perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Hola soy nueva!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Aisitah

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Aisitah
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Humacao
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 21:19
Hola!! como les va?? pues tengo una preguntita sobre los productos para el cabello del Shih Tzu .. mi bb se llama Korah tiene 1 año y su pelo es bastante lago, me gustaria saber cuales son los mejores productos pra cuidarlo y consejitos caseros que ayuden a mantener el pelo de mi chica!!!Gracias anticipadas !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

giselamar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
giselamar
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 22:36
holaaaa!! tiene un pelo muy bonitoooo tu perritooo ! yo para las mias utilizo champu para bebes ! porque se que es  especial para pieles y para los ojitos y a partee huelee muy bien! y les deja el pelo briiilllantee! suerteee con el champuuU
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Aisitah

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Aisitah
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Humacao
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 07:34
gracias por el consejito, lo voy a poner a prueba!!ahhh y otra cosa, ella tiene mucho blanco y en la parte de atras ( las patitas)  esta el pelo amarillo, como por el orin, alguien me podria dar algun consejillo o recomendar algun producto para blanquear el pelo de la parte de atras??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 10:30
Hola guapa como ya te he dicho en tu album tu peluda es preciosa,me encanta con sus dos coletas como Noa,ademas la tienes con el pelo largo y muy bonito,felicidades es hermosa.Ahora te cuento,para cuidarle el pelo es lo mejor,un champun con vitaminas y suavisante,luego una mascarilla bien espesa y suave,la de mis niños lleva ceda para dejarles el pelo lisoooo y super suavesito,se la dejas unos minutos puesta luego se la aclaras bien con agua y sobre todo el cepillado diario y bañarla con champun solo una vez al mes o como mucho cada 3 semanas,cuando puedas pon mas fotitos de esa belleza y nos cuentas mas cositas de ella,un beso y aqui estamos para lo que te se ofrezca,hasta luego.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Hima

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Hima
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 16:19
que linda tu perrita, felicidades.Mis perritos se le pone el pelo amarillento debajo de la boca y me dijo el veterinario que a eso no le puedo hacer nada. Que opinais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Yaraq

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
324 mensajes
Yaraq
8 Albumes (54 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Humacao
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 16:47
Hola tu perrita esta hermosa y tiene un pelo bello, yo uso un shampoo que se llama perfect coat with white pearl, es azuloso y tiene acondicionador y es de coco, hasta ahora me le ha mantenido el pelo blanquito, los vigotes se los seco cada vez y los limpio con agua y una gotita de vinagre blanco. fue un consejito que me dieron hace tiempito y me ha funcionado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Aisitah

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Aisitah
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Humacao
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 04:20
Muchas gracias por los comentarios sobre mi perrita y por sus consejitos!!! los pondre a prueba!!! ahora voy a poner mas fotos de mi traviesa!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Eti07

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
201 mensajes
Eti07
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 23:19
que linda tu perrita, felicidades.Mis perritos se le pone el pelo amarillento debajo de la boca y me dijo el veterinario que a eso no le puedo hacer nada. Que opinais?
Hola Hima. :-DA Rita le pasa lo mismo,se le pone el pelito de debajo de la boca amarillo cada vez que le damos algunas sobras nuestras y poco a poco se le va iendo, pero al final cuando la dichamos se le va del todo...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso