| Usuario | Titulo: HIPO |
carmelachiquilloNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Bolívar |
Publicado: sábado 06 de febrero de 2010, 12:06
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
CrisCrisAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 11 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Valencia |
Publicado: domingo 07 de febrero de 2010, 17:30
Hola. Mi Rottweiler tiene mes y medio y desde hace unas semana de vez encuando le entra el hipo. El martes voy al veterinario a ponerle la primera vacuna y voy a preguntarselo al veterinario. Ya te cuento. Un beso |
Crinblanca¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 374 mensajes 6 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: domingo 21 de febrero de 2010, 15:04
El mio también tenía hipo muchas veces. Creo que es porque comen demasiado deprisa. Yo lo solucioné poniéndole la comida en lugar de en un cuenco (que les facilita acceder mejor al pienso y engullen sin parar) se lo ponía en una bandeja plana, porque así les cuesta más cojerlo y les da tiempo a digerir en condiciones. Ten presente que la raza Rottweiler son propensos a que se le gire el estómago. Procura que después de comer no corra, ni salte, ni haga movimientos bruscos. Hazte a la idea de que está haciendo la digestión. Espero haberte sido de ayuda. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 266 usuarios conectados. 263 invitados y 3 miembro/s: alfarocris, fragck, apbtjoker, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever