perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Schnauzer

perra en celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perra en celo

tiomoris

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 02:33
hola soy novato en este asunto mi perra esta en celo no se como cruzarle tengo un Schnauzer que me prestaron en un poco mas grande que mi perra no se si estara bien el porte o sera de cruzarle con una raza mediana no se que tiempo  dura el celo empezo el celo hace unos tres dias Espero que alguien me ayude gracias  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra en celo

anithaaa11

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
396 mensajes
anithaaa11
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Sonora
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 03:22
Yo tambien quiero saber eso jaja ya que ya le viene el celo a mi peluda...Espero que te respondan..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra en celo

diamond98

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1648 mensajes
diamond98
6 Albumes (123 fotos)
10 perros (86 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 03:50
Yo tambien quiero saber eso jaja ya que ya le viene el celo a mi peluda...Espero que te respondan..