perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

entropion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: entropion

mpascual

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
mpascual
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 09 de August de 2014, 14:20
Hola

Tengo a mi pequeña que ya tiene síntomas de que va a necesitar operarla del entropion, me dice el veterinario que la quiere operar lo antes posible, pero había oído gente que dice que hay que operarla al año cuando ya les ha crecido la cabeza, ahora la pequeña tiene 2 meses y es posible que en un par de semanas pase por quirofano.

Es verdad que hay que operar al 99% de los Shar Peis del entropion.

Que deciis de operarla tan pequeña?

Os pido opinión como poseedores de Shar peis esta claro que la opinión del veterinario va a pesar mas que la vuestra.

Por cierto si queréis saber mas de Kira os dejo aqui su pagina de Facebook solo hay que darle al Like!
https://www.facebook.com/pages/Kira-SharPei/693890307331753?ref_type=bookmark
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso