 21:36
Si es normal que ladre, generalmente aprenden a ladrar ya sea porque oyen o viven con otros perros, el mio aprendio gracias a un Westi que lo llevaron un dia a la casa de junto   como lo odio, Draco aullaba padrisimo y ahora ya casi no lo hace.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso