perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Calendario 2015

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Calendario 2015

Nordicosenadopcion

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Nordicosenadopcion
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 14 de December de 2014, 22:15
A todos los amantes de los Husky y Nórdicos en general, os invitamos a ayudar a los más necesitados con el Calendario Solidario 2015.

Lo hemos hecho para recaudar fondos y ayudar a los tantos Nórdicos que están en perreras y protectoras de toda España.
Precio Solidario: 7€
Para cualquier duda podéis escribirnos a nuestro email: [email protected]

En este link podéis ver toda la información:
http://www.nordicosenadopcion.com/mercadillo/p/calendario-solidario-2015
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

Tetroski

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 18 de December de 2014, 10:28
Saludos, me gustaría decir que estoy orgulloso de su iniciativa, perooooooo  hay cosas que no entiendo.

Su página web explica que son sólo un enlace entre protectoras y adoptantes, que ustedes no tienen perros.

En 2014, tienen un cachorro en "difusión"; 6 jovenes, y 14 adultos (por cierto, desde el 2012 a la fecha no había ninguno adulto en "difusión", y en jovenes duraron un año sin "difundir" ninguno).

Ustedes no los mantienen, pero eso sí venden llaveros, pulseras, calendarios, mochilas, sudaderas, camiseta de mujer, camiseta de hombre...
Si sólo "difunden", no entiendo la venta... y que no haya respuesta a los mensajes de los adoptantes... y que desde 2012 no haya adultos en adopción... y que hayan durado 1 año sin "difundir" perros jovenes... y que la pestaña mercadillo (venta) de su sitio web esté tan bien actualizada a estas fechas... y que sean tan tan tan... no entiendo. ¿Podrían explicarlo?

Edito. Si no pueden explicarlo, mañana mismo aparto un dominio, pego unas fotos, y voy armando el catalogo primavera-verano y lo anuncio en perros.com
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

Tetroski

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 18 de December de 2014, 10:59
Por amor a los perros claro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

Nordicosenadopcion

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Nordicosenadopcion
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 18 de December de 2014, 11:30
Saludos, me gustaría decir que estoy orgulloso de su iniciativa, perooooooo  hay cosas que no entiendo.

Su página web explica que son sólo un enlace entre protectoras y adoptantes, que ustedes no tienen perros.

En 2014, tienen un cachorro en "difusión"; 6 jovenes, y 14 adultos (por cierto, desde el 2012 a la fecha no había ninguno adulto en "difusión", y en jovenes duraron un año sin "difundir" ninguno).

Ustedes no los mantienen, pero eso sí venden llaveros, pulseras, calendarios, mochilas, sudaderas, camiseta de mujer, camiseta de hombre...
Si sólo "difunden", no entiendo la venta... y que no haya respuesta a los mensajes de los adoptantes... y que desde 2012 no haya adultos en adopción... y que hayan durado 1 año sin "difundir" perros jovenes... y que la pestaña mercadillo (venta) de su sitio web esté tan bien actualizada a estas fechas... y que sean tan tan tan... no entiendo. ¿Podrían explicarlo?

Edito. Si no pueden explicarlo, mañana mismo aparto un dominio, pego unas fotos, y voy armando el catalogo primavera-verano y lo anuncio en perros.com


Hola

Lo más actualizado y donde vamos poniendo todas las novedades es en nuestra Página de Facebook: Nórdicos en Adopción. En la web vamos poniendo lo que nos da tiempo. Pusimos lo del Mercadillo para la gente que quiere ayudar.

Gracias a tu comentario vemos que tenemos que cambiar el "Quienes Somos" pues desde hace meses nos hemos constituido como Asociación y ayudamos más activamente a los Nórdicos. Nuestro objetivo es recaudar fondos para ayudar a Nórdicos que estén en situación extrema, por ejemplo en peligro de sacrificio pues pagando una residencia donde pueda estar a salvo, facturas veterinarias, alimentación,... Todo lo que esté en nuestra mano y el dinero nos de.

Aparte de eso, ahora mismo si tenemos un Nórdico recogido que como no tenemos refugio está en una residencia. Se llama Drako y en este album de nuestro Facebook podréis encontrar toda la información:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.723540727670146.1073741826.184922148198676&type=3
Ahí podéis ver que ha sido un caso donde hemos tenido que recaudar mucho dinero, tan solo el TAC que le hicieron fueron 300€.

Los números de nuestros perros en difusión no se donde los has visto, entro en la web y ahora mismo hay 1 cachorro, 31 jóvenes y 24 adultos. Además de adultos cuento 13 que se han publicado en 2014. Eso no quita para que, por desgracia, haya algunos que lleven años en la protectora y ahí siguen buscando una familia.

Si alguien tiene alguna duda, podéis escribirnos un email que os responderemos más extensamente: [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

Tetroski

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 18 de December de 2014, 11:49
Hola

Lo más actualizado y donde vamos poniendo todas las novedades es en nuestra Página de Facebook: Nórdicos en Adopción. En la web vamos poniendo lo que nos da tiempo. Pusimos lo del Mercadillo para la gente que quiere ayudar.


... no hay tiempo para actualizar la difusión, pero sí el mercadillo.

Gracias a tu comentario vemos que tenemos que cambiar el "Quienes Somos" pues desde hace meses nos hemos constituido como Asociación y ayudamos más activamente a los Nórdicos. Nuestro objetivo es recaudar fondos para ayudar a Nórdicos que estén en situación extrema, por ejemplo en peligro de sacrificio pues pagando una residencia donde pueda estar a salvo, facturas veterinarias, alimentación,... Todo lo que esté en nuestra mano y el dinero nos de.


Deben cambiar el "Quienes somos", sin lugar a dudas. Lo de los fondos, se los dejo a ustedes, y sería bueno que comprobaras su uso, para dar certeza.

Aparte de eso, ahora mismo si tenemos un Nórdico recogido que como no tenemos refugio está en una residencia. Se llama Drako y en este album de nuestro Facebook podréis encontrar toda la información:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.723540727670146.1073741826.184922148198676&type=3
Ahí podéis ver que ha sido un caso donde hemos tenido que recaudar mucho dinero, tan solo el TAC que le hicieron fueron 300€.


... espero que el perro esté bien, y que lo recaudado llegue a buen fin.

Los números de nuestros perros en difusión no se donde los has visto, entro en la web y ahora mismo hay 1 cachorro, 31 jóvenes y 24 adultos. Además de adultos cuento 13 que se han publicado en 2014. Eso no quita para que, por desgracia, haya algunos que lleven años en la protectora y ahí siguen buscando una familia.


En tu web, conté los perros difundidos en 2014... los he recontado y tienes razón, me equivoqué en los adultos, dije 14 y son menos, son 13. Sin embargo, y según tu web, te vas de panza con los jovenes, no son 31 como dices, son 6, y desde el 2013.

Que vaya bien la colecta 2014.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

Nordicosenadopcion

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Nordicosenadopcion
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 18 de December de 2014, 11:59
Me imagino que no sabes el trabajo que es llevar una Asociación. Somos dos personas haciendo todo y en alguna cosa tenemos que flojear, en nuestro caso decidimos dar más importancia al Facebook que a la Web ya que es por ahí por donde nos conoce todo el mundo.
Somos dos personas que hacemos esto en nuestro TIEMPO LIBRE. El mercadillo fue subir las 7 cosas que vendemos (ya que eres tan exacto) y punto. Publicar a un perro es preguntar cada cierto tiempo a la protectora, poner fotos nuevas, noticias nuevas de si ha ido al veterinario,... Todo eso lleva su tiempo que no tenemos.

Actualizaré el Quienes Somos para que quede claro todo. Lo siento si no tenemos la web tan actualizada como nos gustaría, sabemos que la gente que colabora activamente en cualquier asociación nos entiende porque a todos nos pasa igual.

Repito que si alguien tiene alguna pregunta, podéis escribirnos a nuestro email: [email protected]

Y gracias a todos los que ayudáis a los animales abandonados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

Tetroski

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 18 de December de 2014, 12:16
No, no sé lo que es llevar una asociación civil, mi contador dice que son muy buenas para algo de impuestos, deducción de impuestos, algo así, no entiendo bien.

 Lo que si entiendo bien (pues a eso me dedico), es calcular el costo de producción en publicidad de impresos (offset, sublimación, etc, etc, etc.). Y al calcular el costo de producción, por supuesto que puedo calcular la inversión.

Adelante y con pie firme, que yo sólo te aviso las fallas en el modelo de negocio; asesoría gratis. Saludos y me despido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

Pleione

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
183 mensajes
Pleione
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 19 de December de 2014, 10:26
Yo soy teamer de esta asociación desde hace unos meses. Sigo por facebook el caso de Drako y no tiene precio lo que hacen por él. Las pruebas diagnósticas de Drako tienen un coste altísimo y de alguna manera se tienen que financiar vomo asociación. Tienen programada hasta una excursión para venir a ver a Drako a la residencia.
Hace unas semanasles mandé un email por un motivo personal y me respondieron a los pocos días.
Yo os animo a seguir ayudando a los perretes.
No podemos olvidar que la gente que participa en asocia iones, tiene una familia y un trabajo. Dedican sus ratos libres y parte de sus ingresos a su asociación. En facebook yo he visto cómo se difunden casos y se actualiza información... En fin...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

lylyacogida

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
597 mensajes
lylyacogida
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 19 de December de 2014, 11:23
No, no sé lo que es llevar una asociación civil, mi contador dice que son muy buenas para algo de impuestos, deducción de impuestos, algo así, no entiendo bien.

 Lo que si entiendo bien (pues a eso me dedico), es calcular el costo de producción en publicidad de impresos (offset, sublimación, etc, etc, etc.). Y al calcular el costo de producción, por supuesto que puedo calcular la inversión.

Adelante y con pie firme, que yo sólo te aviso las fallas en el modelo de negocio; asesoría gratis. Saludos y me despido.



Tetroski, me parece, con todo mi respeto, que no tienes ni puñetera idea del trabajo que hacen estas chicas, asi que no se para que hablas. En este foro habemos personas que por suerte si las conocemos, hablamos con ellas por privado y seguimos su trabajo, como la recaudación de fondos para Drako y todo lo que estan haciendo por el.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

Ven

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de December de 2014, 12:37
bien, llevaba tiempo buscando mi calendario para 2015,  y este esta bastante chulo y encima ayudo a estos grandes  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Calendario 2015

Tetroski

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de December de 2014, 19:23
Yo soy teamer de esta asociación desde hace unos meses. Sigo por facebook el caso de Drako y no tiene precio lo que hacen por él. Las pruebas diagnósticas de Drako tienen un coste altísimo y de alguna manera se tienen que financiar vomo asociación. Tienen programada hasta una excursión para venir a ver a Drako a la residencia.
Hace unas semanasles mandé un email por un motivo personal y me respondieron a los pocos días.
Yo os animo a seguir ayudando a los perretes.
No podemos olvidar que la gente que participa en asocia iones, tiene una familia y un trabajo. Dedican sus ratos libres y parte de sus ingresos a su asociación. En facebook yo he visto cómo se difunden casos y se actualiza información... En fin...


Como le contesté al autor del post, y reitero, "... espero que el perro esté bien, y que lo recaudado llegue a buen fin." Me da gusto que estén atendiendo personalmente a ese perro.
(aúno el resto de mi respuesta a tu comentario junto con la de lylyacogida -abajo- para no repetirme).

No, no sé lo que es llevar una asociación civil, mi contador dice que son muy buenas para algo de impuestos, deducción de impuestos, algo así, no entiendo bien.

 Lo que si entiendo bien (pues a eso me dedico), es calcular el costo de producción en publicidad de impresos (offset, sublimación, etc, etc, etc.). Y al calcular el costo de producción, por supuesto que puedo calcular la inversión.

Adelante y con pie firme, que yo sólo te aviso las fallas en el modelo de negocio; asesoría gratis. Saludos y me despido.



Tetroski, me parece, con todo mi respeto, que no tienes ni puñetera idea del trabajo que hacen estas chicas, asi que no se para que hablas. En este foro habemos personas que por suerte si las conocemos, hablamos con ellas por privado y seguimos su trabajo, como la recaudación de fondos para Drako y todo lo que estan haciendo por el.


Tienes razón, no tengo ni puñetera idea del trabajo que hacen, y la única forma que tengo de enterarme (yo y quienes igual que yo no tienen puñetera idea), es por medio de su web y su Facebook. Mis dudas son razonables al ver cualquiera de las dos.

Cualquier persona, ya sea moral o física, tenga o no un acta constitutiva, y que pida donativos (en efectivo, en especie, por venta, o como sea), debe estar preparada para que cualquiera le preguntemos: ¿y para qué los quieres? ¿cómo los vas a usar? ¿cómo me compruebas que los estás ejerciendo para el fin que te los doy? Y no sólo preparada, sino dispuesta, pues la transparencia debiera ser la base de cualquiera de éstas actividades.
Hablar de asociaciones sin fines de lucro, de ayuda, o como se les quiera decir, es un tema dificil pues toca el corazón de quienes están involucrados, y es precisamente esa su principal fortaleza y arma de recaudación: mover la esperanza de todos nosotros en que se puede hacer algo por la causa involucrada.
Las asociaciones bien llevadas son un negocio (redondote), y si no es así, es que no están bien llevadas (y por supuesto todas dicen y dirán que no reciben donativos suficientes); que en la actividad que realizan el producto de venta sea la ayuda, no las excluye de un sistema donde reciben un bien y entregan algo a cambio (y además con exenciones fiscales, que es donde muchos vieron el tesoro al final del arcoiris).

Si están haciendo maravillas por Draco y otros perros, que bueno, pero no es lo que para mi refleja la información publicada en su web y su Facebook, y de ahí mi duda.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso