perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

alesdy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
alesdy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 28 de September de 2009, 23:58
Hola soy nuevo en la web , estoy interesado comprar un cachorro de husky , quisiera saber el precio aproximadamente que tiene. Muchas Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

huskysiberiano

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
huskysiberiano
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 10 de December de 2009, 06:27
hola alesdy mira un perro con pedegree te sale masomenos en 18000 a 20000 (en maskota) y un perro sin pedegree como la mia esta en 3000 a 4000 y realmente no le encuentro caso a el pedegree ya que si conoces a los papás pues realmente tu decides si los quieres o no , en mi caso los dos papás estan hermosos y los cachorros ya ni se diga, alfin y al cabo si lo llevas a la asosiacion canofila le hacen un tipo de pruevas y si tu perro las pasa te dan el pedegree asi que pues realmente me es igual pero no se como pienses tu????espero te haya servido de algo mi informacion!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

educa2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 21 de December de 2009, 20:40
En un criadero profesional tienes que diferenciar entre cachorros de belleza o de trabajo. Y luego ya con pedigree o sin pedigree. Te puede costar unos 800 a 1500 € dependiendo lo que busques.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 21 de December de 2009, 20:49
http://www.sos-nordicos.com/http://www.lasonrisanordica.com/Echa un ojo, igual hay algún peque en adopción.Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 21 de December de 2009, 23:41
Madre!!!! 1800????? En segunda mano los hay desde 100 euros, de todas formas mira la posibilidad de adoptar, porque suele haber muchos huskys en adopción. Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

pelipuli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Navarra
Publicado: Tuesday 22 de December de 2009, 00:00
hola alesdy mira un perro con pedegree te sale masomenos en 18000 a 20000 (en maskota) y un perro sin pedegree como la mia esta en 3000 a  4000      
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

pelipuli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Navarra
Publicado: Tuesday 22 de December de 2009, 00:05
hola alesdy mira un perro con pedegree te sale masomenos en 18000 a 20000 (en maskota) y un perro sin pedegree como la mia esta en 3000 a  4000      QUE CAROOOO!!!!      no cres que sobra algun cero?¿?¿?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

educa2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 22 de December de 2009, 00:11
Si la cria de particulares es mucho más barata pero claro todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En un criadero profesional tienes una garantia al comprar el cachorro, a parte ves a la camada entera, padres, abuelos, tios,.... asi sabras como seran fisicamente y de caracter; el pienso que les han dado es de gama altisima, deberian de estar criados en familia y los padres han sido elegidos por su temperamento, caracter y fisico o caracteristicas de trabajo. Sin duda si algun dia comprase compraria en este tipo de sitios, te ahorras muchos problemas futuros y no te encuentras engaños como los que te encuentras al comprar perros supuestamente puros a particualres; perros que han nacido de un cruce por mero capricho de los dueños sin tener en cuenta enfermedades, genetica, caracteres, etc,...Pero yo te aconsejaria adoptar, si lo quieres de compañia da igual si es puro o cruce, adulto o cachorro y ademas salvas dos vidas, el que te llevas y el que ocupa su lugar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 22 de December de 2009, 00:36
A nosotros nos regalaron a la nuestra. Era de un criadero, y creemos que  nos la regalaron porque al parecer era orejona jajajaja. Mi perra era preciosa, con 11 años la gente se volvia a mirarla y además era noble, buena, leal. Estoy co Educa2, si lo quieres de compañia, tampoco te hace falta gastarte un dineral.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Kyda

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
418 mensajes
Kyda
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 22 de December de 2009, 09:23
Yo adoptaria, pues hay muchos nordicos en adopcion y son realmente impresionantes. Igualmente, comprar a un particular no siempre es tan poco fiable. Yo, no he criado con ninguna de mis perras, es más, están esterilizadas, y han sido compradas a criadores no muy conocidos pero que si les gusta fijar lineas y caracter,  y las tengo echas todas las pruebas de displasia, de ojos, problemas coronarios, ... porque quiero a mis perras y la salud de ellas antetodo, y como yo, hay particulares, que si que hacen alguna camada, que buscan al macho con el que cruzar a su perra y que tienen los padresechas las pruebas de salud y caracter estable. Claro que eso no quiere decir, como en los criaderos, que todos lo hagan, ni mucho menos,por desgracia. Mira en las paginas que te han dado, ya verás como encuentras a un pekeño que te enamora y te llena los dias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

jasper

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
jasper
8 Albumes (28 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 00:38
Yo te aconsejo comprar a un particular que te pueda verificar que los padres tienen pedigrí o están inscritos en el LOE, yo tuve dos huskis, el primero me lo regalaron, el segundo es descendiente de campeones de concursos. La diferencia entre los dos es abismal en cuanto a morfología, comportamiento, pelaje, etc. Estuve buscando mucho y vi que casi siempre, los cachorros baratos y sin papeles tienen ascendencia dudosa. El precio ronda los 500 € en particulares y los 800 € en criadores. Si te gusta, como a mi, esta raza, te aconsejo que te asegures de que los padres son buenos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

educa2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 01:39
Yo no estoy de acuerdo, el que tu compres un perro descendiente de campeones de tal y  cual y patatin no te garantiza que tengan buen caracter. Estoy de acuerdo con ver a los padres en caso de comprar pero, mira si adoptas dalvas dos vidas el que te llevas y el que ocupa su lugar. Asi que para una casa que solo se quiera un husky como compañia da igual si tiene la oreja mas recta mas tiesa, mas verde o mas azul. Sea como sea será el mas wapo del mundo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Akiak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
223 mensajes
Akiak
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 16:18
No se si estare a tiempo de decirte esto y que te sirva.Si lo vas a comprar en criadero que lleve a su perro a exposiciones tienes la opcion de comprarlo para compañia(800 a 1000 euros) o de show(1000 a 2000)dependiendo de los titulos que tengan,en cuanto al caracter te puedo decir porque me dedico a esto que siempre que puedas compra en criadero especializado ya que si los padres de acuden a exposiciones tendran buen caracter ya que no solo se juzga la belleza externa,el caracter tambien juega un papel importante.Y bienbenido a este mundo del Siberian Husky
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 16:21
Hola soy nuevo en la web , estoy interesado comprar un cachorro de husky , quisiera saber el precio aproximadamente que tiene. Muchas Gracias
El próximo tema que abras, intenta escribir un título que explique lo que va en el mensaje. Es una norma. El título tiene que ser la antesala del mensaje.Gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso