perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Página: 2 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:15
Si están atados nada de qué preocuparse!! Yo sigo pensando ir pero sólo quería que la gente estuviera advertida para que no pasara nada  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Gina88
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:16
Sí, espérate, que ahora dice que en el Pipican también echan pastillas para que los perros se intoxiquen..... ¡madre mía!, ¿adónde vamos a llegar?La verdad que me hacía ilusión ir y ver a todos nuestros pequeños juntos, pero he entrado en el tema que ha colgado Newis y se te pone el vello de punta de ver lo que la gente explica, que si peleas de perros, que si a una chica una china se le llevaba el perro diciendo que era suyo... ¡qué horror!Yo a mis niños no los pierdo nunca de vista ni un segundo, pero vaya que el domingo tuviera mala suerte y es que me da un infarto... qué lástima que los amantes de los animales muchas veces no podamos disfrutar con ellos como lo merecen... en fin.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:21
Tampoco te vayas a traumar leyendonos xDSi estaís en un sitio,todos juntos y con los perros controlados,no hay problema.Mira,nosotros nos solemos poner al lado del chiringuito,en la hierba y desde ahí controlamos la gente que pasa.De momento es un buen lugar. Si alguien quisiera robarnos a los perros,tendría que subir y encararse con nosotros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:21
Cosas así pasan cuando menos te lo esperas y dónde menos te lo esperas. Yo por mi parte no pienso dejar de salir por culpa de 4 descerebrados! Pero tomaré las medidas necesarias para no llevarme un disgusto!! La correa, de las mejores opciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:42
Tampoco hay porque alarmarse y mas sabiendolo.Desde que el mundo era mundo han desaparecido niños y bebes de la nada....yo creo que es como a la persona que le roban por la calle  sin darse cuenta o en el transporte publico o a los tutristas que van a la sopa boba...les pasa porque no vigilan lo que tienen que vigilar.A mi JAMAS en 29 años de vida me ha pasado nada de estas cosas sera porque tomo precaucion??Lo dicho gente, estando alerta no tiene que pasar nada. Y a malas no los soltamos y punto ^_^Y que me encuentre yo a esos energumenos que os juro que les meto una paliza que me meten presa.  Demonio(conste que no es broma)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Gina88
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:43
¡Ay chicas! No es que me traume, pero soy muy miedica con estas cosas, y como últimamente hay tanto loco suelto... me pongo negra con todo lo que le hacen a los pobres animalitos, y pensar que uno de esos podrían ser mis niños, me da un no sé qué....Bueno, de aquí a domingo me da tiempo de pensármelo, aunque sigo creyendo que es una estupenda oportunidad para conocer otros spitzs y también a sus propietarios  :)Un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:45
Oyoyoyoyyyyyy!!! Venga, nos armamos y como se nos crucen les metemos una buena!! JajajaYo avisaba para ir atentas, no para que nadie se echara atrás  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Amanda20
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:47
y muy bien echo neus que es mejor saberlo e ir precavido que no ir y despistarnos con la gente y con tanta monada y que luego nos arrepitamos..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Gina88
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:49
Newis, si tú lo has hecho con buena intención, lo que te has topado aquí con una caganera de cuidaoooo, jejej.Aunqe también tengo que decir que pobre del que se atreviera a hacerle algo a algún animalillo delante mío, ¡vamos, hasta ahí podíamos llegar! Bueno, de hecho ya me he medio discutido a veces por la calle con alguien porque le ha arreado un sopapo a su perrillo o le ha gritado de mala manera... ¡es que no lo soporto!A ver si hay suerte y nos vemos tod@s el domingo  :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:52
Yo sólo te digo que los que vayamos el domingo luego lo comentaremos por aquí y te arrepentirías de no haber venido, jijijiji...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Gina88
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 16:02
¡¡¡No seas mala, mujer!!! jejejMe apetece mucho venir y conoceros, pero con mil ojos para no perder de vista a los pequeñajos. No quisiera empezar a leer aquí el lunes que os lo habéis pasado muy bien y ver alguna que otra foto y que mi Ada y mi Boli se hubieran quedado sin hacer acto de presencia!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 16:09
¡Ahí estamos! Lo que sigo sin saber cuál es el plan, se come ahí? Lo digo por la gente que viene de fuera y tal  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 18:18
Hola!!!Me infiltro (para variar) desde el foro bichonero jejeje.Lo más seguro que aparezca por ahí, más que nada tengo el parque a 2 min de casa así que me imagino que llevaré a Yuki un ratito aunque sea para que conozca a los pomis ^^Neronsexy vente mujer!!! Qué más da que no tengamos pomis, cada uno es libre de ir al parque ^^ y aunque tu perro sea grandote también tiene derecho a jugar como todos los demás jejeje.Xiliona tu estarás por ahí??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 00:46
Sí, espérate, que ahora dice que en el Pipican también echan pastillas para que los perros se intoxiquen..... ¡madre mía!, ¿adónde vamos a llegar?La verdad que me hacía ilusión ir y ver a todos nuestros pequeños juntos, pero he entrado en el tema que ha colgado Newis y se te pone el vello de punta de ver lo que la gente explica, que si peleas de perros, que si a una chica una china se le llevaba el perro diciendo que era suyo... ¡qué horror!Yo a mis niños no los pierdo nunca de vista ni un segundo, pero vaya que el domingo tuviera mala suerte y es que me da un infarto... qué lástima que los amantes de los animales muchas veces no podamos disfrutar con ellos como lo merecen... en fin.
Hola:Este lugar se eligío porque una amiga mía lleva desde hace años a su pomi cada día y jamás me ha contado nada ni parecido. Ella lo suelta y el perro juega con varios amiguitos de su talla y lo pasan genial.Estando el perro con su correa no hay de que preocuparse.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 00:48
Cosas así pasan cuando menos te lo esperas y dónde menos te lo esperas. Yo por mi parte no pienso dejar de salir por culpa de 4 descerebrados! Pero tomaré las medidas necesarias para no llevarme un disgusto!! La correa, de las mejores opciones.
Correcto.Pasar un excelente día, dándoles la máxima seguridad a los peques.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 00:52
Tampoco hay porque alarmarse y mas sabiendolo.Desde que el mundo era mundo han desaparecido niños y bebes de la nada....yo creo que es como a la persona que le roban por la calle  sin darse cuenta o en el transporte publico o a los tutristas que van a la sopa boba...les pasa porque no vigilan lo que tienen que vigilar.A mi JAMAS en 29 años de vida me ha pasado nada de estas cosas sera porque tomo precaucion??Lo dicho gente, estando alerta no tiene que pasar nada. Y a malas no los soltamos y punto ^_^Y que me encuentre yo a esos energumenos que os juro que les meto una paliza que me meten presa.  Demonio(conste que no es broma)
Hola:Estará mi amiga Silvia que nio se le despinta nadie a una legua. Ve cómo un águila, con el olfato de un lobo y la furia  de un guepardo....jejejePodre del que se acerque de forma dudosa a nuestros perros.!!!Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 01:00
¡¡¡No seas mala, mujer!!! jejejMe apetece mucho venir y conoceros, pero con mil ojos para no perder de vista a los pequeñajos. No quisiera empezar a leer aquí el lunes que os lo habéis pasado muy bien y ver alguna que otra foto y que mi Ada y mi Boli se hubieran quedado sin hacer acto de presencia!!  
Hola:No adelantaré nada aún porquer nada hay seguro, pero los Happy Days que hemos hecho hasta hoy, han salido publicados llegando incluso a revistas especializadas en Estados Unidos.Me encanta promocionar este tipo de actos que llegan a todos y que permiten darles su día de gloria a los peludos.Y tus pomis no van a estar......jejeje?Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 01:05
y muy bien echo neus que es mejor saberlo e ir precavido que no ir y despistarnos con la gente y con tanta monada y que luego nos arrepitamos..
Persona precavida vale por dos.Es lo que me enseñaron.Personalmente soy escrupulosamente desconfiada y nunca bajo la guardia con mis perros.El domingo aunque no hubiese habido este post, hubiese actuado cómo siempre.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 01:12
¡Ahí estamos! Lo que sigo sin saber cuál es el plan, se come ahí? Lo digo por la gente que viene de fuera y tal  
Hola:Te cuento mi experiencia de otros Happy:Hacia la hora de la comida, la gran mayoría marcha, bien porque han quedado con amigos o familaires, bien porque están cansados, la cuestión es que el grupo se reduce considerablemente.Pienso que cada cual es libre de decidir si se come un bocadillo y se queda hasta que se va el último Spitz, o si decide irse pasadas unas horas.Por eso si somos puntuales en la llegada, tendremos más tiempo para estar juntos.Yo adelanto que llevaré chuches y regalitos para los peludos.No olvideis llevar agua y bebedero para ellos.Que ganas de que llegue el día 16.........jejeje!!!!!!Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 01:19
Hola!!!Me infiltro (para variar) desde el foro bichonero jejeje.Lo más seguro que aparezca por ahí, más que nada tengo el parque a 2 min de casa así que me imagino que llevaré a Yuki un ratito aunque sea para que conozca a los pomis ^^Neronsexy vente mujer!!! Qué más da que no tengamos pomis, cada uno es libre de ir al parque ^^ y aunque tu perro sea grandote también tiene derecho a jugar como todos los demás jejeje.Xiliona tu estarás por ahí??
Hola:Genial que vengas también.Efectivamente, perros todos alfin y poder achuchar tanto spitz, no pasa todos los días.Además si están los primos de zumosol de nuestros pequeños, mejor que mejor para defenderlos.....jejejeAdelanto que mi grupo de amigos somos todos unos entusiastas de los perros. No se nos resisten nunguno. Sabemos cómo ganarnoslos....jejeje. Con mucho cariño y algún que otro chuche.....jajaja.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso