perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Schnauzer

Por favor ayuda !!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Por favor ayuda !!!

Susmaral

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 13:12
Buenos dias, soy nueva por aqui y os pido ayuda!!Tengo una Schnauzer gigante de 3 meses, es un amor de perrita, muy lista y obediente, la saco a la calle muchísimas veces al día para acostumbrarla ha hacer sus necesidades en la calle y por la mañana y por la noche damos un paseo de una hora mas o menos, ademas tenemos una parcela a la que vamos cada tres días y estamos allí otros tres y juega mucho en el jardín con otro Schnauzer que tenemos de 10 meses, osea que hace bastante ejercicio, pero desde hace mas o menos una semana, por las noches se pone nerviosa, empieza a gemir, lloriquea y ladra, ademas muerde todo lo que pilla y cuando la regaño me hace frente y hasta me muerde, he probado de todo, a distraerla jugando, sacarla a la calle, darle ordenes con el cliker (que siempre obedece bien), ignorarla y veo que nada me funciona, estoy un preocupada con este comportamiento, ya que no es normal en ella, me podeis ayudar?Muchísimas graciasPD. Feliz Año Nuevo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Por favor ayuda !!!

Javiichu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 16:33
Pues parece algo complicado pero seguro que si sigues algunos pasos poco a poco podrás reducir ese estrés que parece tener tu perra.¿Dices que durante el día se comporta de forma normal? ¿que es muy obediente pero que por la noche se "enfurece" o se vuelve loca?.,Para empezar creo que debes buscar el causante del problema, ya que está claro que hay algo que no va bien, como dices hace mucho ejercicio y aunque mi Schnauzer es enano creo que estos perros necesitan ejercício pero tampoco nada exagerado.¿Tienes claro tu posición en la manada? Osease, ¿eres el lider y no te cuestiona en ningún momento?, esto es muy importante si no lo eres o no lo tienes claro tienes que imponerte sobre él ya que sino puede ir a más y desatarse un completo caos.Espero que vuelvas a escribir y que detalles algo más, sobre todo busca el "detotante" de la situación, si lo encuentras será más facil ayudarte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Por favor ayuda !!!

Susmaral

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 21 de January de 2012, 18:56
Muchas gracias Javichu por tus consejos, observando a la cachorrita, he visto que se pone como loca cuando no la hago caso, es decir lo hace por llamar la atención (creo), me estoy imponiendo un poco más para que me vea como una verdadera líder y procuro no tratarla como un bebe, aunque como es tan mona hay veces que me cuesta mucho ... jejejej, en fin que las crisis van mejorando poco a poco, ya no la duran tanto, aunque aun hay alguna, pero la hablo mas fuerte y parece que va funcionando, también me funciona ignorarla y salir del cuarto donde ella este, me sigue y parece que le cambia un poco el chip, como diciendo "he donde vas, que estoy ladrando...." de todas formas te repito muchas gracias por tu ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Por favor ayuda !!!

Javiichu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 18:52
Vale ahora ya sabes qué es el causante asique tienes diferentes maneras de solucionarlo y yo creo que la de imponerte y bajarla los "sumos" cuando se pone furiosa es el más efectivo. Es muy muy eficas, dejame repetirlo, el sonidito que utiliza tanto el encantador de perros, ya que es un sonido muy poco frecuente y cada vez que le oiga se parará y te obedecerá si se lo enseñas bien. Me alegro que todo vaya mejor y se que aveces da pena ponerse de "malas" con el perro pero es como tiene que ser sin respeto y orden no hay amor.Mucha suerte con todo y cualquier cosa ya sabes! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Por favor ayuda !!!

shenoa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
83 mensajes
shenoa
8 Albumes (47 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Quindió
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 19:28
el Schnauzer es una raza nerviosa debes poner atención a que altera sus nervios puede ser la mas minima cosa un sonido ,un objeto, una persona la mia por ejemplo mantiene escondida todo diciembre debido a la polvora!!  suerte con eso
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso