perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

alesdy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
alesdy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 28 de September de 2009, 23:58
Hola soy nuevo en la web , estoy interesado comprar un cachorro de husky , quisiera saber el precio aproximadamente que tiene. Muchas Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

huskysiberiano

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
huskysiberiano
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 10 de December de 2009, 06:27
hola alesdy mira un perro con pedegree te sale masomenos en 18000 a 20000 (en maskota) y un perro sin pedegree como la mia esta en 3000 a 4000 y realmente no le encuentro caso a el pedegree ya que si conoces a los papás pues realmente tu decides si los quieres o no , en mi caso los dos papás estan hermosos y los cachorros ya ni se diga, alfin y al cabo si lo llevas a la asosiacion canofila le hacen un tipo de pruevas y si tu perro las pasa te dan el pedegree asi que pues realmente me es igual pero no se como pienses tu????espero te haya servido de algo mi informacion!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

educa2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 21 de December de 2009, 20:40
En un criadero profesional tienes que diferenciar entre cachorros de belleza o de trabajo. Y luego ya con pedigree o sin pedigree. Te puede costar unos 800 a 1500 € dependiendo lo que busques.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

SaveThePitbulls