perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Rottweiler

Mi rottweiler , esa raza tan peligrosa

Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: Mi rottweiler , esa raza tan peligrosa

raulin23

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
raulin23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: martes 07 de febrero de 2012, 18:35
Bueno sobre la gente que dice que los Rottweilers son peligrosos... no sé, todavía no e visto a ninguno, no hay ninguna raza peligrosa , son los amos que les hacen peligrosos. Yo tengo una Rottweiler , Sira se llama, pesa 45 kg un Rottweiler normal, y no e visto la perra mas cariñosa del mundo , no tiene nada de peligrosa, se acercaron 2 perros normales, no sé de que razan eran, y los perros empezaron a gruñir a mi perra , y ella les empezó a dar besos , y ellos seguían , un poco mas y se tiran , luego hace ya un tiempo me pararon los policías , por tener a mi perra suelta y sin bozal , a la que se acercaron fue corriendo mi perra a los policías a darles besos , muy contenta , etc etc. A si que no se porque a un perro ay que ponerles correa ni bozal, a ver correa si para que no se vayan a la carreta o por ahí, pero el bozal se lo tienen que poner a los perros que hayan atacado o que siempre esten buscando movidas, a si que a ver si podemos cambiar eso de raza peligrosa y tal .
Denunciar mensaje Citar

Frank99

Casi Adicto
134 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: martes 07 de febrero de 2012, 18:39
Bueno sobre la gente que dice que los Rottweilers son peligrosos... no sé, todavía no e visto a ninguno, no hay ninguna raza peligrosa , son los amos que les hacen peligrosos. Yo tengo una Rottweiler , Sira se llama, pesa 45 kg un Rottweiler normal, y no e visto la perra mas cariñosa del mundo , no tiene nada de peligrosa, se acercaron 2 perros normales, no sé de que razan eran, y los perros empezaron a gruñir a mi perra , y ella les empezó a dar besos , y ellos seguían , un poco mas y se tiran , luego hace ya un tiempo me pararon los policías , por tener a mi perra suelta y sin bozal , a la que se acercaron fue corriendo mi perra a los policías a darles besos , muy contenta , etc etc. A si que no se porque a un perro ay que ponerles correa ni bozal, a ver correa si para que no se vayan a la carreta o por ahí, pero el bozal se lo tienen que poner a los perros que hayan atacado o que siempre esten buscando movidas, a si que a ver si podemos cambiar eso de raza peligrosa y tal .

eso es muy cierto , cada vez que recomiendo un rott u  otra raza " peligrosa"  todes me dicen que no  que le tienen miedo , que son malos, y siempre les digo es el duño el que hace al perro malo yo tengo una prima que tenia un rott, era el perro mas manzo del mundo te le tirabas encima y no decia ni guau
Denunciar mensaje Citar

dantess2

Casi Adicto
135 mensajes
dantess2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: martes 07 de febrero de 2012, 18:51

vamos a ver yo pienso que deverian de correas todos los perros y que no halla ninguno suelto y lo del bozal es relativo la gente esta mas trankila si se aserca a un perro con bozal que sin el.por lo demas estoy deacurdo  contigo xd
Denunciar mensaje Citar

raulin23

Aprendiz
4 mensajes
raulin23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: martes 07 de febrero de 2012, 20:30
Ya jaja , pero porque los perros grandes? a mi me dan miedo los perros pequeños jaja son mas peligrosos si te digo la verdad todos empiezan a ladrar y a tirarse jaja
Denunciar mensaje Citar

xiliona

¡Adicto Total!
3400 mensajes
xiliona
2 Albumes (23 fotos)
2 perros (9 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: martes 07 de febrero de 2012, 20:39
No tengo Rott pero conozco varios.
Y la verdad,no he visto aún un mal gesto de ellos,no hay día que no me lleve algún lametón xD

En cambio,veo perros mini,dando el cante o plantando cara a otros mayores o algún que otro PA loco perdido. Esos sí que me dan mal rollo.
Denunciar mensaje Citar

raulin23

Aprendiz
4 mensajes
raulin23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: martes 07 de febrero de 2012, 20:49
Jaja as visto si al final los pequeños son los peores
Alguien que esta con migo por fin :)
Denunciar mensaje Citar

juaka

El usuario ha sido baneado hasta el 31/12/2013 por no cumplir las normas del forojuaka
1 Albumes (18 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: domingo 12 de febrero de 2012, 10:44
Esta ley es una mierda
Denunciar mensaje Citar

dantess2

Casi Adicto
135 mensajes
dantess2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: jueves 01 de marzo de 2012, 16:07
abria que ponerle los bozales alos dueños.yo ta toy harto de discutir con la gente por eso les digo que su perro tienen que ir con cadena y siempre me contestan lo mismo que son pequeños y que no son peligrosos como los mios y le contesto ya un poco mosca bueno venga segun tu yo puedo soltar ami perra que no es p.p.p que es mestisa de labrador y Pointer y mientras mi perra esta frita por morder asu perro porque mi Rott es cacho de pan y la perra que la rescate de la perrera tiene una mala leche con los perros que dejala ir.en teoria mi perra que es de tamaño mediano podria ir comiendose mini perritos por la logica de ellos.pues yo como no me gusta molestar a nadie ni que molesten mi perra siempre va con su correa y solo los suelto en un recinto cerrado.en el cual tambien tengo discucines con la gente porque te ven hay dentro con un rottwailer y otro perro grande sueltos y van se meten y sueltas sus perros al lado del mio y yo tengo que salir corriedo a cojer ala perra para que no se meriende al perrito porque el sujeto es un inbecil que va asu puta bola y no tiene miramiento enque esta poniendo en peligro asu mascota y que por lo menos podia preguntar antes de soltarlo
Denunciar mensaje Citar

Verillo

Novato
1 mensajes
Verillo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Publicado: jueves 01 de marzo de 2012, 16:15
Buaggg....yo he tenido un macho y ahora tengo una hembra y son los mejores perros del mundo sin duda alguna, super fieles, obedientes, buenos y cariñosos!!! Lo mejorcitoooooo que hay!!
Denunciar mensaje Citar

Yesenia1984

¡Adicto!
357 mensajes
Yesenia1984
3 Albumes (54 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: viernes 02 de marzo de 2012, 00:05
Yo nunca había tenigo ningún Rotti... y no veas!!! mi Bonnie sólo tiene 4 meses pero me tiene enamoradísima, es un amor, cariñosísima y super obediente. Si el mini Pinscher de mi hermano (pesa 1,5kg) tiene mil veces más mala leche que ella tanto que dicen.

La cosa es que si ahora con 4 meses cada vez que me ve se me tira encima y ya me ha tirado una vez, ya me la imagino con un año jajaja ME ENCANTA
Denunciar mensaje Citar

PanKhi

Casi Adicto
111 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: León
Publicado: viernes 02 de marzo de 2012, 00:30
En cambio,veo perros mini,dando el cante o plantando cara a otros mayores o algún que otro PA loco perdido. Esos sí que me dan mal rollo.

Ciertamente yo cuando paseo con mis perros siempre que e tenido algun problema con otros perros a sido con los de talla mas pequeña , de lo cual tienen la culpa los dueños que al ser pequeños los an dejado que sean unos salvajes con la excusa que por su tamaño no pueden hacer daño , y tanbien estan los otros dueños que te ven y cogen en brazos a sus perros y ponen cara de panico  
Denunciar mensaje Citar

dantess2

Casi Adicto
135 mensajes
dantess2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: lunes 05 de marzo de 2012, 13:32
Yo nunca había tenigo ningún Rotti... y no veas!!! mi Bonnie sólo tiene 4 meses pero me tiene enamoradísima, es un amor, cariñosísima y super obediente. Si el mini Pinscher de mi hermano (pesa 1,5kg) tiene mil veces más mala leche que ella tanto que dicen.

La cosa es que si ahora con 4 meses cada vez que me ve se me tira encima y ya me ha tirado una vez, ya me la imagino con un año jajaja ME ENCANTA

perdona que te diga pero haces muy mal dejando que el perro se te salte ensima para saludarte.¿porque?porque esa perro de ya adulta pesara sobre 45 kilos y pues le puede dar por saludar a algun niño tirarlo de espalda y el niño hacerse una herida en la cavesa o arañarlo.
o peor aun a alguna vieja jeje que vamos que la perra es mejor que no salte porque te puede dar muchisimos poblemas.porque eso se lo hace mi perro a alguna vecina y tengo denuncia al canto alegando que mi perro la a atacado.cuando solo queria saludarla asi que por el bien de tu perrita no le dejes hacer eso nunca.digo por el bien de ella porque las personas al contrario de los perros son malos y aprovechan lo que sea y puede pasar el caso que te dije y llevarte una denuncia por sacarle dinero a tu seguro y puedes tener serios poblemas porque tu perrita la pobre solo quiera saludar.ami me encantava que mi seuz me saltara al verme pero no pude ser xd
Denunciar mensaje Citar

dantess2

Casi Adicto
135 mensajes
dantess2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: lunes 05 de marzo de 2012, 13:35

Ciertamente yo cuando paseo con mis perros siempre que e tenido algun problema con otros perros a sido con los de talla mas pequeña , de lo cual tienen la culpa los dueños que al ser pequeños los an dejado que sean unos salvajes con la excusa que por su tamaño no pueden hacer daño , y tanbien estan los otros dueños que te ven y cogen en brazos a sus perros y ponen cara de panico  

jeje muy cierto ami me pasa con mis perros hay quien parece que quiera que tus perros muerdan al suyo y hay quien ve alos demonios que van a robarle el alma y ponen esa cara jajaja
Denunciar mensaje Citar

Yesenia1984

¡Adicto!
357 mensajes
Yesenia1984
3 Albumes (54 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: martes 06 de marzo de 2012, 15:59

perdona que te diga pero haces muy mal dejando que el perro se te salte ensima para saludarte.¿porque?porque esa perro de ya adulta pesara sobre 45 kilos y pues le puede dar por saludar a algun niño tirarlo de espalda y el niño hacerse una herida en la cavesa o arañarlo.
o peor aun a alguna vieja jeje que vamos que la perra es mejor que no salte porque te puede dar muchisimos poblemas.porque eso se lo hace mi perro a alguna vecina y tengo denuncia al canto alegando que mi perro la a atacado.cuando solo queria saludarla asi que por el bien de tu perrita no le dejes hacer eso nunca.digo por el bien de ella porque las personas al contrario de los perros son malos y aprovechan lo que sea y puede pasar el caso que te dije y llevarte una denuncia por sacarle dinero a tu seguro y puedes tener serios poblemas porque tu perrita la pobre solo quiera saludar.ami me encantava que mi seuz me saltara al verme pero no pude ser xd

Ok, gracias. Está bien saberlo (siempre he tenido perros, pero de raza mini jeje. Yo cuando estoy trabajando el perro lo cuida mi abuela (incluso lo suelta ella siempre por las mañanas porque me voy muy temprano), pero a mí es a la única que se le tira encima jaja. Igualmente intentaré que no lo haga.
Denunciar mensaje Citar

dantess2

Casi Adicto
135 mensajes
dantess2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: martes 06 de marzo de 2012, 21:00

Ok, gracias. Está bien saberlo (siempre he tenido perros, pero de raza mini jeje. Yo cuando estoy trabajando el perro lo cuida mi abuela (incluso lo suelta ella siempre por las mañanas porque me voy muy temprano), pero a mí es a la única que se le tira encima jaja. Igualmente intentaré que no lo haga.

jeje ami me encanta que se me suva te soy cinsero pero esque si lo piensas bien te puede dar poblemas ami ya me los dio xd.que disfrutes de tu perro un saludo
Denunciar mensaje Citar

Javijamon

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 28 de marzo de 2012, 20:45
Hola yo soy nuevo en el foro, también tengo una Rottweiler de 1 año y es demasiado cariñosa también, ella quiere jugar con los demás perros pero como es tan grade les aplasta con las patas y la gente se acongoja. Nunca ha ladrado a un perro, eso si , si alguien se acerca a la casa le ladra. También decirte que me he quedado boquiabierto al contemplar la inteligencia que poseen. Aprovecho para preguntarte si sabes que esos perros son potencialmente peligrosos en todas las comunidades o solo en algunas.
Gracias y un saludo
Denunciar mensaje Citar

Yoyfer

¡Adicto Total!
959 mensajes
Yoyfer
1 Albumes (1 fotos)
4 perros (4 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: miércoles 28 de marzo de 2012, 21:06
Los dueños tienen la responsabilidad de darles una buena educación, no nos olvidemos por qué se les llama ppp, no es porque sean malos ni mucho menos, es porque una mordida de ellos puede ser letal a diferencia de un perro pequeño, que coincidiendo con muchos creo que atacan y provocan más que los grandes...
Partiendo de eso, aunque haya una buena educación, también hay una genética, de eso no nos olvidemos. A mí me parece injusto y triste que no puedan ir sueltos y mucho más con bozal pero teniendo en cuenta la mentalidad de mucha gente, prefiero que sea así para mi seguridad y la de mis perros. Es injusto que paguemos todos por pecadores pero viendo lo visto, creo que por seguridad es un bien común.

Yo tengo una ppp, sé perfectamente qué tengo en casa y lo sol que es, pero también la he visto enfadada y a pesar de haberle dado una buena educación (me cansa oir que un perro es o puede ser agresivo por culpa de los dueños pues no es cierto, la genética también cuenta), hay situaciones que pueden crearse dónde un segundo puede ser fatal. Igual que nosotros no nos caemos todos bien, a ellos les ocurre lo mismo, mejor prevenir y evitar y todo el mundo en paz.

Debería haber alguna forma de que pudiesen tener sus ratos sociales, en algún sitio dónde "profesionales" supervisen qué perros pueden y no estar con otros, no todos pueden y es una realidad.

No quiero parecer negativa pero es un hecho.
Denunciar mensaje Citar

Yoyfer

¡Adicto Total!
959 mensajes
Yoyfer
1 Albumes (1 fotos)
4 perros (4 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: miércoles 28 de marzo de 2012, 21:11
Hola yo soy nuevo en el foro, también tengo una Rottweiler de 1 año y es demasiado cariñosa también, ella quiere jugar con los demás perros pero como es tan grade les aplasta con las patas y la gente se acongoja. Nunca ha ladrado a un perro, eso si , si alguien se acerca a la casa le ladra. También decirte que me he quedado boquiabierto al contemplar la inteligencia que poseen. Aprovecho para preguntarte si sabes que esos perros son potencialmente peligrosos en todas las comunidades o solo en algunas.
Gracias y un saludo

Creo que el rott en todas, pero deberías confirmarlo en tu ayuntamiento (o llamando a la policía local) ya que por ejemplo el Bull Terrier en muchas no lo es y el Dobermann dejó de serlo. También se consideran, los que llegan a un peso determinado, creo que los 25 kg si no voy mal... (quizás en ellos no exijan licencias pero sí, seguro anual)
Denunciar mensaje Citar

rread

Quiero ser Adicto
29 mensajes
rread
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Santo Domingo
Publicado: jueves 29 de marzo de 2012, 17:10

jeje ami me encanta que se me suva te soy cinsero pero esque si lo piensas bien te puede dar poblemas ami ya me los dio xd.que disfrutes de tu perro un saludo

Mi reina Sisi, tambien tiene ese jueguito de querer saltarme encima siempre.
por suerte hasta ahora, siempre ha sido conmigo y no con los demas.
Denunciar mensaje Citar

dantess2

Casi Adicto
135 mensajes
dantess2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: jueves 05 de abril de 2012, 20:18
Los dueños tienen la responsabilidad de darles una buena educación, no nos olvidemos por qué se les llama ppp, no es porque sean malos ni mucho menos, es porque una mordida de ellos puede ser letal a diferencia de un perro pequeño, que coincidiendo con muchos creo que atacan y provocan más que los grandes...
Partiendo de eso, aunque haya una buena educación, también hay una genética, de eso no nos olvidemos. A mí me parece injusto y triste que no puedan ir sueltos y mucho más con bozal pero teniendo en cuenta la mentalidad de mucha gente, prefiero que sea así para mi seguridad y la de mis perros. Es injusto que paguemos todos por pecadores pero viendo lo visto, creo que por seguridad es un bien común.

Yo tengo una ppp, sé perfectamente qué tengo en casa y lo sol que es, pero también la he visto enfadada y a pesar de haberle dado una buena educación (me cansa oir que un perro es o puede ser agresivo por culpa de los dueños pues no es cierto, la genética también cuenta), hay situaciones que pueden crearse dónde un segundo puede ser fatal. Igual que nosotros no nos caemos todos bien, a ellos les ocurre lo mismo, mejor prevenir y evitar y todo el mundo en paz.

Debería haber alguna forma de que pudiesen tener sus ratos sociales, en algún sitio dónde "profesionales" supervisen qué perros pueden y no estar con otros, no todos pueden y es una realidad.

No quiero parecer negativa pero es un hecho.

no estoy seguro pero creo que en algunos paises se hace como un tipo de examen al perro para identificarlo como  p.p.p o no.
por ejemplo hay Rott que no son p.p.p y Bóxer si depende de la agresividad de cada perro pues se hacen un examen individual y no se les mete a todos en un mismo saco como pasa en españa porque yo pongo la mano en el fuego que un desconosido le da un pesllisco a mi Rott en los huevis y el perro no le muerde.xd
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 250 usuarios conectados. 247 invitados y 3 miembro/s: alfarocris, fragck, apbtjoker,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso