perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Schnauzer

perra en celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perra en celo

tiomoris

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 02:33
hola soy novato en este asunto mi perra esta en celo no se como cruzarle tengo un Schnauzer que me prestaron en un poco mas grande que mi perra no se si estara bien el porte o sera de cruzarle con una raza mediana no se que tiempo  dura el celo empezo el celo hace unos tres dias Espero que alguien me ayude gracias  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra en celo

anithaaa11

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
396 mensajes
anithaaa11
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Sonora
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 03:22
Yo tambien quiero saber eso jaja ya que ya le viene el celo a mi peluda...Espero que te respondan..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra en celo

diamond98

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1648 mensajes
diamond98
6 Albumes (123 fotos)
10 perros (86 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 03:50
Yo tambien quiero saber eso jaja ya que ya le viene el celo a mi peluda...Espero que te respondan..
Hola,miren es celo consiste en atraer lo posible al macho es posible que el la monte pero no la va a aparear sino te daras cuenta por que se quedan literalmente pegados de los aparatos reproductivos y esto dura entre 1 y 30 min. pero si tu perro es mini y el macho gigante te recomiendo cruzarla con uno de su tamaño por que como se dice la madre podria morir por que los cachorros son muy grandes(Ablo de los q naceran) pero si tu perra es estandar y el macho gigante no pasa nadaSaludos¡¡¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra en celo

anithaaa11

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
396 mensajes
anithaaa11
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Sonora
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 05:05
Hola, bueno perdon Tiomoris x poner aqui una pregunta, pero tal vez te puede servir a ti...espero que no te moleste!Bueno mi pregunta es la siguiente:Mi perrita es de raza caniche,  y es de tamaño mediano, el perro con el que pensamos cargarla, no lo conocemos, una amiga nos esta informando, pero oviamente primero iremos a verlo, y pues me dice que el perro tiene 6 años y es un poqo mas grande que mi perrita, esto le podra afectar?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra en celo

diamond98

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1648 mensajes
diamond98
6 Albumes (123 fotos)
10 perros (86 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 26 de June de 2009, 19:49
Hola, bueno perdon Tiomoris x poner aqui una pregunta, pero tal vez te puede servir a ti...espero que no te moleste!Bueno mi pregunta es la siguiente:Mi perrita es de raza caniche,  y es de tamaño mediano, el perro con el que pensamos cargarla, no lo conocemos, una amiga nos esta informando, pero oviamente primero iremos a verlo, y pues me dice que el perro tiene 6 años y es un poqo mas grande que mi perrita, esto le podra afectar?  
Hola mira pues la edad no afecta en nada y para nada por que si fuera un caniche gigante si abria poblemas x que  es gigante y tu perra estandard tendria problemas para el parto e incluso costarle la vida x dar aluz x eso no se recomienda acer estos cruzes de diferente tamaño en las perras callejeras mueren x q si son muy pequeñas la sperras y el macho muy grande ademas de que la perra muere del parto tambn te ambre Saludos¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra en celo

dannonina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1210 mensajes
dannonina
4 Albumes (124 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Querétaro
Publicado: Saturday 27 de June de 2009, 22:05
el celo no es despues de el sangrado:?a semone eso le dijeron y tendria que llevarla hasta que ya no sangre :-(aparte duran 2 meses de getacion no es mucho jaja :-Dbesos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra en celo

diamond98

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1648 mensajes
diamond98
6 Albumes (123 fotos)
10 perros (86 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 18:53
el celo no es despues de el sangrado:?a semone eso le dijeron y tendria que llevarla hasta que ya no sangre :-(aparte duran 2 meses de getacion no es mucho jaja :-Dbesos!!
SI es verdad primero es el sangrado y luego el celo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra en celo

osoextremo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
osoextremo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 18:54
hola yo tengo en Schnauzer , de los 3 a los 20 dias  fijarte en la vulva y en la rejion perinial que se incha , no te fijes en el sangrado y en l secrecion , pes esto puede durar todo el tiempo dependiendo del animal ( es por la comida , enfermedades , la raza peso, y otros) la perra en el momento de pedir macho se deja montar y es muy cariñosa antes de esto no se deja igual que despues del celo ( los machos tendran atraccion por la perra y cuando sea el momento ella los dejara ) chao Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso