perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Nos presentamos!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

Rakel28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Rakel28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 00:35
Hola a todos,  me llamo Raquel, el dia 3 de diciembre, llego a casa Kira, el 18 de enro cumplio 4 meses.Hacia 8 años, que no tenia en casa a ningun animalito, siempre he tenido perritas, en concreto cruces de pekines,  2 a lo largo de mi vida, las 2, buenisimas, inteligentes, poco ruidosas, en fin, perfectas, o casi.Antes de que Kira viniera, ya habia encontrado este foro y os he estado leyendo casi a diario, soy un poco reacia a escribir en foros, supongo que timidez, pero necesito un poco de vuestra ayuda, si quereis claro.Los primeros dias de Kira en casa, fueron muy bien, no havia perrita en casa, apenas jugaba, todo el dia durmiendo, hacia sus necesidades en el perdiodico, genial pensé, pero al cabo de 1 semana, dejo de hacerlo en el periodico y lo hace por todos lados, la sacamos a la calle 4 o 5 veces al dia, y no hace nada, solo oliquea por todos lados, pero esta de graciosa... jejeje ( por cierto, tbn se comia sus caquitas, ahora hace dias que no) esperemos que siga asi..Otra cosa que es lo que mas me preocupa, como os he dicho, es buenisima, parece que no haya cachorro en casa, hassssta que se queda sola... eso si que es la guerra!!!  sobretodo para los vecinos, que ya se me an quejado....la verdad pocos ratos pasa sola, el rato de ir a buscar al niño al cole y cosas asi, los mas que a estado fue el dia de reyes y el sabado que tube un bautizo y estube 6 horas fuera de casa, y me dicen que no paro de ladrar, le dejo agua, su comida, sus juguetes, la camita donde duerme, golosinas.... pero nada,ella ladra que ladra... se que es normal , lleva poco tiempo en casa, tiene que acostumbrarse, os pido consejos y como lo lograsteis vosotros con vuestros peluches.Por lo demas, estoy encantada con ella, ahora juega un poco mas, pero pensaba que le pasaba algo ya que no hacia nada, solo dormir, comer, hacer pis por todos lados y poco mas, bueno, con mi hijo de 5 años genial.El dia que la traje a casa mi hijo no estaba, la traje sobre al medio dia y a las 6 de la tarde llego mi hijo,el llevaba mucho tiempo pidiendo una mascota, teniais que haver visto su cara, estaba contentisimo, pero KIra, creo que estaba mas contenta todavia de qu en casa hubiera un compañero de juegos.Lo de limpiarle los ojitos lo hago con suero y una gasa, aunque siempre tiene esa zona del pelo como tieso, por mas que le limpie, en fin, supongo que sera la practica.Muchas gracias a todos si haveis conseguido leer todo el toston  que he escrito, y adelanto mis gracias por los consejos que me deis,  cuando decubra como se suben fotos pondre fotos de mi peluche, aunque creo que en el perfil sale, ya me contareis..Un beso y gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

jdinci

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
jdinci
2 Albumes (21 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 11:54
Bienvenida Raquel a la casa de los Shih Tzu  tienes una cachorrita preciosa, se le ve cara de bichilla, jejejejeje...Cuando son pequeñajos, no les gusta esta tiempo solo, pero tienen que acostumbrarse, no podemos estar siempre con ellos, asi que dale tiempo, seguro que termina acostumbrandose... ademas tan pequeña no creo que forme mucho, es que hay vecinos para todo, ya sabes.... tienes que intentar que la separacion sea menos dura para la cachorrita y eso se puede conseguir con diferentes tecnicas.Una de ellas es el no prestarle demasiada atencion cuando vuelves de la calle, es dificil, pero si le das mucha fiesta cuanto vuelves, le creas ansiedad cuando te ve irte y eso provoca los ladridos. Seguro que habra mas consejos que podras ver en adiestramiento...Pon mas fotitos de la pequeñaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

Kyda

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
418 mensajes
Kyda
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 12:54
Tiene toda la pinta de ansiedad a la separación. Cuando te vayas a ir, ella lo detecta porque siempre hacemos lo mismo, cogemos las llaves, nos ponemos el abrrigo, cogemos el bolso, ... son cosas rutinarias que no se les pasa. Y, al volver, casi siempre somos muy efusivos con ellos, lo que hace que la ansiedad sea más fuerte. Creeme, tengo muchisima experiencia. Olivia, mi Bóxer la tiene desde cachorra y ahora con casi 10 años, sigue igual. La mia lloraba, ladraba y se lo hacia todo en casa, aunque la hubieramos sacado a correr,estuviera reventada y lo hubiera echo todo en la calle. Ahora, la niña en su transportin, es feliz, y no pone su vida en peligro. Mis shih-tzus, Kyda y Chewy, no las dejo sueltas para que no hagan trastadas, hacen un montón, la verdad, y un buen rato antes de irme ya las dejo en su parque, con sus kongs rellenos y congelados. Y cuando volvemos, no hacemos caso a nadie, ni a las shih-tzus - menos si ladran o lloriquean para llamar nuestra atención- ni a Neo, el yorki, que junto con Lana son los dos que se quedan por toda la casa, ni a Olivia la soltamos hasta que no vemos que su transportin no deja de dar botes. Cuando ya están calmados, todos sueltos, correas en mano, y a la calle, al parque o al jardín.Y, fotitos de la pekeeeeee
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

kike

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
288 mensajes
kike
3 Albumes (17 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 13:39
Hola y bienvenida al foro Raquel, Tienes una pequeñaja encantadora, se la ve que tiene cara de bicho... Menuda habilidad teneís para recogeles el pelo, yo con Duna no soy capaz de dejarle los ojos descubiertos... :oops:El método que utiliza Kyda es el mismo que utilizo yo. Cada vez que nos vamos le dejamos su kong relleno y congelado, por lo que no tiene tiempo de darse casi cuenta que no estamos.  :-DSobre el enseñarle a hacer sus necesidades, paciencia. Nostros todavía nos peleamos con Duna, ya que a veces lo hace y a veces no...asique todo será cuestión de esperar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

Cisco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
Cisco
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Junín
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 13:50
Hola, bienvenidas al foro y espero que la pasen bienSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

estel2010

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
estel2010
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 15:46
es preciosa:) un besiito!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 19:25
Hola bienvenidas antes de nada decirte que es precisosa tu peluchona,me han gustado mucho sus fotos.Despues decirte que hay varios metodos para hacer o intentar que no llore cuando se quede sola.Dejale encendida la radio o la television,lo del Kong como te han dicho ya relleno de comida es buenisimo para tenerlos un buen rato entretenidos,haz que no te vea irte que este distraida jugando en el momento que te vayas,dejale algo tuyo viejo que ya no quieras como unas zapatillas por ejemplo,un peluche,cansala tirandole algo para que lo coga y te lo traiga y tenga sueño,si llora no le hagas caso veras como haciendo estas cosas poco a poco se acostumba a estar sola y sabe que tu volveras y no le preocupa quedarse sola.Yo mi Micky la verdad no lloro nunca cuando nos ivamos el pobre era maaas bueno de peque y luego le tragimos a Noa por que lo veiamos muy solito y son inseparable,ya nos podemos ir el rato que sea que ellos dos estan super bien los dos juntos,juegan,duermen,comen y cuando llegamos esta todo en su sitio,es que esta raza no les gusta nadaaa la soledad.Un besito y aqui estamos para lo que te haga falta ,hasta luego.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

Rakel28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Rakel28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 22:21
Muchas gracias a todos por los consejos y  animos.Cuando llego a casa yo no le hago caso, pero haver quien consigue que mi hijo no se lo haga... jejeje lo intenta pero acaba cojiendola.Hoy por primera vez a echo pipi en la calle, vamos progresando a pasitos de hormiguita.Ahora tambien come sola, por que al principio solo comia si le daba de mi mano, otro pasito mas, se que es cuestion de tiempo, pero cuando trabajas 12 horas, la casa, el niño, en fin, supongo que como muchos de vosotros, paciencia, madre de la ciencia, jejejeEl dia de reyes por la tarde, que fue el dia que mas rato estubo sola, madre mia, la deje en la cocina, y restrego toda su caca por el suelo, ella toda empastrada, uffff si la lio, romper de momento nada, y espero que siga asi..Otra cosilla queria preguntaros, cada cuanto bañais a vuestros peluches??yo la he bañado ya con hoy 3 veces, pisa los pipis y las patas se le ponen amarillas, y como se empastra toda pues a ver quien es el guapo que aguanta con el olor.... :|No se como poner fotos por aquii, pero lo averiguare.Muchas gracias a todos otra vez por esta maravillosa bienvenida!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

Rakel28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Rakel28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 23:38
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

NuriaAguilar

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 08:44
Es preciosa Kira!!! y además hace lo mismo que hacía Vanille cuando la dejábamos sola. Su pis lo hacía siempre en el periódico y no se manchaba nada pero al dejarla unas horas sola, como mucho la dejábamos dos horas seguidas, al llegar teníamos tooodas las paredes del pasillo y las puertas manchadas con su caca, lo que pasa es que Vanille tenía mucha habilidad y ella apenas se había manchado. Con el paso de los días dejó de hacerlo y empezó a quedarse tranquila en casa sola.Yo hasta los tres meses no la bañé y a partir de ahí una vez al mes, aunque la veas sucia antes mejor no la bañes, límpiala con toallitas húmedas o con el spray que hay para bañarla en seco.Y eso, paciencia que casi todos nuestros shih tzus hicieron lo mismo que la tuya cuando los dejamos solos al principio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 18:11
Hola como te dice Nuria todo es cuestion de paciencia y mas paciencia,vers como poco a poco aprende y ya se acostubra ha quedarse solita en casa mientras trabajas.Dejame decirte que en esta foto ultima con su lazo rosa esta requeteguapaaaaa,me ha encantado la foto con esos ojazos,tiene una carita muy bonita,un besito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

PATWIN72

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 25 de January de 2010, 18:03
Hola, Es preciosa tu perrita y como ya te han dicho ten paciencia con ella.sabes? la tienes desde el mismo dia que yo, jaja... La mia no tiene problemas al quedarse sola, los lunes parece que  la cuesta un poco mas y cuando llegamos tiene todos sus juguetes esparcidos por la casa, pero el resto de los dias sin mayor problema. Sus asuntos los hace en la calle casi desde los primeros dias y opte por retirar los periodicos, pues solo se  dedicaba a jugar con ellos y destrozarlos.La verdad es que Maggie se porta genial, estamos alucinados de que se porte asi, apenas ladra, es muy limpia, atiende cuando le dices NO y comprende lo que significa, le encanta el baño y el cepillado ( a veces hasta me trae ella el cepillo), cuando vamos de paseo por donde no pasan muchos coches la puedo llevar sin correa, pues al llamarla acude enseguida donde yo estoy y como no, jajaj espera su caricia y felicitacion por haber venido. Ahora ya estamos empezando a hacer footing las dos juntas y disfruta como una enana ( yo tambien, eh)salu2.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

NuriaAguilar

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de January de 2010, 20:07
Pues sí que es buena Maggie, Vanille ahora es muy tranquila pero de pequeña un torbellino y aunque no ladraba requería atención constante. Por las mañanas la cuida mi madre en su casa (es su guardería) y por las tardes me la traigo para mi casa pero a veces no me dejaba ni limpiar, ni leer, ni hacer nada de nada, todo el tiempo tenía que estar jugando con ella. Creo que cuando tenía 9 meses ya empezó a hacerse más independiente, aún así ahora sigue muy pendiente de mis movimientos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

Rakel28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Rakel28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 22:41
Muchas gracias a todos por los consejos,  parece que cada dia que pasa va un pasito mejor, pero pokito ehh, jejeje pero mejor que ir para atras..Os dejo unas fotitos de kira q esta pa comersela.Gracias otra vez a todos, besitos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

kike

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
288 mensajes
kike
3 Albumes (17 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 22:44
Rakel, se ver preciosa. Me alegro que ya esté mucho mejor. Nosotros también tuvimos un susto el 2º día de tener a Duna en casa. Ya verás como no tarda nada en volver a ponerse buena del todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 23:00
En fin,enorabuena por tu preciosa perrita!!!Lo primero,es inevitable,son super cochinos de pequeños,luego se formalizan,jaja.Ya cogera lo de las caquitas,los mios enseguida lo relacionaron con la calle,sobre todo refuerzo positivo kuando lo aga bien y negativo si lo ace en kasa,no te esfuerces en reñirla si no la ves hacerlo,va a saber que estas enfadada pero no va a relacionar por que.Lo de quedarse sola...es mas komplicao a mi Cleo no m dio problemas pero Bubu era insoportable!!!solo sabia llorar,parecia que lo estubiesen matando!!!Yo lo arregle encerrandolo cuando estabamos en casa,le dejaba solo en una habitacion y lo dejaba llorar y kuando se callaba le abria la puerta y le daba un premio y en un rato vuelta a repetir.En unos dias dejo de llorar por quedarse solo.Espero que te sirva de algo mi experiencia y de nuevo enorabuena!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 22:00
Hola Rakel. Ya hay dos Kira en esta foro.Tu Kira es preciosa.Mi Kira cuando hera pequeñaja nunca me dio problemas por dejarla sola, siempre ha sido muy buena.estos perros son especiales.besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!!

Rakel28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Rakel28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 15:43
Hola, siento la tardia en contesta, gracias a todos por los comentarios, consejos y animos.Bueno, Kira ya hace sus necesidades en casa, aunke tambien sigue haciendolo en casa, y no en el periodico, es como si se hubiera echo la dueña de todo, jajajaEn cuanto a lo de dejarla sola, creo que a dejado de ladrar pero solo un poco, mi marido dice que por las mañanas cuando deja al niño al cle cuando vuelve la oye, yo por las tardes no la e oido cuando me voy yo a buscar al niño, pero bueno, paciencia...En lo demas, muy bien, ahora empieza con los dientes y muerde mas sus muñecos, intenta con los muebles , pero le digo NOO y para, esperemos que siga asi.La sigo bañando cada semana,  es una marrana, cuando hace pis, lo pisa todoy va dejando huella alla por donde pisa, estamos todo el dia fregona en mano, donde vivo no venden champu para lavar en seco, tendre que comprarlo por internet, me recomendais alguno???De todas maneras intentare en vez de bañarla entera solo las patitas, es que es blancaaa, ay me tiene enamorada, hasta mi marido qe era reacio cuando piensa que no lo miro le hace cucamonas, y el niño no os lo tengo que decir, dice que es su hermanita y que ahora somos 4 en la familia.Ay pedi la placa azul y me a llegado hoy, os dejo una fotito.Gracias a todos otra vez
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso