perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso

Darko7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Darko7
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Albacete
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 13:05
Hola a todos Sonriente! , tengo hace dos semanitas un sharpei, y quería hacer algunas preguntas relacionadas con el tema de la comida. Mi perro tiene una mes y una semana, y la madre no los quiso amamantar, entonces la veterinaria me aconsejo darle el pienso mezclado con agua para que quedara blando. Cuando empezasteis a dar el pienso normal? yo le doy pienso de la marca Eukanuba (fue el que me recomendó la veterinaria) me aconsejáis que le cambie de pienso? O aun es muy pequeño para estar haciendole cambios? Muchas Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

fabriisito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
fabriisito
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: El Oro
Publicado: Thursday 08 de November de 2012, 03:20
Mi sharpei tiene poco mas de 2 meses creo que a eso del mes y 2 semanas ya comia pienso remojado con agua, yo le doy Pro pac,  pero el Eukanuba es muy bueno aunque es un poco mas caro, pero es buen alimento, creo que deberias esperar que cumpla 2 meses para cambiarle el pienso , pero tendrias que hacerlo poco a poco le vas mezclando el Eukanuba con el que le quieras dar ( recomendable cualquier comida premium o superpremium) y asi dia tras dia le vas poniendo del otro y menos del Eukanuba , Aunque este es perfecto para los sharpeis, espero haberte ayudado :]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

Darko7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Darko7
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Albacete
Publicado: Thursday 08 de November de 2012, 10:42
ok!! muchas gracias. Aún sigues dándole pienso mojado? es que no se cuando empezar a dárselo normal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

fabriisito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
fabriisito
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: El Oro
Publicado: Friday 09 de November de 2012, 01:08
No ya no le doy pienso remojado, ya come asi normal sin nada , creo que podrias comenzar a dejarle de remojar cuando cumpla 2 meses o 1 semana antes de que los cumpla x hay ya estaria bien , el mio hay ya comia solido, y tu pienso deberias dejar que se remoje unos 20 minutos aprox. para que se ponga bien blanditos por dentro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso