perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

garrapatas

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: garrapatas

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 11 de May de 2010, 17:32
hola Thais18 pues , te dire que Alma la que se me subio fue un dia en un jardin , a si que esta claro que donde esta la hierva ahi estan los bichos .............., ver,....... como ........ver................la verdad si se ven mientras no se clavan en la piel son como arañas de color negro , despues una vez se clavan son mas asquerosas aun, se vuelven como de color piel y gordas tipo grano gordo , ejejejej , bueno la descripcion que hice es un poco rara............ en fin que la de encontrarselas es como tu bien dices con el cepillado y haciendo como masaje si notas algun bultito ahi esta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 14:52
Venga chicas, que llego la que os va ha revolver el estomago   preparadas, listas, que va la explicacion del ciclo evolutivo de este animalito que nadie quiere en su casa, mascota o entorno.Ciclo vital:El ciclo evolutivo de la garrapata presenta, además de huevos, tres estados móviles:larvas, ninfas y adultos, lo que significa que en cada estado debe alimentarse en un animal para luego caer al suelo. Es por eso que se la denomina "garrapata de tres huéspedes":La hembra adulta después de alimentarse abandona al hospedador y luego de 4 0 5 días en el suelo pone de 1500 a 2000 huevos, éstos evolucionan en un período de 17-30 días, es necesario que pase un perro para que la larva, suba se alimenta 3 0 4 días y baja, en el suelo, paredes, escombros, etc, se transforma en metalarva y luego a ninfa, aquí buscan al 2° huésped, suben y se alimentan 3 o 4 días y bajan nuevamente a las paredes, pastizales, cuchas, etc, y mudan a metaninfas, donde se diferencian en machos y hembras, buscan al 3° huésped, suben, se alimentan durante 5 o 6 días, se produce la cópula y abandonan el huésped, ésta es la hembra que baja y pone huevos reiniciando el ciclo.La época de mayor abundancia de garrapatas es típicamente de primavera a otoño, que es cuando hay más humedad, calor y horas de luz, lo que los huevos y larvas necesitan para desarrollarse. Y para terminar de revolver el estomago de los presentes aquí una fotos de cada ciclo:Ciclo evolutivo:Bueno, después de ver esto seguro que 1º me odiáis jajaja, 2º os pica todo el cuerpo, hasta en lugares que no sabíais que tenias  :lol:Si veis a este bichito en vuestro perro 1º, nunca lo arranquéis de golpe porque si dejan parte de su boca en el perrito puede provocarle muchos problemas, mejor poner encima de ella unas gotas de aceite o de vaselina y esperar a que se suelte, tarda un momento lo que tarde en faltarle el aire, y luego la quitáis cuando se suelte, tambien podéis hacerlo con una pinza o ir al veterinario.A ver hay un producto que todos conocemos, Zotal, es una maravilla contra este bicho, problema, que huele a muerto y es toxico.También hay otro que se llama Supona, es muy bueno y lo podéis usar a modo de baño, aunque tambien huele mal no tanto como el Zotal.A mi una vez hace como 5 o 6 años, me anidaron el el garaje de casa que es donde dormían los perros grandes, fue asqueroso, compre 2 botes de Zotal una botella de fumigar arboles y fumigue el garaje, no quedo ni una y a mi madre le paso en al terraza de casa, lo mismo Zotal al canto, el problema es en casa. Lo mejor es pedir algo al veterinario con lo que poder fregar y que una vez seco no sea toxico para los animales ni los críos.Yo para la parcela uso el Zotal o la supona, fumigo todo el patio entero, incluidas las paredes del chalet y del muro de la parcela, tambien la caseta y la jaula donde duerme Cora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 15:50
Sheneyda:¡¡¡ Ay,que picor!!! Gracias por la información,entonces si los pilla por si acaso ¿habria que fregar toda la casa con algun producto?¿ o no hace falta? no me gustaria tener una plaga de esas en casa,¡que asco! .un beso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 17:01
Mira y el año que tuve la plaga en el garaje me di cuenta porque cada vez que un perro entraba al garaje salia con garrapatas y si pasaba la noche en el garaje por la mañana tenia mas de 20, además pillamos alguna por la pared del pasillo o andando por el suelo de casa y eso me hizo sospechar porque asi descubrimos las de la terraza de mi madre. Mire bien en las paredes, sobre todo en los agujeros que es donde se meten, y ahí estaban tan agustito, pero llegue yo con el Zotal y se les acabo la fiesta jajaja.Yo no limpio la casa con ningún producto, ellos usan el collar y fumigo la parcela unas cuantas veces desde ahora hasta que termina el calor. Los productos suelen ser tóxicos y mi hijo tiene 2 años y mi hija 4 y medio, a parte de que los perros pequeños están en casa siempre, la única que no entra en casa es la pitbull, porque puede tirar a los niños cuando suben o bajan por la escalera, tenemos 3 conejitos y cuando les limpiamos la jaula los soltamos para que correteen un poco.Si quieres comentaselo al veterinario y que te aconseje algo, si te quedas mas tranquila, seguro que hay algun producto con el que se pueda fregar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 18:10
!!! DIOS!!!! QUE ASCO, y ahora , mas obsesinada voy a estar , que alguien me diga rapido algun friega suelos mata bichos............ajjajajajaj la verdad es que en casa no encontre nada de eso , pero me imagino ( una garrapata se sube a Alma , ................yo no me entero.....................se le cae en mi cocina o en la alfombra de mi salon o en la habitacion de mi hija ...............................................socorro que hago????))))))
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 18:13
Somos unas:ALARMISTASEXAJERADASOBSESIVASETC., ETC jajaja¿Pensais que solo las puede traer el perro? se pueden agarrar a cualquiera, lo mismo se la pegamos nosotros al perro jajaja, mañana me compro un collar para mi y para los niños jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 18:34
ajajajajaaj, vale todas con collar y pipeta.Enserio es que son unos bichos buajjjjjjjjjjjjjjjjjj, obsesionada un poco si reconozco que soy
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 18:37
La verdad es que son asquerosos y lo peor son las enfermedades que pueden transmitir tanto al perro como a las personas.Cuanto mas lejos las tengamos mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

kike

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
288 mensajes
kike
3 Albumes (17 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 19:22
Hola, No pasa nada por combinar el collar con las pipetas, todo lo contrario, es lo más recomendable. La acción de uno se complementa con la del otro. Aire, creo que hay productos especiales pra rociar el espacio donde esta nuestro perro, para evitar la presencia de estos bichos tan indeseables.  
Lo mas recomendable? que dices?O se ponen pipetas o collar, de calidad y vale.Y este verano va a ser malisimo.1saludo
Lo que oyes, seguro que si se lo comentas a cualquier veterinario te dirá lo mismo. Lo mejor y más efectivo para las garrapatas es la combinación de collar con las pipetas. Yo también uso el collar de scalibur y las pipetas de advantix, que repelen principalmente contra los mosquitos que transmiten la leishmaniosis y la dirofilariosis. Con respecto a las garrapatas, como bien ha dicho Sheneyda, cuanto más lejos mejor. Son unos bichos con los que hay que tener mucho cuidado, lo mejor y más efectivo es revisar a nuestros perros una vez llegados a casa.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 00:01
Yo en el alcampo he visto un fregasuelos para estos bichitos,según pone hay que dejar que se seque bien el suelo y ventilar bien,lo que no sé ,es si es necesario hacerlo como prevención,es decir antes de que entren a casa.un beso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 10:47
pues pasare por el alcampo a ver si lo encuentro , por que como os habreis dado cuenta soy un poco paranoica con estas cosas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 10:56
Pues tienes razón, en el Alcampo lo he visto yo tambien, pero nunca me ha dado por comprarlo jajaja, creo que es desinfectante tambien, no le he leído, solo lo he visto, si voy ya os cuento.Aire, para paranoica yo, que miro las paredes cada día, el cesto donde duermen jajaja, hasta miro a mis hijos cuando les baño que a mi hermana de pequeña le quitamos una del brazo. La estaba vistiendo y mi hermana es rubia con ojos azules, tiene la piel muy blanca y muchos lunares, pues tendría como 2 o 3 años y cuando le quite la camiseta digo "joder, este lunar es nuevo" y cuando se lo toque   casi me muero cuando le vi las patas QUE ASCOOOOOOOOO la llevamos al medico y nos dijo que estaba bien.Tengo una amiga de unos cincuentaitantos años, son de mucha pasta y tiene perritos, con un jardín en su casa   vamos, que resulta que empezó a ponerse mal, con fiebre y tal y tenia una garrapata en el cuello, en la zona donde empieza a crecer el pelo, ha estado malisima, pero gracias a Dios ya esta bien.Como sabréis la cantante THALIA ha sufrido una grave infección provocada por una garrapata hay lo podéis ver: http://www.eluniversal.com.mx/notas/549309.htmlBueno que lo dicho, bichos fuera, pero chicas el remedio natural que yo puse se puede usar para limpiar el suelo y es valido para garrapatas, pulgas y sarna.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 11:37
juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me pica todo , todo ,todo, lo de revisar,.......... yo a mi hija todos dias , ya me dice mami que pesada eres , es que lo de los bichos estos , es asqueroso de todo , yo cuando saco a alma no la dejo acercarse a las hierbas , pero cuando voy a la casa de mis padres me gusta dejarla correr por el jardin , y claro aun que lo tinen muy bien como se puede ver en la foto donde aparece alma , eso no quita para que los asquerosos de estos bichos esten esperando a atacar , una pregunta¿ lo de estos bichos , que es todo el año , o estos meses de primavera?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 12:25
son desde la primavera hasta ams o menos el otroño, cuando empieza a hacer frio, el resto del año no suelen verse.Mira mis perros no salen a la calle, bueno, los peques alguna vez que otra, pero no por costumbre, salen a la parcela, la mitad la tengo con hormigon y la otra mitad esta en bruto, pero sin hiervajos, solo con la tierra. Cuando me cogen alguna garrapata me cabreo, porque joer, no salen, pero el veterinario me dijo que las garrapatas entran de la calle, con los pajaros, del perro de la vecina, vamos hija, que poco mas y entran por MRW mascotas jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 13:17
ufff mi gozo en un pozo , y yo que creia que lo de las garrapatas era solo cuestion de dos meses al año .Por cierto como se llama el fregasuelos ese del alcampo ???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 13:27
Ni idea, creo que la botella es blanca, han puesto tienda on line a ver si lo veo voy a entrar en su pagina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 11:05
Hola chicas.jejejjejejeje... veo que estais como yo con las dichosisimas garrapatas puffff que ascoooo.Yo limpio la casa y el patio  con un producto desinfectante y antibacteriano.Este producto se puede usar sin diluir, diluido en un cubo  y tambien en spray.Para poder comprarlo me tuve que hacer distribuidora de esa casa, pues por esta zona y alrededores no  hay dinguna y directamente al publico no lo venden, es un poco carillo  ( 14 euros) pero a mi me gusta y deja un buen olor a limpio.Vale para la cocina, los juguetes , el baño, jaulas de animales ,maletas,pomos de las puertas etc........la botella es de 1 litro.Cuando estoy limpiando con este producto el patio, es cuando mas se nota sus efectos,si hay alguna arañita o algun bichito escondido salen pitando y no saven donde meterse jejejejjeje.Huy ya me esta picando todo.Besos a todas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 11:34
Hola a todos, ya he visto el producto de Alcampo, esta muy bien, es especial para la limpieza de suelos donde hay animales, elimina garrapatas, pulgas, piojos, ácaros, etc. Cuesta 3.30€, podéis verlo en esta pagina: https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/ficha.php?id=3162&cPath=20_2005_200503Cuando valla lo voy a comprar.Lolaf, si el produsto no es antiparasitario no servirá contra las garrapatas ya que estas son muy resistentes. Las arañitas mueren con casi cualquier producto, son muy sensiblonas jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 18:30
sheneyda gracias por la informacion cuando pase por el alcampo tambien lo voy a comprar¿ que esta en la zona de limpieza o en la de animale?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 18:49
De nada guapa, esta en la de mascotas, al lado del champú.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso