perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Raza a raza

mi perro no ladra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro no ladra

sandemonium

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 105 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 10:09
acabo de acogeern en casaa un perro de 4 años, mestizo de Pastor Alemán con bardino, es muy noble y de lo bueno que es es tonto, no ladra si no es cuando ve un perro fuera, y solo para querer ir a jugar. me gustaria que por la noche ladrara si escucha algo o si viene alguien extraño a casa. como puedo conseguirlo? sobre todo porque me interesa que el perro actue de guardián por la noche y cuando no estoy. 1 saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no ladra

Darlaymoka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
Darlaymoka
3 Albumes (19 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Antofagasta
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 10:14
¡Hola!Es que si no se ha acostumbrado a tu casa todavía no va a ladrar para cuidarla, ¿si lo dejas un tiempo a que se acostumbre y luego nos cuentas? Hay perros que por más grandes que sean no son guardianes, mi Darla no ladra nunca en cambio mi pequeña Moka es una fierecilla jejeje  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no ladra

LexDargo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
LexDargo
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Girona
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 17:53
El perro guardian de verdad no ladra, se espera a que pase algo, como meter la mano por la verja o algo asi para morder directamente, sin aviso. Cuando era mas pequeña tube un Boyero de Flandes  y contava mi madre, que habian robado varios pisos en nuestra escalera he icieron un agujero en la puerta de nuestra casa, para poder entrar, y se ve que el perro espero pacientemente a que el ladron introdujera la mano para morderle sin decir ni pio, cuando llegaron y vieron la puerta rota con sangre en el interior, pero no habian entrado ni robado nada, y el seguro sustituyo la puerta y listo. Por eso es mejor que no ladre ya que puede molestar a los vecinos he incluso a ti, y si que se quede expectante y patrulle la casa en silencio, para poder disuadir a cualquier ladron.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no ladra

Darlaymoka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
Darlaymoka
3 Albumes (19 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Antofagasta
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 06:54
El perro guardian de verdad no ladra, se espera a que pase algo, como meter la mano por la verja o algo asi para morder directamente, sin aviso. Cuando era mas pequeña tube un Boyero de Flandes  y contava mi madre, que habian robado varios pisos en nuestra escalera he icieron un agujero en la puerta de nuestra casa, para poder entrar, y se ve que el perro espero pacientemente a que el ladron introdujera la mano para morderle sin decir ni pio, cuando llegaron y vieron la puerta rota con sangre en el interior, pero no habian entrado ni robado nada, y el seguro sustituyo la puerta y listo. Por eso es mejor que no ladre ya que puede molestar a los vecinos he incluso a ti, y si que se quede expectante y patrulle la casa en silencio, para poder disuadir a cualquier ladron.
Los Gran perro japones o Akita americano son así, no ladran ni son muy activos respecto a cosas pero defienden a su familia hasta dar la vida si alguien se acerca, sin avisar, solo atacan. Yo tuve uno cuando niño, y murió porque un ladrón le enterró un cuchillo en las costillas, no alcanzamos a llegar al veterinario, pero si tomaron preso al hombre. Ese perro cumplió con su labor hasta el ultimo momento, pero preferiría tener a mi perro con vida en vez de tener objetos de valor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no ladra

miz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
miz
17 Albumes (185 fotos)
0 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 17:15
quizas  que  es  un  perro  mudo.si  no  lo  crees  que  sea  mudo.fijate  en  perros.com  en  articulos  que  hay  un  articulo  de  los  perros  mudos  ponelo  y  leelo.chau.saludos  a  tu  perrito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no ladra

fernandaroberta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
fernandaroberta
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 19:08
no sera mudo??? a mi amiga le paso!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no ladra

Feilove

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 20:40
Tal vez que sea silente, es decir, no hace ruido... los perros silentes no les gustan hacer ruidos, en casos nunca los podrás oír ladrar. puede ladrar cuando no estés pero con personas son callados.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso