perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

pienso acana

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pienso acana

kraftwerk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
kraftwerk
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 15:50
hola,
quiero darle a mi pomi un pienso más natural que el royal canin que le doy ahora, buscando información por internet he llegado a la conclusión de que acana puede ser una buena opción; se lo he comentado a la veterinaria y mi sorpresa ha sido que me diga que no me lo recomienda para nada porque la experiencia que ella ha tenido con perros que han cambiado a acana ha sido negativa porque han engordado mucho, le comenté si no sería que no le daban la cantidad adecuada y me ha dicho que no.
he vuelto a buscar información por internet relacionando acana y sobrepeso y no he encontrado nada, sólo problemas de diarrea por adaptación al nuevo pienso
¿alguno de vostros/as le da acana a su pom? ¿que tal os va?
muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso acana

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 15:57
Hola
Si buscas por el foro hay un montçón de post que hablan de Acana.
Es que si no, repetimos y repetimos los mismos temas.
mejor usa el buscador  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso acana

kraftwerk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
kraftwerk
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 16:35
hola Xis,
si, ya había hecho una búsqueda previa y he encontrado entradas relativas a acana pero no he encontrado ninguna referida a pomeranias, por eso he abierto una nueva entrada
un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso acana

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Wednesday 06 de November de 2013, 02:53
Pues ya te la doy yo si aun te interesa...

Pegaso es adoptado, cuando me lo lleve del particular que me dio...pesaba casi 8 kilos malcomiendo Royal Canin para razas pequeñas.

Le llame varias veces y me dijo que era un perro malcomedor que no comia apenas...pues bien fue cambiar a Acana Grasslands y se me quedo hecho un pincel sin quitarle chuches ni nada se quedo en  4.500 kg
Valer vale casi lo mismo, pero la calidad es muchisimo mas alta de hecho royal canin esta hecha de maiz, papel y plumas...

Eso si, quizas la repug de tu vet o te lo ha dicho porque los perros mal alimentados con Royal Canin son una mina de oro para ellos o bien porque los clientes que llegaban no habian hecho el cambio muy progresivo y les producia irritacion de colon.

Ah por cierto ahora come hasta por las orejas...siendo "malcomedor"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso acana

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 10 de November de 2013, 10:19
Hola, yo uso Acaba Pacífica con mi perro y al igual que la autora antes de pasarme a este le daba Royal Canin..

Cambié a Acana más que nada para cuidar el pelo y la piel de mi Yorkie además de que el pienso Acana Pacífica que está hecho de pescado le va mucho mejor a mi perro porque es un poco delicado a la hora de hacer la digestión y con RC sus deposiciones eran blandas. Yo al contrario que esa veterinaria recomiendo totalmente Acana sea cual sea la variedad elegida siempre y cuando el cambio se haga progresivamente ya que si no es así le sentará mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso acana

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Sunday 10 de November de 2013, 10:25
A los mios acana y orijen les daba diarrea taste of the wild no les gustava he encontrado un pienso llamado froom gold..les encanta! Y tiene buenos ingredientes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso acana

kraftwerk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
kraftwerk
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 11 de November de 2013, 09:24
Pues ya te la doy yo si aun te interesa...

Pegaso es adoptado, cuando me lo lleve del particular que me dio...pesaba casi 8 kilos malcomiendo Royal Canin para razas pequeñas.

Le llame varias veces y me dijo que era un perro malcomedor que no comia apenas...pues bien fue cambiar a Acana Grasslands y se me quedo hecho un pincel sin quitarle chuches ni nada se quedo en  4.500 kg
Valer vale casi lo mismo, pero la calidad es muchisimo mas alta de hecho royal canin esta hecha de maiz, papel y plumas...

Eso si, quizas la repug de tu vet o te lo ha dicho porque los perros mal alimentados con Royal Canin son una mina de oro para ellos o bien porque los clientes que llegaban no habian hecho el cambio muy progresivo y les producia irritacion de colon.

Ah por cierto ahora come hasta por las orejas...siendo "malcomedor"


hola,

si, claro, gracias por tu comentario

finalmente empecé a darle Acana, hice una transición progresiva y lo ha tolerado muy bien y le gusta; estaré al caso del peso para poder ajustar la ración si es necesario

un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso acana

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 11 de November de 2013, 15:26
Me alegro de que le guste a tu pomi, seguro que le irá genial
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso