perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Mal olor

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mal olor

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 07:24
Hola!!!Necesito que me aconsejen y ayuden.Resulta que yo baño a Gizmo una vez al mes, pero las últimas 2 veces que lo he bañado no sirve de mucho, porque  a los 5 días está oliendo muy fuerte.Y no es un olor a perro, es como olor a pipí, muy fuerte, el olor se pega en la cobija, se la lavo 1 vez a la semana e igual!!! la cobija huele, el huele, todo huele!!No sé por qué es ese olor, le pongo baño seco pero igual vuelve a oler al otro día, ayudaaaaaa!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 11:49
Hola!!!Necesito que me aconsejen y ayuden.Resulta que yo baño a Gizmo una vez al mes, pero las últimas 2 veces que lo he bañado no sirve de mucho, porque  a los 5 días está oliendo muy fuerte.Y no es un olor a perro, es como olor a pipí, muy fuerte, el olor se pega en la cobija, se la lavo 1 vez a la semana e igual!!! la cobija huele, el huele, todo huele!!No sé por qué es ese olor, le pongo baño seco pero igual vuelve a oler al otro día, ayudaaaaaa!
Yo a las mias las baño cada semana o 15 dias. Si usas un champu suave no hay problema en que le bañes más veces, y supongo que evitaras ese olor a pipí
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 11:54
hola Hiada , provaste pa lavarlo con champu anti olores , y uso el de especialcan , ademas puedes pelarle la barriga hasta la altura del la cicatriz del   ombligo , a si el pelo de los bajos fondos no se le mojara con el pipi y no tendras ese olor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

edipo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
edipo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 17:01
al mio le pasa lo mismo yo lo suelo bañas casa semana o 10 dias segun el olor ke tenga claro ademas lo suele limpiar contoallitas humedas l¡ke venden para la iguiene intima de los perros y si no tiene la de los niños que no tienen ni alcohol y son de ph neutro van muy bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

Yaraq

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
324 mensajes
Yaraq
8 Albumes (54 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Humacao
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 16:24
Hola Hiada, a la mia yo la baño cada 7 a 8 dias mas o menos, porque siempre esta con mi niña y ella sale casi a diario a dar paseitos y me gusta que esté bien limpiecita, pero aveces entre esos dias le lavo sus patitas de atras y su partecita si veo que está algo amarillita, tambien le echo la colonia para perros. Uso un shampoo para darle hidratacion y mantener el pelo blanquito, por lo que no se le reseca y aparte en su pienso le coloco unas gotitas de un producto que se llama excel, tambien está el linatone plus que es para el cuero del cabello y obviamente para darle brillo y nutricion al pelo y asi la puedo bañar con mas frecuencia.  Espero ayudarte un poco.  Creo que lo que puedes hacer es lavarle el area de su pipi y patitas de atras con mas frecuencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 05:16
Hola! Muchas gracias a tod@s por responder, no es malo entonces bañarlo tan seguido?El veterinario dijo que entre más lo bañara más olería...Pero me encantaría bañar a Gizmo cada semana!!! me encanta verlo limpiecito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 10:10
Hola! Muchas gracias a tod@s por responder, no es malo entonces bañarlo tan seguido?El veterinario dijo que entre más lo bañara más olería...Pero me encantaría bañar a Gizmo cada semana!!! me encanta verlo limpiecito.
Siempre que sea con un champu para perros suave lo puedes bañar cada semana sin problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 20 de October de 2010, 21:56
Yo te voy a dar un consejito muy sencillo porque he tenido ese problemita con Romeo que es un supermarrano jajaja, mira los perros tiene unos puntos clave de olor y sobre todo nuestra raza, los oídos, si no estan bien limpios sueltan un olor muy desagradable, los ojos, unos ojos con legañas huelen fatal, en los machos el pelito de sus partes, Cortale a Gizmo los pelitos del piruli, como dice María jajaja, y además recortale la zona del culete y la zona de la tripita cercana a la pirulita  :-PPiensa que ahora Gizmo tiene el pelo mas larguito y cuando hace pipi seguro que se moja parte de ese pelito, por eso lo que te dice la compi de lavarle esa zona mas amenudo es muy buena idea. Mi madre usa las toallitas y cuando suben de la calle tiene una esponja solo para ellos con la que les limpia esa zona.Si aun asi el olor persiste consulta al veterinario no valla a ser que tenga un poco de infección de orina o algo parecido.Besitos a los dos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 07:50
Gracias!!!La verdad no es un olor asqueroso, sólo que mi esposo odia cualquier tipo de olor así que prefiero mantener eso controlado!!Probé cortándole los pelitos y eso en realidad disminuye el olor, pero si quiero saber con qué frecuencia puedo bañarlo porque se ensucia y me encanta verlo bonito!!!!Los ojitos se los limpio todos los días y nunca me ha olido a nada, pero no sé cómo limpiar sus orejas, acá no venden ningún líquido especial, me recomiendan algo?Gracias siempre por sus respuestas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 13:57
Mira guapa, pregunta en alguna clinica veterinaria que tiene que tener algo, o en alguna peluquería canina, tienda de mascotas o algo asi.Venden sprays, polvitos y cositas para sus oídos.A mi el veterinario me dijo que los oídos se podían limpiar con vinagre y agua, me dijo que con una jeringa le pusiera en las orejas a Romeo, que las tenia un poco irritadas cuando lo adoptamos, la mezcla era poner un chorro de vinagre en un vaso con agua. Yo no lo probé al final porque a Romeo se le quito la irritación. Yo les recorto los pelitos de las orejas y les limpio bien el exterior con una gasa húmeda o con una esponja escurrida.Mira cariño yo soy como tu marido con los olores, y la verdad es que cuando Romeo tuvo ese tiempo de oloroso para mi era insoportable jajaja.La frecuencia en el baño dicho por expertos es "se debe bañar siempre que esté sucio. No debe oler por falta de higiene" Al perro de exposición se le suele bañar una vez a la semana, pero no haga caso de generalidades y valla usted a su raza. Al Shih Tzu hay que bañarlo mucho porque el manto larguísimo de este "bajito" recoge continuamente el polvo del suelo, se ensucia y pierde brillo.Texto copiado de la pagina web de Ibañez.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 02:34
Wiii ahora siento que tengo aprobación de bañarlo mañana mismo :)Gracias!!!! mañana olerá a perro bonito jijijijij
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 11:53
Jajaja, a mis dos canijas las toco baño ayer, que alían fatal, fatal, fatal a babas de su padre ya que se paso el dia intentando montarlas y las babeo enteritas puagggg, macho tenia que ser jajaja, ahora huelen superbien jajaja. Yo pondré luego fotos que estoy en plan vaga
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 12:09
Jajaja, a mis dos canijas las toco baño ayer, que alían fatal, fatal, fatal a babas de su padre ya que se paso el dia intentando montarlas y las babeo enteritas puagggg, macho tenia que ser jajaja, ahora huelen superbien jajaja. Yo pondré luego fotos que estoy en plan vaga
Nenaaaaaa y que haras ahora con lo de las niñas? porque en cuanto quieras darte cuenta le sviene el celo y... plaff! embarazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 19:56
No Bixet, en cuanto las niñas empiecen a manchar Jimmy y Romeo se mudan al garaje jajaja, chica es lo bueno de tener garaje, que es muy fácil separarlos, por la mañana salen las perras desde las 8 que me levanto hasta las 8:45 que Angela va al cole, en ese momento cambio, las perras en casa y Jimmy y Romeo salen, después me paso el dia alternándolos, unos dentro, otros fuera, y cuando hace un poco de frió, pues todos dentro, los chicos al garaje y las chicas en casa, a veces tambien los dejo a unos en el pasillo y a otros en el salón, pero eso es mas lioso jajaja. Lo que pasa es que las pequeñas no estan acostumbradas al garaje y lloran, por eso bajan los machotes, que tienen ahí sus camitas, agua, comida y si hace frió les pongo una estufita para que estén calentitos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

AKIRA40

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
AKIRA40
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Saturday 30 de October de 2010, 05:40
Hola tengo una perrita de 2 meses,le falta la ultima vacuna, quería saber si le puedo lavar sus partes y la cara con  agua???es que esta llena de lagañas secas y sus partes siempre huelen a pis y eso que ya le recorte el pelo en esa zona.muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 30 de October de 2010, 11:01
Hola, bienvenidas a las dos. Puedes bañarla sin problema, solo tienes que tener cuidado de que no coja frió y de secarla muy bien porque si la dejas húmeda huelen peor.No pasa nada por bañar a un cachorro sin vacunar, que los pobres tambien se manchan y huelen mal. veras que limpia y que guapisima te queda.Pon un post y os presentáis para que os conozcamos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 00:25
Estoy feliz bañando a Gizmo con más frecuencia pero tiene la manía de lamerse sus patitas y huele a babas pronto :(Hay forma de quitarles el vicio? por qué lo hacen?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

dukke

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
dukke
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 22:59
ola soi nueva aki espero pronto acer amistad con todos vosotrosss porke aki ay buen ambiente lo de tu perrito sera porke eyos se lamen para peinarse tb y por eso cuando lo bañas se lame jejjeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

emy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 03:38
hola a todas soy nueva en esto del foro pero me gustaria daros unos consejillos ala hora del baño sepuedn lavar con frecuencia pero os aconsejaria utilazar un champu neutro de perros nunca de persona diluir el champu enuna botellata con agua tibia enjabonarlos una sola vez por el sevo de la piel los oidos mantenerlos limpios de pelos internos se pueden quitar con las llemas de los dedos o unas pinzas planas los ojos con suero fisiolojico y las patitas mantener las armuadillas limpias de pelos fijaros dentro de ellas habeces se hacen nudos y es muy incomodo eso les tira y puede hacer que se chupen las  armuadillas pero ahi que tener cuidado para quitarlo de no cortarles
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

emy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 03:42
aaaaaaaaaaa y secarlos muy bien que esten bien  secos  desde la raiz evita la mala olor munca dejarlos secar al aire
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal olor

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 00:19
Gracias Emy por tus buenos consejos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso