perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Hola

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola

Brujy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Brujy
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 08 de August de 2009, 20:58
Hola! Mi nombre es Saray, y tengo tres peludos en mi casa. Además de 4 aludos. Mi último rescatado ha sido Mojito (todos mis perros son rescatados, bien de la perrera o por estar abandonados). Mojito, según los dos vetes que lo han visto, es un Shih Tzu  quizás no puro, pero un 90% de su sangre es de esta raza. A mi personalmente me da igual, ya que mis tres perros tienen mezclas de sangre diferentes, y los adoro.El caso es que estoy comprobando que Mojito es bastante toduzo, le tienes que decir 800 veces las cosas para que haga caso. Esto es común en la raza?¿GraciasYa os ire preguntando más cosillas hacerca del comportamiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 08 de August de 2009, 22:06
Hola Saray.Bienvenida al foro.Tienes tres perros guapisimos.Yo tengo una Shih Tzu  tienes tres meses y medio,y como dices tu, es muy cabezona,pero, poco a poco , va aprendiendo.saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

jdinci

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
jdinci
2 Albumes (21 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 08 de August de 2009, 23:31
Brujy pon mas fotitos de tu perrito, Mojito,parece que tiene un cruce con Bichon maltés y ese cruce hace que los genes del Shih Tzu  sean mas fuertes aunque la talla es algo mas alta que la del shih tzu
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Chiu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Chiu
2 Albumes (16 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 09 de August de 2009, 01:30
Me he enamorado de Mojito y Tequila!! Son preciosos!Y la verdad es que sí, parece que tiene genes de Shih Tzu y otro perro pequeñito... Es una monada! A ver si pones más fotos.Y sobre lo cabezota, no te preocupes, a mí me pasa lo mismo con el mío. Cuando le reñimos, cree que jugamos y por muy serios que nos pongamos, nos ladra y juega. Además de que si quieres que el perro se vaya de un sitio, lo tienes que hacer mil veces y más, porque siempre vuelve, jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

yoyperrita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
yoyperrita
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Sunday 09 de August de 2009, 02:55
si se parece mucho esta requete lindo es normal q sea un poco desobediente pero cuando se acostumbran te obedecen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Brujy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Brujy
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 09 de August de 2009, 21:42
Voy a probar a poner algunas fotillos. Estas son las fotos del día que lo encontré (se que las fotos no se buenas, mi cámara no es muy buena)No sé si se puede ver bien en las fotos, pero todo el pelo que se le ve en la parte trasera como levantado hacia arriba era un nudo, de hecho no podía mover la cola de los nudos que tenía el pobre en esa zona.Estas fotos son después de un primer baño, le enjaboné 5 veces y el agua seguía saliendo negra. En la vida he visto un perro tan sucio. Además por la manera en que se comportó (acabamos duchados el, yo y el cuarto de baño entero) creo no había visto un baño en su vida.Y estas son después de una sesión de 4 horas y media de peluquería. Le conseguí quitar practicamente todos los nudos, eso si, el amarillento del pelo no pude quitarselo.Aunque conseguí sanearle bastante el pelo, le lleve a la pelu para sanearselo más. Y este es el resultado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 09 de August de 2009, 21:52
Hola ¡¡¡POR DIOS QUE CAMBIO SE VE  GUAPISIMO!!!!, yo no se la gente por que es asi tan....no se ni como calificar al que abandona un animal,como estaba el pobre,Madre mia,que lastima seguro que su piel sufrio mucho con tanta suciedad y nudos,que trabajo mas bueno has echo con el de verdad a quedado guapo pero guapo irreconosible,cuantanos como es ,como se comporta,el pobre estara muy agradecido por estar en un hogar donde lo quieren y lo tienen tan bien,cuentanos cositas de el,felicidades por todos tus perrunos ,menos mal que queda gente en el mundo cmo tu,un bezaso enorme para ti y tus guapetones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 09 de August de 2009, 23:08
hola Saray.Que cambio ha dado el pobre.Estoy de acuerdo con todo lo que dice Yolanda.Enhorabuena por el tremendo trabajo que has hecho.Es guapisimo.BESOS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

jdinci

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
jdinci
2 Albumes (21 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 09 de August de 2009, 23:30
Es una alegria, ver gente como y tu, dispuesta a coger perritos con esos problemas y ayudarles a tener una vida mejor, enhorabuena por los magnificos perros que tienes, una preguntita, ¿como le has puesto esos nombres whisky, tequila y mojito?¿fue una noche de locura? jejejejejejeje......¿Has visto la iniciativa de la placa azul? pide unas cuantas que te las mereces....  saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Brujy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Brujy
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 16:59
Hola ¡¡¡POR DIOS QUE CAMBIO SE VE  GUAPISIMO!!!!, yo no se la gente por que es asi tan....no se ni como calificar al que abandona un animal,como estaba el pobre,Madre mia,que lastima seguro que su piel sufrio mucho con tanta suciedad y nudos,que trabajo mas bueno has echo con el de verdad a quedado guapo pero guapo irreconosible,cuantanos como es ,como se comporta,el pobre estara muy agradecido por estar en un hogar donde lo quieren y lo tienen tan bien,cuentanos cositas de el,felicidades por todos tus perrunos ,menos mal que queda gente en el mundo cmo tu,un bezaso enorme para ti y tus guapetones.
La verdad es que el pobre estaba hecho polvo. Cuando lo vi lo primero que pensé es que era un perro viejo y enfermo. Tenía unos nudos en las patas que hacía parecer que en vez de patas tenía muñones. Al llevarlo al vete y mirarle los dientes nos dimos cuenta de que es todavía un cachorro, de hecho no levanta la pata para hacer pipi.  En la consulta del vete llegamos a la conclusión de uqe había sido el típico regalo de papanoel o reyes, que al poco tiempo el perro empezó a molestar y lo dejaron encerrado en algún sitio. Lo de que estuvo encerrado lo pensamos por el estado de las patitas, las uñas largísimas y las almohadillas muy inflamadas de no trasnpirar. Tambieén tenía dermatitis por el poco cuidado del pelo. Ahora ya tiene las almohadillas perfectas y la dermatitis casi ha desaparecido. De cáracter es buenísimo. Teniendo en cuenta que a los pocos días de venir a mi casa mi perra empezó con el celo, que para el ha sido un suplicio, se porta muy bien. Se hace pipi en casa, pero sólo unas gotitas, por donde ha pasado Tequila, en fin, para marcar. Cacas solo se hizo los dos primeros días, enseguida entendió que eso hay que hacerlo en la calle.El pobre ha estado muy salidorro, y casi ni comía por intentar montarse a la perra, y encima lo tenía que dejar en el baño cuando yo me iba a trabajar por el tema que no montase a la perra. pero aun asi el siempre feliz y contento.Ahora ya lo he esterilizado y a la perra se le está quitando el celo, así que ahora podré ver mejor su carácter, pero viendo lo cariñoso y mimoso que es estando salidorro vivo, supongo que con las hormonas mas tranquilas lo será aun más.Se nota que no le han dado muchos mimitos, porque le das una caricia y se derrite. Además es muy jugueton, le encanta coger cosas con la boca y llevarselas de paseo por la casa (mis zapatillas, cogines, pelotas...). Y esa es mi larga descripción de mi peluchín.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Brujy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Brujy
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 17:06
Es una alegria, ver gente como y tu, dispuesta a coger perritos con esos problemas y ayudarles a tener una vida mejor, enhorabuena por los magnificos perros que tienes, una preguntita, ¿como le has puesto esos nombres whisky, tequila y mojito?¿fue una noche de locura? jejejejejejeje......¿Has visto la iniciativa de la placa azul? pide unas cuantas que te las mereces....  saludos
Pedi las placas hace un mes, pero todavía no me han llegado.Lo de los nombres empezó todo con Whisky, cuando se me murió Negu, un conejito de angora que murió con 4 años, sentí tanta pena y tanto vacio que supe que era el momento de adoptar un perro. Era el sueño de mi vida, compartir mi tiempo con un perro. Y como ya tenía casa propia, me decidí. Empecé a mirar por diferentes protectoras y encontré un perro precioso que se llamaba Whisky, el caso es que llegué tarde, ya estaba adoptado. Pero el nombre me gustó tanto que cuando fui a por mi nene a la perrera, cuando me preguntarón el nombre que iba a poner no me lo pensé dos veces y les dije Whisky!!!Tequila fue por seguir un poco en mi línea, todo el mundo se piensa que es un macho, pero es que a mi Tequila me suena a hembra, y por eso le puse así.A Mojito lo bautizó un amigo. Uno de los días que lo llevaba al vete, cuando todavía no sabía si me lo iba a quedar o lo iba a dar en adopción, me crucé con el y me dijo ..... ¿y este quien es, Mojito? Y ya el le bautizó. Me gustó el nombre y se quedó con el nombre y en mi casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Vir10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Vir10
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 18:07
Hola Saray, tienes unos perros preciosos. Yo ahora tengo una perrita, es un cruce de Shih Tzu y estoy encantada con ella, parece mentira como se pueden llegar a querer tanto a estos bichitos. He llegado a tener 4 perros en casa, todos recogidos. La historia que cuentas de mojito me recuerda a cuando encontré a una de mis perritas, estaba en una caja dejándose morir, el veterinario cuando la vio no podía entender como seguía viva, estaba literalmente en los huesos y se le había caído todo el pelo, por suerte salió adelante y nos regaló a cambio 15 años de felicidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 18:23
Hola que historia mas bonita de verdad me emocionan muchisimo estas historias,¿cuanto tiempo llevas con el ya ?,cuando puedas nos pones fotos de ahora para ver como sigue.La verdad es que me quede impresionada con el cambio,que simberguenzas hay por el mundo sueltos,con lo guapo que es y como estaba,es inumano,que lastima,menos mal que lo encontraste y te lo quedaste porque en esas condiciones seguro que el pobre terminaria mal con un monton de enfermedades y muriendo.Vuelvo a repetirte que me alegro de que quede gente como tu,por lo que cuentas es muy bueno el pobre,animalillo esta super agradecido por lo que has echo por el y tiene que agradecertelo portandose bien,son mas listos de lo que nos parece,a veces te sorprenden de lo humanos que llegan a parecer estos peludos.Pasate si te apetece por mi album a ver a los mios y sus cachorros a ver que te parecen mis guapisimos,besitos y hasta luego.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Brujy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Brujy
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 18:31
Lleva muy poquito tiempo conmigo, sólo 3 semanas. Pero en este tiempo me ha ganado completamente. Por mi casa han pasado muchos perros recogidos, he tenido una perrita durante mas de 6 meses en acogida, la recogí en la calle (bueno, más bien me recogió ella a mi, se subió en mi coche). Ahora se ha ido a Holanda adoptada  . También han pasado varios cachorritos, y todos han ido saliendo. En un principio pensaba dar a Mojito en adopción, pues ya tenía a mis otras dos fierecillas..... pero...... "donde caben dos caben tres".Después de las curas en las patitas, la medicación y lo buenazo que es.... Me ganó.Me voy a pasar a ver a tus peques.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 18:46
JE,JE,JE,es lo que tiene esta raza yo siempre lo digo crean adicion,son un encanto de perros buenos,listisimos,nobles,les encantan los niños y guapos como ellos solos,yo estoy enamorada de esta raza,no me extraña para nada que te ganara y decidieras quedartelo y eso que solo llevas 3 semanas veras cuando lleves mas es que te lo comes a besos,ja,ja,hasta ahora guapa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Brujy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Brujy
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 22:01
Bueno, despues de un año en mi casa tengo que decir que no me he arrepentido en ningún momento de tomar la decisión de adoptar a Mojito. Es un perro mimoso, dulce, educado.... le encanta jugar con otros perros, nadar en la playa, jugar con la pelota... se lleva bien con niños, adultos..... Que voy a decir yo, amor de madre!!!El pelo es lo que más trabajo me ha dado, como conté en otro post no le ha crecido bien al haberselo cortado con máquina, de hecho a día de hoy le va creciendo. Luego decir que es un marrano, le encanta meterse en el agua, por lo que en verano pasa por la ducha casi todos los días (solo lo aclaro para quitarle la sal y la arena, no uso champu). También me ha salido delicadillo, tengo que tener cuidado con lo que come o si no me tengo que inchar a limpiar vomiteras. Además tiene alergia a muchas cosas, un día se metió en un campo y se ve que las plantas que había le dieron alergía y le salieron unos ronchones tremendos.Bueno, os pongo unas fotillos para que veais como está mi niño. Esta es de noviembre, con Palmito, un gatito que tube en acogida. El pobre murió en Navidades cuando ya había encontrado familia. Mojito tenía el pelo recortado, la zona en la que tenía los nudos cuando lo encontré tenía el pelo más corto, así que lo llevé a igualar a tijera. En esta estoy con mi hermano y perritos de la prote. Fue en Navidad.Aqui en Abril, en la Manga del Mar Menor, que bien se lo pasaron.Su postura favorita.Con otra perrita acogida.Aqui en Mayo, mis nenes siempre aceptan animales del tipo que sea en acogida.Estas son del otro día. En estas está muy cochino, estabamos en el río.Y creo que por hoy ya está bien de fotos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
mirfelx
2 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 22:21
Hola Brujy ya tenia ganas de ver fotos de Mojito de otro post, es una belleza , tiene cara de bueno, sabes? hay gente que en vez de corazón tiene una piedra , en este mundo que esta podrido de malas gentes encontrar una persona con un corazon como el tuyo da mucha alegria, me alegra mucho que Mojito esté contigo, ya veras los buenos momentos que te hara disfrutar, Todos tus nenes son muy guapos , Felicidades.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Brujy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Brujy
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 22:27
Muchas gracias!! La verdad es que todos mis nenes son unos buenazos. Yo no hago más que meter animales (gatos, perros conejos...) en acogida en casa y nunca han dado señales de celos hacia ninguno.Es una pasada, y todo el mundo alucina, porque me salto todas las pautas de presentación que dicen los expertoss. Cuando llega un acogido nuevo a mi casa, habro el transportin en la puerta y dejo que salga. Los mios nunca han hecho nada, ni a gato ni perro. Pero lo más alucinante es que los que llegan tampoco se inmutan... He llegado a tener en mi casa 4 perros y 7 gatos viviendo en perfecta armonía.Los animales rescatados de situaciones malas agradecen la ayuda, y se adaptan a cualquier situación. A mi me lo han demostrado con creces. Animo a todo el mundo a adoptar, incluso animales que no son cachorros, se amoldan perfectamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Debh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
Debh
6 Albumes (21 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 13:03
Enhorabuena por tu peque Bruji, y agradecerte lo que has hecho con el, es espectacular el cambio, no solo en su pelo, sino en su calidad de vida, ningun animal deberia verse en semejante situación, menos mal que hay gente como tu que hace estas cosas. Por cierto, una preguntita, cuando te lo llevas a la playa o al rio, no te cuesta la vida quitarle luego los nudos??? yo vivo en plena playa como aquel que dice y nunca me he atrevido a llevarlos por miedo a no poder deshacer los nudos despues, pero me encantaria que se lo pasasen tan bien como el tuyo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

Brujy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Brujy
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 13:55
Pues la verdad es que alguna vez me lo he pensado antes de llevarlos, pero es que se lo pasan tan bien....Cuando llego de pasar el día por ahí me toca sesión triple de peluquería, los aclaro a todos con agua, los  seco y peino. Con mojito me suelo tirar por lo menos una hora., más que nada por el secado del pelo, pero algún nudo también se le hace.Animaté a llevarlos, es una gozada ver como corren, juegan, escarban.... disfrutan un montón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 17:31
Hola! Mi nombre es Saray, y tengo tres peludos en mi casa. Además de 4 aludos. Mi último rescatado ha sido Mojito (todos mis perros son rescatados, bien de la perrera o por estar abandonados). Mojito, según los dos vetes que lo han visto, es un Shih Tzu  quizás no puro, pero un 90% de su sangre es de esta raza. A mi personalmente me da igual, ya que mis tres perros tienen mezclas de sangre diferentes, y los adoro.El caso es que estoy comprobando que Mojito es bastante toduzo, le tienes que decir 800 veces las cosas para que haga caso. Esto es común en la raza?¿GraciasYa os ire preguntando más cosillas hacerca del comportamiento.
hola , bienvenida al foro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso