perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Schnauzer

COLLAR O PIPETA?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: COLLAR O PIPETA?

CocoCode

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
CocoCode
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 13:55
Hola, tengo una Schnauzer mini de año y nueve meses   preciosa. es la primera vez que tenemos esta raza y estamos encantados, aunque ladra mucho. Espero con paciencia y disciplina corregirselo. Mi consulta es sobre la pipeta o collar. Yo hasta ahora les he puesto un collar antiparasitario (Scalibur) pero a la Westie le dado reaccion y se lo hemos tenido que quitar, así que me planteo cambiarlo por la pipeta. En principio parece mas còmodo...............Pero es igual de efectivo? .Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLAR O PIPETA?

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 14:38
El Scalibor al principio es muy fuerte. Y en perros de capa blanca da más reacción que en otros colores.  Puedes probar a pasarle un paño húmedo para quitarle la primera capa de polvo blanco que tiene, y ver si así no le da reacción. El Scalibor está hecho todo con polvos, no los tiene sólo por fuera, sino que por dentro también tiene, así que si le quitas la primera capa que es lo más fuerte, no te cargas el collar, ya que éste seguirá liberando polvos, y puede que así ya no le de reacción.  :wink:Ah! a mi me gusta el tema del Scalibor porque dura 6 meses y proteje frente a los Flebotomos, que es lo que más me preocupa... Pero bueno, si finalmente el collar a tus perros no les va bien, puedes ponerles pipetas que protejan también frente a la Leishmania, como las de Advantix. Lo "malo" es que las tienes que estar poniendo todos los meses  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLAR O PIPETA?

CocoCode

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
CocoCode
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 19:02
Muchas gracias por responder,  siempre han llevado scalibur, pero al cortarles el pelo para ir a la playa la peluquera detectò la erupciòn en la Westie  Mi veterinario està de vacaciones, por eso os preguntè. Voy a probar la pipeta en ella. De momento la peluquera lo ha cambiado por otro de extractos naturales.Un saludoPaloma
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLAR O PIPETA?

shenoa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
83 mensajes
shenoa
8 Albumes (47 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Quindió
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 20:00
yo llevo 2 años usando la pipeta con mi Schnauzer y me parece super buena y simple de utilizar!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLAR O PIPETA?

CocoCode

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
CocoCode
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 15 de April de 2012, 21:33
Gracias por tu respuesta, al final he optado por los dos sistema, ahora van con collar y cuando venga el calor les pongo la pipeta tambien, espero que no sea desmasiado.Por cierto vuestros Schnauzer ladran mcuho, Code mi perra es super ladradora y a veces es un problema, ademàs tiene uan forma de realicionarse un poco "macarra", eso hace que muchos dueños de perros la huyan y apartan rapidamente a los suyos, aunque nunca ha mordido su primera reaccion es tirarse al otro y ladrarle mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLAR O PIPETA?

Rowen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Rowen
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 19:00
Gracias por tu respuesta, al final he optado por los dos sistema, ahora van con collar y cuando venga el calor les pongo la pipeta tambien, espero que no sea desmasiado.Por cierto vuestros Schnauzer ladran mcuho, Code mi perra es super ladradora y a veces es un problema, ademàs tiene uan forma de realicionarse un poco "macarra", eso hace que muchos dueños de perros la huyan y apartan rapidamente a los suyos, aunque nunca ha mordido su primera reaccion es tirarse al otro y ladrarle mucho.
Eso depende más bien del caracter del perro que de la razaYo tengo 2 snauzer, uno sal y pimienta y otra blanca, y el sal y pimienta es un santo, callado y casi no ladra, en cambio la perrita blanca es un diablo que provoca a todos por la calle, le ladra a todo bicho viviente, eso sí, en cuanto hacen que van para ella sale corriendo  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLAR O PIPETA?

CocoCode

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
CocoCode
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 23:07
Si, efectivamente tienes razon depende del perro, esta mia que es un amor ladra bastante, y luego es cariñosisima, y tambien provoca y luego se aparta ràpido jajajajajaja. Con disciplina vamos haciendo pequeños logros, pero muy pequeños.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso