perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Cacas Blandas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cacas Blandas

yogurina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Melilla
Publicado: Friday 18 de October de 2013, 15:51
Hola, tengo un husky macho de dos meses y medio, desde que lo traje no caga bien, hace plastas. Me recomendaron darle arroz con pollo, funciono, pero segun le fuí pasando al pienso volvio a hacer plastas. Al principio le daban el del mercadona, yo le pase al de Ultima de Affiniti. ¿que pienso podria darle para que haga mejor las cacas?
Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cacas Blandas

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 18 de October de 2013, 16:13
Primero descarta cualquier problema digestivo o gusanos en tu veterinario.

Cuanto tiempo llevas con ese pienso??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cacas Blandas

yogurina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Melilla
Publicado: Friday 18 de October de 2013, 17:14
esta desparasitado, con ese pienso llevara 2 semanas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cacas Blandas

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 21 de October de 2013, 11:10
Quizas es porque le has hecho un cambio brusco de pienso, cuando se cambia el pienso se hace gradualmente, un puñado del nuevo pienso y 3 del viejo por poner un ejemplo... yo le estoy haciendo el cambio a mi cachorro y las cacas perfectas le  doy Taste of Wild y la criadora le daba Satisfaction
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cacas Blandas

chy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
chy
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 11 de November de 2013, 12:56
Buenas,

no se si ya habras solucionado tu problema, pero a lo mejor podemos ayudar a alguien mas que se encuentre con este problema.

Cuando llegó mi Husky a casa, venia comiendo Royal Canin de Pollo. Y siempre hacia las cacas blandas. Al principio podria ser por el "estres" del cambio de casa, pero pasadas 2 semanas y desparasitado, seguia con las cacas blandas. La solucion fué cambiar el pienso, le empezamos a dar el Pro Plan Puppy Digestion, que lleva bentonita, una arcilla que ayuda a absorver y hace que las cacas sean mas duras.

Aunque luego descubrimos Luposan, este pienso es natural, rollo Acana y le encanta. Tiene un precio medio 50€/20Kg aprox. Se lo comen encantados y ya nunca mas he tenido cacas blancas. Bueno solo en dias que se come algo que no debe xD

Tambien provamos el Taste Of the wild! Tambien es un buen pienso. Aunque a mi perro le costaba comerlo pq la croqueta es muy  "seca" y/o dura y se cansaba enseguida. Con este tambien hacia las cacas bien!

Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cacas Blandas

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Monday 11 de November de 2013, 13:29
Te recomiendo el pienso froom gold me lo recomendaron a mi..es la alternativa más economica a acana lo venden en http://www.pplanet.net/fromm-gold-nutritionals-57-c.asp y es genial 39€ 15kg
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso