perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Consulta sobre la raza

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consulta sobre la raza

luchita1

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
luchita1
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 01:46
HOla Soy Nueva en el foro, no tengo mucha idea de como se maneja esto!! jeje. Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que me ofrecieron esta perrita como shit zu. Pero tengo algunas dudas si es o no esa raza, o es mezcla. Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consulta sobre la raza

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 01:53
Lo que diga el pedigri
si no hay pedigri... no pagues, y planteate muy mucho hacerte cargo del animal

Mestizos... en las protectoras, la cria particular es ilegal ademas de inmoral, asi que .... mejor no colaborar en eso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consulta sobre la raza

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 09:08
Lo que diga el pedigri
si no hay pedigri... no pagues, y planteate muy mucho hacerte cargo del animal

Mestizos... en las protectoras, la cria particular es ilegal ademas de inmoral, asi que .... mejor no colaborar en eso


Totalmente de acuerdo y, además, lo que diga literalmente el peditree, es decir, no lo que "te digan los dueños" sino lo que digan los papeles del pedigree de los progenitores. Si no hay pedigree que acredite la pureza de la raza ¿para qué vas a pagar? Las protectoras están llenas de perros preciosos, también sin pedigree, con mas garantias, mucho más económicos y que te darán el mismo cariño y compañía sin sentirte estafada y sin que vayas haciendo el indio por la calle cada vez insistas que tu perro es de raza X y, a la legua, sea obvio que es un perro cruzado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consulta sobre la raza

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 10:36
Ya te han dicho todo, sin pedigree, imposible saber si es pura o lleva algún cruce. Pero además, entre que es muy pequeña todavía y que la foto tampoco se aprecia demasiado, es complicado decir si al menos se parece a la raza. Si quieres un perro de raza, busca un buen criador, si a raza "no te importa tanto" adopta un precioso mestizo  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso