perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Rottweiler

HIPO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: HIPO

carmelachiquillo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Bolívar
Publicado: sábado 06 de febrero de 2010, 12:06
MI CACHORRO TIENE CASI TRES MESES, PERO LE DA BASTANTE HIPO AVECES ME DESPIERTA EN LA NOCHE POR QUE ESTA DESESPERADO, NO SE SI ESTO SEA NORMAL O DEBO CONSULTAR AL VETERINARIO. ADEMAS NO SE SI HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER EN CASA, PARA QUE SE LE QUITE :?AGRADEZCO DE ANTE MANO LA AYUDA Sonriente
Denunciar mensaje Citar

CrisCris

Aprendiz
11 mensajes
CrisCris
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: domingo 07 de febrero de 2010, 17:30
Hola. Mi Rottweiler tiene mes y medio y desde hace unas semana de vez encuando le entra el hipo. El martes voy al veterinario a ponerle la primera vacuna y voy a preguntarselo al veterinario. Ya te cuento. Un beso
Denunciar mensaje Citar

Crinblanca

¡Adicto!
380 mensajes
Crinblanca
1 Albumes (7 fotos)
7 perros (10 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: domingo 21 de febrero de 2010, 15:04
El mio también tenía hipo muchas veces. Creo que es porque comen demasiado deprisa. Yo lo solucioné poniéndole la comida en lugar de en un cuenco (que les facilita acceder mejor al pienso y engullen sin parar) se lo ponía en una bandeja plana, porque así les cuesta más cojerlo y les da tiempo a digerir en condiciones. Ten presente que la raza Rottweiler son propensos a que se le gire el estómago. Procura que después de comer no corra, ni salte, ni haga movimientos bruscos. Hazte a la idea de que está haciendo la digestión.  Espero haberte sido de ayuda.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 424 usuarios conectados. 423 invitados y 1 miembro/s: Isis86,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso