perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Schnauzer

AYUDA URGENTE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Karmen16

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Tacna
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 17:54
Me regalaron una cachorrita Schnauzer de 1 1/2 mes hace casi 2 meses, resulta que la queremos mucho, jugábamos con ella la acariciamos mucho, nos mordía mucho supongo que era por juego, le hacíamos jugar con sus peluches, pelotas, estaba muy contenta; pero nos daba pena dejarla para ir al trabajo ya que lloraba y lloraba; nos aconsejaron traerle un compañerito, trajimos a su hermanito de su camada, de la misma edad, ahora ya están juntos como una semana (ambos tienen 3 meses y medio aprox), ella ha cambiado mucho, está más agresiva, quiere pelear con el hermanito todo el tiempo, no se que hacer, será bueno tenerlos juntos, el machito es más dócil, cariñoso, ella se volvió más agresiva conmigo y mi esposo (no tenemos hijos), al parecer se siente desplazada, quisiera saber si cambiará o definitivamente devuelvo al machito. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 18:39
Trata a los dos por igual, si uno recibe mimos, el otro también. Y educalos, los perros tarden más o menos tienen que acostumbrarse a estar solos. Yo no devolvería al macho.Y dudo que la hembra se agresiva con 3 meses, únicamente están en edad de socialización y aprendizaje y cuando juegan simulan pequeñas peleas. Lee y busca información sobre como educar a cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Karmen16

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Tacna
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 18:51
Gracias por tu apoyo, espero que me vaya bien, la verdad no había tenido antes perritos sino que en mi niñez y como verás soy inexperta, espero poder aprender por el bien de mis cachorritos. Saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso