perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Cuanto tiene que medir maximo un shih tzu de 5 meses para que de adulto este dentro del estandar (26.7 cm)????

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cuanto tiene que medir maximo un shih tzu de 5 meses para que de adulto este dentro del estandar (26.7 cm)????

debyw

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
debyw
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 31 de October de 2009, 01:30
Hola! Soy nueva en esto. Necesito que me ayuden!!!Les cuento que hoy fui para que lo vea un juez a mi Shih Tzu para que le otorguen el pedigri y me dijeron que con 5 meses era grande y que dejara pasar unos meses mas. Mi pregunta es: cuanto tiene que medir maximo un Shih Tzu de 5 meses para que de adulto este dentro del estandar (menos de 26.7)? Por favor ayuda!!! Estoy preocupada de q se haga mucho mas grande. Para colmo intente medirlo (mucho no se) como es a la cruz, pero me da que mide como 27 cm.Gracias a todos los que puedan ayudarme...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cuanto tiene que medir maximo un shih tzu de 5 meses para que de adulto este dentro del estandar (26.7 cm)????

andimatiu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
andimatiu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 18:17
Tu Shih Tzu no esta dentro del estandar de la raza.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso