perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

como le desenredso el pelo de mi perro

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

roza

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
roza
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 02 de May de 2010, 17:22
hola bueno les bengo a preguntar a ustedes ,que son los expertos en estomi perrito tiene el pelo lindo y largo pero en la cara cada que lo voy a peinar me gruñey tiene uno nudios terribles, le corto el pelo de la cara ?=?  :?y en los pies se le forman comounas bolas de pelo, es terrible porfa alludenme
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

vegas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
vegas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 02 de May de 2010, 18:35
Hola!Bueno yo tengo un shih tzu , y no se si lo sabes pero les crece muxo el pelo y ai q cuidarselo bien. Yo te aconsejo que bañes a tu perro cada semana y media , y que la zepilles a menudo. Cuando la bañes seca a tu perro con el secador con la ayuda de un cepillo e intenta desenredar los nudos. Yo cada dos meses llebo a mi perro a la peluqeria canina y ahi es donde realmente te quitan los nudos y enredos de pelo .Espero que te haya servido de ayuda, adios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

vera3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 02 de May de 2010, 18:48
   Hola, yo tengo un Yorki y le pongo todos los días agua de peinado se llama BIPHASIC de la casa Nögga, acondicionador sin aclarado, tengo una amiga en Barcelona con un perrito como el tuyo, lo compró y le va genial para los nudos ayuda a desenrendar rapido y sin hacerle daño.....aunque creo que todos salen corriendo delante del cepillo.   La marca da igual, pidele uno a la peluqueria canina cuando vayas y seguro que dá resultado.Espero que te sirva de ayuda.   Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

vera3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 02 de May de 2010, 18:49
   Hola, yo tengo un Yorki y le pongo todos los días agua de peinado se llama BIPHASIC de la casa Nögga, acondicionador sin aclarado, tengo una amiga en Barcelona con un perrito como el tuyo, lo compró y le va genial para los nudos ayuda a desenrendar rapido y sin hacerle daño.....aunque creo que todos salen corriendo delante del cepillo.   La marca da igual, pidele uno a la peluqueria canina cuando vayas y seguro que dá resultado.Espero que te sirva de ayuda.   Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 12:14
HolaAnimo mujer que todo se consigue, mira mi post de "Ayuda para peinarlo" ahí me ayudaron mucho las chicas y me recomendaron cosas y productos.Intenta aguantar el máximo para bañarlos los baños se deben administrar a los perros regularmente pero no de forma muy continuada, ya que ello puede disminuir las defensas que el animal posee en la piel, el microorganismo saprofitos y la grasa que proporciona a pelo lubricación, sedosidad y evita el resecamiento de la piel y, por tanto, la caspa. También es perjudicial bañar al perro con mucha frecuencia porque la humedad permanece en el animal durante dos o tres días; aunque se le haya secado con cuidado. Ello aumenta las posibilidades de que el perro sufra dificultades respiratorias en un futuro.El tipo de pelo del también es un factor para determinar la frecuencia, ya que el baño siempre provoca una muda de pelo; que tiene mayor importancia en los perros de pelo doble. Se puede observar que hay olores del animal que no se eliminan mediante el baño, pero el hecho de bañarles más a menudo no es una solución para estos olores, ya que sólo es posible hacer que desaparezcan mediante un tratamiento médico. Si el perro se ensucia mucho por su actividad o por los lugares que frecuenta, se recomienda usar algún tipo de champú en seco o polvo y cepillarles el pelo con mucha regularidad.. BUENO TE ADELANTO QUE A ROMEO CONSEGUI PEINARLE LA CARA, BUENO RAPARLE PORQUE N TENIA SALVACION, DEJANDOLE MORDISQUEAR COSTILLAS QUE MI MARIDO HABIA PREPARADO EN LA BARBACOA Y QUE SOBRARON, perdón por las mayúsculas que no me había dado cuenta jajaja. No le dejaba comerse el hueso y cuando terminaba con la carne le daba otra, prueba a darle algo que le guste, si le llevas a la pelu y no se deja peinar seguramente le dormirán para poder recortarselo.Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

vegas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
vegas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 13:17
Hola!Mira, se le esta dando demasiado rollo a este tema y creo q os complicais demasiado. Si hay nudos en el pelo, lo mas senzillo de hacer es utilizar un buen champo y zepillarlo diariamente, o en todo caso llebarlo a la peluqueria mas frequentemente q es lo q ago yo con mi perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 14:02
Vegas mi Jimmy iba a la pelu 1 vez cada 25 días mas o menos, pero ahora mismo mi marido y yo estamos en el paro, con una hipoteca y con 2 niños pequeños, como imaginaras la peluquería del perro ha quedado suspendida y ahora nos toca a nosotros hacer el trabajo, cosa que me arrepiento no haber hecho antes, porque desde que se lo hacemos en casa disfrutamos mas de él y valoramos mas el esfuerzo que hacia la peluquera, pero bueno caso a parte. A romeo lo adoptamos hace 1 mes y medio mas o menos, con 7 meses y no lo habían peinado nunca, delante de los ojos tenia dos rastas enormes que le impedían ver y la mandíbula superior cosida a nudos con la inferior, el problema era que no había manera de tocarle esa zona y el veterinario me dijo que había que quitárselo y que si no se dejaba habría que dormirlo porque no podía ni ver ni abrir la boca del todo. Como ves no siempre es cuestión de mas o menos peluquería, sino de lo que el perro deje que le hagan y si no se dejan peinar en la peluquería los tiene que dormir, eso le pasa a dos amigas mías con una Shih Tzu y con un Chow Chow.Para mi no es plato de gusto que duerman a mi perro para poder peinarle y si lo puedo evitar lo evito, aunque tarde mil años o 12 horas como tarde con Romeo.Luego por supuesto que tiene un lugar importante la higiene diaria del perro y la frecuencia con la que lo peines, pero ya te digo que yo a Romeo lo peino a diario y aun no he conseguido que se deje. Mientras que a Jimmy le puedes hacer lo que te de la gana, no dice ni mu.No se con que frecuencia llevas a tu perro a la peluquería pero si no lo mantienes tu entre sesión y sesión llegara hecho una verdadera pena y no te puedes imaginar lo que sufren para arreglarlos cuando llegan asi y mas si no se dejan peinar, piensa que los nudos son peor que los de nuestro pelo y los tirones duelen. Yo soy auxiliar de veterinaria y he visto muchas veces en la clínica donde estaba, que tiene peluquería, a perros a punto de sufrir un ataque porque no se dejaban peinar y al final había que dormirlos para evitar que se hicieran daño o que les diera un soponcio. La solución cuando hay un nudo hecho es o cortar o armarse de paciencia y quitarlo.También depende de la calidad del pelo del perro, Jimmy tiene un pelo buenisimo que a penas se anuda y con peinarle cada 3 o 4 días se mantiene perfecto, sin embargo Romeo tiene un pelo muy lanoso de cachorro aun y solo con rascarse se hace un nudo y como te digo lo peino todos los días.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

vegas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
vegas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 15:01
Hola!Bueno evidentemente si economicamente no se puede frecuentar los baños ni peluqueria de tu perro, la solucion es bañarlo en casa como toda la vida se ha hecho vaya jeje. Yo utilizo un champo especial para cachorros pq al menos el que yo tengo, tiene un balsamo hidratante que gracias a eso mi veterinario me ha dicho que puedo bañar a Vegas cada semana y no esperar a un mes q es lo que suelen decir todo. Me dijo mi veterinario tb que eso de bañar al perro cada mes es opcional, que no habia problema de bañarlo cada semana ya que Vegas no tiene ninguna alergia ni nada. Es mas, o lo baño cada semana o el perro no duerme dentro de la casa jajaja me gusta que este limpito y bn desenredado, y bn perfumado. Le compre hace unas semanas un perfume que huele de maravilla, me costo unos 25 euros de 100ml, yo lo vi bn de precio vaya, normal. Luego hay colonias pero las fragancias no duran tanto.Si quereis q vuestro perro no tenga nudos de pelo, bañarlo, secarlo bn con un secador con aire templado y al mismo tiempo lo vais depillando, asi asta q este completamente sequito. Despues le podeis echar algun desodorante o perfume y ala! a lucir perro por la calle jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 15:32
 Claro, si eso nos pasa a todos que cuando sueltan pestacillo no quien lo aguante.Uno de los motivos por los que huele mal un shih tzu es por las orejas, si estan bien limpias tienes un cuarto de batalla ganada, tambien por los ojos, vamos las legañas que huelen a muerto, si las limpias cada dia no huele y en los machos otro punto clave es el pelillo de su pene y alrededor del mismo que cuando hace pipi se lo moja y huele mal, si estos tres puntos se mantiene limpios os aseguro que el olor tambien lo hace casi por completo.Luego ene l tema del baño, pues ahora hay unos champus muy buenos hidratantes para la piel de los perros y gracias a eso se les puede bañar mas a menudo, pero si le preguntas a tu peluquera, es buena y ha estudiado lo que debia te dira que no es bueno bañarles tan seguido.Jimmy ha visitado 3 peluqueras/os diferentes y todos me han dicho lo mismo, si tu lo conservas peinandolo cada dia y lo mantienes con una vez cada 25 dias es suficiente y la verdad, desde que lo bañmos en casa aguanta limpio 2 semanas rabiando, sin embargo cuando iba a la pelu agunataba 1 mes sin problema y sin oler ni nada. Yo no se que tendran las peluqueras, pero con Jimmy hacian un verdadero trabajo.Y lo ideal para evitar los nudos es el cepillado, si usais un spraay suavizante para peinar en seco es una maravilla. Yo uso el de Revlon Flex Brilloo duradero con extracto de seda satinada, jajaja no sabia que tenia tantas cosas. Huele muy bien y es muy bueno, cuesta casi 4€
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

annae

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
annae
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 16:31
Lo mejor para poder llevar a tu perro bien peinadito es acostumbrarle todos los dias a peinarle hasta que no te muerda, porque si no desde mi punto de vista lo mejor es llevarlo a la peluqueria y que le corten el pelo de la cara y las patas y te evitas que tenga mala pinta y que huela mal. Yo ha Lolita todos los dias la cepillo una vez minimo, antes de salir a la calle le peino los bigotes y cada vez que le veo legañas se las quito, yo lo hago acercandole un pañuelito de papel al ojo y se pega la legaña y luego estiro, es para no manipularle dentro de los ojos, y ella esta muy guapa. Pero conozco otros que no les han acostumbrado y al final tienen que cortar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 17:31
A ver lo de que les bajan las defensas por bañarlo a menudo es mentira, si se le seca bien el pelo se recuperan en unas 6 horas. Lo importante para el olor es el secado, cuanto mas seco lo dejes menos olerá. Lo que tienen las peluquerias es que hay secadores muy potentes. (A parte de productos de calidad).Lo importante para que no se hagan nudos en un shih tzu es peinarlo cada dia con un peine de puas metalicas para mantener el pelo en buen estado y limpiarle las legañas a menudo.También he leido mas abajo que hay peluquerias que les duermen, bueno, no es lo normal. Si un perro es agresivo se le pone bozal y si aún asi cuesta manejarlo, recomendamos que lo lleven al veterinario para que les administre un calmante antes de acudir a la pelu, con lo que van mas tranquilos, no dormidos.Por cierto, soy peluquera canina.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

roza

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
roza
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 21:45
hola bueno a mi perito es muy dificil bañarlo porque cuando lo bamos a bañar sale corriendoy se mete debajo de la cama y es un camello sacarlo , lo de peinarlo diario si eso ago y nunca me a mordidobueno soklo me muerde cuando le sepillo la cara y no le queda muy bien la tiene negra ,y miren yo nunca dejaria am mi perro en una peluqueria, un dia lo lleve y dige que le cortaran el pero poquito , mas bien que se lo despuntaran pero cuando llegue porel esata balvo no tenia ni un pelitodesde ese dia no le tengo confiansa a las peluquerias , y yo a mi perro lo peino todos los dias con un cepillo de esos de punta y aveses sepillo de punta tigera pero no los nudos no se le quitan y la unica seria calbiarlo pero no lño quiero hacer abra algo que se le pueda achary asi poderlo desenredarsi pudiera poner fotos para que lo vieran pero aun no lo e logrado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

roza

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
roza
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 21:49
y bueno todos tienen una cosota de perros ,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

ShihTzuMax

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
ShihTzuMax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 22:06
Tiene razón Vega, lo mas importante es peinarle todos los días.Así consigues primero que se acostumbre  y no gruña al peinarle y también que no tenga esos enredones.El bañarle mas o menos es ya otra historia ya que se se guarrea mucho en vez de bañarle muy a menudo puedes usar espuma de limpieza en seco que bueno, no es lo mismo pero algo hace.No te olvides de despues de peinarle que tienes que limpiarle los ojitos, ya que estos perros tienen muchos problemas si no se tiene una buena higiene.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Salito0

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Salito0
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 02:28
Como cuesta peinarlos! jaja Benshi no se queda quieto y quiere morder. Se enoja mucho!! Empece a sentarlo en un banquito y ahi se queda quieto, mirandome con resignacion el pobre. El tambien estuvo lleno de nudos una epoca, hay un peine buenisimo para eso que desp muestroNosotros lo bañamos una vez a la semana, con shampoo y acondicionador. Despues con el pelo mojado le sacamos los nudos (asi es mas facil ver donde estan) para eso usamos un peine similar a este Una vez que le sacamos los nuditos secamos el pelo con secador (el mio, si,  tuve q regalarselo!) yo trato de ir peinandolo simultaneamente para que no se le formen rulos!  Una vez seco comienzo a peinarlo con una carda Primero empiezo por atras, voy separandole el pelo y atandoselo con broches. Desde el nacimiento de la cola, hacia la cabeza. Despues los pies y el pecho. Lo que mas le molesta es que le peine los pies, por eso trato de dejarlo para lo ultimo, porque si de entrada trato despues se enoja y ya no puedo hacer nadaUna vez que desenrede le paso un peine metalico similar a este en el mismo orden. Si tiene el pelo muy inflado le echo un preparado que hice yo, similar a uno q lei en esta pagina creo. Se pone a hervir dos tazas con agua con una cucharada de crema para peinar (para frizz en este caso) Se deja enfriar y se pone en un pulverizador. Hay que ecaharle poco.Bueno, por ultimo le peino los bigotes (tmb le molesta!) y le recojo el pelo como en la foto. Ah! hay que fijarse si tiene lagañas todos los dias! yo compre un liquido limpialagrimas que esta buenisimo porque no solo es facil sacarle las lagañas sino que le deja el pelo mas blanco. Tambien sirve para otras zonas donde se le pone amarillo el pelo.De esta forma y desenredandole el pelo cada 2 o 3 dias se mantiene lindo, nunca lo lleve a una peluqueria ni para bañarlo ni para cortarle el pelo. Tiene un año y medio. Pero como podran ver, para describir todo, al principio usé plural, ya que generalmente lo baño con mi papa y mi mama y despues lo peino sola. Es un lindo trabajo en equipo todos los domingos :) tardamos como dos horas, pero vale la pena!Espero que les sirva de algo...Suerte!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

roza

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
roza
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 02:44
bueno todos esos peines los tengo asta tengo el peine tigera que mientaras peina peluquea (va cortando el cabello)pe apenas me meto con la cara o la cola pun se beulve otro y empiesa a gruñir le pucimos un bosaly cuando fuimos por el peine el ya no estaba lo encontramos debajo de la cama lleva mas de una hora ahi metido :xy no me gusta porque se ve feo , por lo menos con cortarle el pelo  de la cara quedo feliz porque lo tiene negro ya casi no puedever de todos los nudos que se le forman en la cara
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 12:27
A ver lo de que les bajan las defensas por bañarlo a menudo es mentira, si se le seca bien el pelo se recuperan en unas 6 horas. Lo importante para el olor es el secado, cuanto mas seco lo dejes menos olerá. Lo que tienen las peluquerias es que hay secadores muy potentes. (A parte de productos de calidad).Lo importante para que no se hagan nudos en un shih tzu es peinarlo cada dia con un peine de puas metalicas para mantener el pelo en buen estado y limpiarle las legañas a menudo.También he leido mas abajo que hay peluquerias que les duermen, bueno, no es lo normal. Si un perro es agresivo se le pone bozal y si aún asi cuesta manejarlo, recomendamos que lo lleven al veterinario para que les administre un calmante antes de acudir a la pelu, con lo que van mas tranquilos, no dormidos.Por cierto, soy peluquera canina.Un saludo.
Lo de bañarlo a menudo es perdoname que discrepe contigo, los perros segregan una grasa que es la que les protege la piel y cuando lo bañas esa grasa la pierde, por eso te dice el veterinario que si lo bañas a menudo le apliques un champú hidratante, porque su piel se seca, empieza a descamarse y el animalito tiene unos picores horribles. Mi madre tiene una shih tzu a la que bañaba cada semana con un champú normal y la pobre no paraba de rascarse y tenia la piel como con caspa, la llevamos al veterinario y nos dijo esto, la dejo de bañar cada semana y le compro champú hidratante y la perra dejo de rascarse y ya no tenia la piel llena de caspa, ahora la perra tiene 16 años y esta como una reina, no ha vuelto a tener este problema.Lo de que para que no huela mal hay que secarlo eso esta clarisimo, si se queda húmedo huele a muerte porque el agua restante se les pudre el olor es horroroso. Hay perros que incluso después del baño y el secado huelen mal, si pasa eso hay que llevarlo al veterinario porque podría tener un problema de piel.Rectifico en lo de que le duerme la peluquera porque no me explique bien, por supuesto le duerme un veterinario o lo adormece como quieras, piensa en el malestar del animal adormecido sabiendo lo que le están haciendo y no poderse mover a penas. Ademas las pastillas que les dan para adormecerlo son las que se les dan para ir en el coche cuando se ponen nerviosos en los viajes y el animal queda totalmente mareado y drogado (a mi perra se la dimos una vez en un viaje de 8 horas y no se la volvimos a dar jamas).Y por supuesto que para que el animal se deje peinar hay que acostumbrarlo desde pequeñito, pero no todo el mundo hace lo mismo y como a Romeo hay perros que no les han peinado nunca.Hay gente que piensa que lo que no hacen ellos en casa lo conseguirá la peluquera y no es asi, si el perro en casa no se deja peinar en la peluquería tampoco y la peluquera/o se tendrán que pegar un palizon o al final habrá que adormecer al perro (el veterinario) y todo porque nosotros no hemos hecho la parte que nos toca.De todos modos esta claro que una higiene diaria cambiara a mejor la convivencia con tu perro, en cuanto a salud, bienestar general y eliminacion de olores. Y si no hay tiempo para peinarlos lo mejor es hacerle un corte de pelo que no requiera tantos cuidados como la melena, porque yo tardo 2 horas con cada uno de ellos y no todo el mundo tiene tanto tiempo.Además el peinado diario te ayuda a comprobar el estado de su piel, controlar que no tenga parásitos, heridas, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 12:55
Lo de bañarlo a menudo es perdoname que discrepe contigo, los perros segregan una grasa que es la que les protege la piel y cuando lo bañas esa grasa la pierde,
Que si, que en eso te doy la razón, pero si lo secas bien en unas 6 horas la tiene regenerada. Cuando menos seco esté el perro, mas les cuesta recuperarla.Se pueden bañar perfectamente cada 15 dias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 13:07
Si, cada 15 días no hay problema si usas un hidratante hasta cada semana hay gente, yo prefiero aguantar 15 días y si puedo más, mas, depende de como estan de guarretes porque Romeo con el blanco..... es un guarro jajaja, Jimmy como es negro pues lo aguanto mas tiempo y como le limpio las orejas, las legañas, etc, pues no huelen mal.Por cierto ayer me entere de algo que no sabia, nunca te acostaras sin saber algo mas  Sonriente ¿sabéis una forma de limpiar por dentro las orejas de los perros? se pone en un vaso agua con un buen chorro de vinagre, pero bien de vinagre se mueve y con una jeringuilla se lo hechas al perro en el interior de las orejas. me lo mando ayer el veterinario para limpiarle las orejillas a Romeo porque como nunca lo habían peinado tenia los pelos en las orejas anudados, se los sacamos y se rasca las orejas, como las tenia un pelin irritadas me mando hacer eso. Para que veas, cuando estudias no te cuentan estos trucos, es todo medicamento, antibiótico, etc. con lo buenos que son algunos trucos caseros ¡y baratos que hay crisis!  :-PTú que eres peluquera canina sabrás que hay gente que lleva al animal que da pena verlo y te dice "por favor intenta no cortarle el pelo que esta muy feo" señora y tal y como usted lo trae como esta  Demonio , la peluquera de la clinica donde yo voy les dice a las señoras que ella no hace milagros y que lo que no han hecho ellas en meses no quieran que ella lo arregle en unas horas. Es que es muy chula jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 13:20
Tú que eres peluquera canina sabrás que hay gente que lleva al animal que da pena verlo y te dice "por favor intenta no cortarle el pelo que esta muy feo" señora y tal y como usted lo trae como esta  Demonio , la peluquera de la clinica donde yo voy les dice a las señoras que ella no hace milagros y que lo que no han hecho ellas en meses no quieran que ella lo arregle en unas horas. Es que es muy chula jajaja.
Uy eso es super tipico. Hace una semana nos trajeron un caniche toy que era un nudo andante el pobre.. estubimos toda la mañana con él, pero lo conseguimos jeje.  Ahora eso si, estos trabajos se cobran...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 15:10
¿Sheneyda no se supone que las cosas que se usan para nuestros pekes deben de ser especificos para ellos porque tienen diferente ph de piel y no les va bien los que usamos para nosotros?Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso