perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Hola soy nueva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Chila

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Chila
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 74 años
Provincia: Pennsylvania
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 04:08
Me siento contenta porque encontré esta pagina de perritos,y me quiero presentar.me llaman Chila(de apodo)como mi abuelita QPD.Bueno pues soy una abuelita que la mayor parte del tiempo estoy enferma,tengo muchos problemas de salud y uno de ellos es la depresion y los ataques de panico,tengo una perrita de 8 años Australian Terrier bueno pero tiene un caracter dificil y adora a mi esposo,pero conmigo es un poco retraida,pero la adoro,Mi doctor siempre le desia a mi esposo que me consiguiera una mascota porque ayuda mucho para la depre,pero no podiamos $$$ comprarla ya que siempre quise tener un perrito Shih-tzu,y gracias a Dios mi hermano me la regalo,es bella y me tiene loca la amo como si fuera una hija real,aunque es bien traviesa,no se deja peinar y tengo que educarla,pero les dire que ha sido de mucha ayuda para mi enfermedad,y no se que haria si me le pasara algo,es que la adoro.Pronto cumplira 5 meses y tengo muchas preguntas,pero poco a poco les ire diciendo,gracias y espero compartir con ustedes mucho.Vivo en USA,soy de Puerto Rico.Chila.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 04:19
Hola Chila!Bienvenida al foro, que alegría que tengas bebé nueva.Supongo que tus problemas de salud algunas veces debes sentirte incomprendida, pero aunque no es muy común yo sufro de trastorno de pánico, tengo ataques frecuentes y sufrí de agorafobia por 3 años.  No se si sabes lo que es la agorafobia, pero es temer a sufrir un ataque de pánico en la calle, entonces empecé a evitar salir de mi casa, viví encerrada en mi apartamento casi por 3 años, sin salir a ningún lugar.Después de esos años empecé a salir de nuevo y prácticamente he recuperado mi vida, a veces amanezco muy ansiosa, me da mucho miedo salir a caminar sola, Gizmo fue una idea para salir a caminar sin miedo; aún no salgo mucho con él, pero lo que si te digo es que con sus 7 meses me llena de alegría, capta toda mi atención y me enorgullese.Los perros ayudan muchísimo, ya verás que todo será mejor.Un saludo desde Colombia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Chila

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Chila
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 74 años
Provincia: Pennsylvania
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 04:35
Gracias Hiada,en verdad me identifico bastante contigo,yo llevo 7 anos con esto,y si te dijera todos mis achaques no acabo,Mi viejito(esposo)dice que son los anos,pues el pobresito tambien tiene muchos problemas de salud.Gracias y cuidate.Chila.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 12:51
Bienvenida Chila!!! Tu perrita es preciosa, yo sufro de algo d depresion y la verdad nadie me ayuda mejor que mis dos perritas.Mil lamiditas de Duna, Mora y Mei y muchisimos abrazos y besos de mi parte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Chila

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Chila
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 74 años
Provincia: Pennsylvania
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 17:17
Gracias Bitzet,mi perrita tiene mucho amor,pero mira que es travieza.Para peinarla es in trauma a penas ve el cepillo y se cree que es juego y lo muerde y no se deja peinar,paso mucho trabajo.cuidate.Tus perritas son hermosas,como le haces para peinarlas,y como hago para ponerle un lazo en su pelito ,se sacude y el lacito vuela.jeje.Chila
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

christelle

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
christelle
2 Albumes (12 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 20:18
Bienvenida Chila!!!Tienes una perrita preciosa que seguro te dara muchas alegrias ya lo veras , estos perrillos son super cariñosos !! A nosotros nos lo acaba de traer Papa Noel y la verdad nos tiene locos a todos saludos !
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Chila

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Chila
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 74 años
Provincia: Pennsylvania
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:34
Gracias Christelle,tus bebes estan bellos.Mi Ginger es un regalo de papa Dios,yo digo que es mi medicina,mi amor por ella es grande y a veces me da temor de pensar que le pase algo.Cuidate.Chila
Bienvenida Chila!!!Tienes una perrita preciosa que seguro te dara muchas alegrias ya lo veras , estos perrillos son super cariñosos !! A nosotros nos lo acaba de traer Papa Noel y la verdad nos tiene locos a todos saludos !
Bienvenida Chila!!!Tienes una perrita preciosa que seguro te dara muchas alegrias ya lo veras , estos perrillos son super cariñosos !! A nosotros nos lo acaba de traer Papa Noel y la verdad nos tiene locos a todos saludos !
Ay que hice,me salio doble,es que no se mucho de esto,perdon.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 09 de January de 2011, 13:49
Gracias Bitzet,mi perrita tiene mucho amor,pero mira que es travieza.Para peinarla es in trauma a penas ve el cepillo y se cree que es juego y lo muerde y no se deja peinar,paso mucho trabajo.cuidate.Tus perritas son hermosas,como le haces para peinarlas,y como hago para ponerle un lazo en su pelito ,se sacude y el lacito vuela.jeje.Chila
Pues con paciencia Chila, porque tampoco les gusta que las peine. Los lacitos son otro cantar tb... si no van con gomita elastica no les duran un asalto, y para remate a Duna le gusta quitarse su lazo y quitarle el suyo a Mora.... así que no hay forma jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Pepita73
5 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 14:25
Hola Chila, bienvenida, gracias por tu comentario aunque esa foto no le hace justicia a Tao...Para hacer la coletita hay un post o pots (nunca me entero) mas arriba que abrio Sheneyda donde lo explica muy bien, el pienso es el alimento seco para animales generalmente en forma de bolitas que se venden en sacos.Ginger es preciosa, tiene un color de pelo muy bonito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 16:31
Que linda Pepita!! Para sacarte de la duda es post =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

ponss

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
ponss
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 16:51
chila antetodo bienvenida, si es verdad que tienes 60 años no eres ninguna 'abuelita', más que nada desprecias a la gente que tiene 60 años como mis padres y no son para nada viejos..  la perrita te ira bien pa tu 'depresion' cuidalaHIADA eres un buen ejemplo a seguir, lo de tener un perrito y gracias a él poder superar lo tuyo, gran idea  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Chila

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Chila
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 74 años
Provincia: Pennsylvania
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 19:53
Gracias Ponss,si tengo 60 casi 61,y para nada desprecio a las personas de mi edad,soy abuelita de 6 bellos nietos la mayor 21,y la menor 13.Lo que explico sobre mi edad es que con tantas dolamas me siento biennnnnnnnnn  viejita  jajaja.Chila
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 20:58
Que graciosa eres Chila jejjejejeBienvenia a este foro y aqui estamos todas para ayudarte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Chila

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Chila
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 74 años
Provincia: Pennsylvania
Publicado: Thursday 13 de January de 2011, 04:43
Gracias amiguita  lolaf. Hice la aclaracion porque lo menos que yo haria seria burlarme da nadie,pero de verdad me siento viejitaaaaaaaaaaaaa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

kristinayshun

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
kristinayshun
6 Albumes (90 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 12:05
Bienvenida chila, veras como tu perrita te ayuda, y mucho, a mi me la regalo mi marido por el mismo motivo y te digo que llevo 10 meses de mejoria, en momentos tienes bajones y ataques, pero... disminuyen mucho por estar todo el dia pendiente de tu perrito, yo me levanto y le paseo, despues juego con el un rato, comemos, lo saco otra vez, llegamos y le peino (sobre 30-40)minutos, jugamos, volvemos a salir, cenamos, salimos otra vez.... etc todo mi tiempo es para el, asi no se me viene nada mas a la cabeza,ademas si el te ve baja en seguida viene a cuidarte y  darte mimos, es la mejor medicina. espero que a ti tambien te ayude, mejorate, muchos animos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso