perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Schnauzer

consejos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: consejos

macarenasc

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
macarenasc
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Apurímac
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 23:06
por favor soy nueva y no se muy bien omo criar a mi mascota por eso kiero recibir consejos se los agradecere , gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejos

miguelangelo13

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
163 mensajes
miguelangelo13
1 Albumes (16 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: México
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 01:43
mira yo tengo una Schnauzer de 5 años envíame mensajes para saber mas su comportamiento pero ya físicos es mejor preguntarle a un veterinarioPosdata: felicidades por el pequeño Schnauzer hiciste una buena elección
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejos

nuHound

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de April de 2010, 23:42
pues... por donde empezar???Schnauzermini o gigante???edad???por experiencia propia te digo que los Schnauzer son increiblemente electricos. Son hiperactivos y muy juguetones, muerden mucho (o al menos la mia si),  tienen mucha energia. Son una de las razas mas inteligentes que hay.Este perro es una mascota ideal. Muy apropiada como perro de compañía y para los niños de la casa que respetan al perro. Buen guardián. Se adapta bien a las comodidades que su amo le pueda proveer; bueno en el apartamento, casa o finca. El pelo requiere cuidado, tal vez siendo necesarias las visitas al peluquero canino.No se como te puedo ayudar... tu pregunta y yo respondo.. ok??Bye...  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso